• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Alesig! ( Saraaaaaaaaaaaaa!!!)

Lo siento Alesig pero no estabáis todos todavía :D
Faltaba tu primo lejano que se pasó para felicitarte aunque tardíamente :p

Me alegro mucho que te lo pasases muy bien y ojalá siempre sea así ;)

Te deseo todo lo mejor ahora y siempre guapa
01%281%29.gif


Un besito desde el otro lado del
image0033.gif
y miles de felicitaciones y buenos deseos para ti :cumple: :cumple:
 
:D Bueno primito(llámadme Sara porfavor:miedo: alesig no me gusta mucho xD)


Muchas gracias por felicitarme, yo también espero que las cosas te vayan siempre bien y que seas muy feliz siempre:)
Lo mismo que he dicho unos replys antes:p no nos conocemos,pero bueno eso se puede arreglar;). Nos leemos por aquí, un besazo!:*)
 
Aiiiiiiiiisss lo siento por tener que estar subiendo este tema pero es que me sabe mal no agradeceros vuestras felicitaciones, me hace mucha ilusión:)

gRëThëL J wapa, muchísimas gracias:*) Nos leemos por el foro wapa.

Y como ya me voy de vacaciones si alguien más contesta pues ya le doy las gracias anticipadas:D ¡Hasta septiembre foreros!¡Un besazo!
 
Okis guapa,te llamaré en lo sucesivo Sara porque lo prefieres así y que además es un nombre preciosísimo :D

Y como buen primo que soy me despido de tí deseandote unas felices y buenas vacaciones :p

Que te lo pases muy bien y hasta la vista :ayos:


viajes_buenviaje_11.gif
 
Mistery dijo:
Lo siento Sara...pero no estabáis todos todavía
04.gif
Efectivamente...no estábamos los que éramos!!!
18.gif



1 PetOn MolT FoRt!!!
kissa.gif


Muchísimas Felicidades!!!

no os adelanteis que yo no llego tarde en realidad xDD (va en serio), lo que pasa es que tb quería contribuir por el foro y hacer que Sara suba el tema una y otra vez
16.gif


Saraaaa que te voy a decir ya que no sepamos todos...ah si! q cdo vuelva a Madrid te tengo que llamar! jaja aparte..(te acabas de conectar! por cierto jodia que nunca contestas en el msn!! para las pocas veces que puedo entrar y no me caigo) ..pues eso noia
tongue.gif
que eres la mejor! Q ha sido genial compartir tantos momentos por Internet ..y tantas historias!! Q me tienes aquí para lo que sea aunq parezca que no porq como nunca hablamos
12(1).gif
xD Me tienes aquí he dicho, pero el día 5 (creo que es) me tienes allí! jaja No en Cardedeu, pero sí en Bcn..a ver si organizamos algo!!!
14.gif
No sé no sé..en cuanto a salir por ahí, tú teniendo 16 y yo sin cumplir todavía los 18..jaja vaya 2! va a estar complicado
tongue.gif



T' estimo MolT!!!!!

Escribiría más, pero estoy en un ciber y me quedan escasos 4 min!!!:__
ya tendremos tiempo de hablar,estoy segura!!! Y te felicitaré en persona, espero!
wink.gif
 
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif



¿Quién ha dejado participar a la warrilla esta?
tongue.gif
Esta no es de la família ni es na, ¡es una impostora!
16.gif


biglaugha.gif


No tenía intención de volver a contestar, pero por culpa de la porqui esta(es que la quiero un montonazo
10.gif
) aquí me tenéis otra vez, a punto de irme de viaje
04.gif


Es cierto Sonia fue de las primeras en felicitarme(
kissa.gif
). ¡Eis porqui no te contesto nunca porque cuando me hablas no estoy! Últimamente no estoy nada en el Messenger, lo dejo encendido y me voy por ahí...y hasta ahora me estaba haciendo la maleta, que mañana me voy
14.gif


Yo lo que no sé es que día me vuelvo a ir a Alemania Soni, la verdad es que no tengo ni idea xD Mi padre me sacó el billete y yo no me he preocupado más. Mañana me voy unos días a Francia con mis padres y hermanos, y cuando vuelva una semanita a casa de una amiga a Alemania. Espero que conicidamos un par de días en España. Ya te diré qué día es el que marcho.

Pfff contigo me lo he pasado tan y tan bien...las carcajadas que me echaba al hablar contigo no eran normales....
18.gif
17.gif
Reir hasta llorar...me vienen a la cabeza mil anécdotas loquísimas...podríamos escribir un libro
jumpy.gif
Heal the....world xDDD¿recuerdas?jajajaja y aquella firma que hicimos también...:)

Uff...son tantas cosas...imposibles de olvidar. Esta es una amistad de esas que duran:)

Guapísima...me voy a dormir que si no mañana no me levanto.Un beso,tqm!!:*)
 
alesig dijo:
Anniee!!!!!!!Faltaba mi otra hermana:eek: Ahora ya tamos todos xD
:mad: como ke ya estamos todos? y de tu madre no te acuerdas o ke!!!!! con el cariño ke te hicimos tu padre y yo ,todabia me acuerdo de esa noche:baba: verdad Kuantos? :meparto: no os kejareis de padre desgracias!!!!:D

Bueno Sarita ,aki viene tu madre ,un poko tarde ,pero ya sabes ke estoy mas pa ya ke pa ka ,ando perdidisima y estas cabronas no son capaces de avisarme de los cumpleaños

pues eso wapa ,ke me alegro ke vayas cumpliendo años a ver si ya creces de una vez canija y puedes venir a las KDDs y esas cosas ;)

un besazo muy grandote preciosa y cuidate mucho ,ke ya sabes ke siempre seras mi niña consentida :p

un beso de mama :muac:

PD: arropate por las noches hija ,ke no te me costipes :jajaja:
 
Arriba