• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños Mj_2070

Muchisimas felicidades Dani!!!
BIRTHDAY%20CAKE.JPG


Siento llegar tan tarde :(

Bueno illo, que puedo decirte
06.gif


Que te aprecio un montón, ya lo sabes, y que ya nos veremos en la kdd de Madrid :D

Espero que lo hayas pasado muy bien si es que ya lo has celebrado, y si no...pues :juerga: :lol:

Un besazo illo
10.gif
 
Felicidades pequeño saltamontes:rolleyes:

Pasalo bien y se muy malo con todas esas niñas que te persiguen:p

Dale recuerdos a tus hermanos de mis partes;)
 
Re: Feliz Cumpleanos "DANI"

Bueno, bueno... Qué sorpresa!! :eek:

Muchas gracias a todos, es un placer para mi poder contar con la amistad de segun que personajes...

A pesar de que va a quedar muy repetitivo, aquí están los agradecimientos.
  • donna_mjj; Gracias.
  • GERE; Mi fiel amigo, GERE... Muy bonito todo lo que has dicho. Pero más bonito es todo lo que nos queda por compartir! ;)
  • Jandra; Muchísimas gracias, baby. Nos vemos en Madrid para hablar de "nuestros" temas! :p
  • Natea; Gracias Natea. A ver cuando hacemos una excursión por ahí como bien dices!! :D
  • neylo; Gracias, Ney. Nos vemos en los Madriles! ;)
  • Alukra; Otro gran amigo, muy apreciado por mí y veo que por su parte, también... Muchas gracias, German. Nos vemos en breve!! :cool:
  • Spangled; Muchas gracias, Ramón y no te preocupes que a partir del 8 de octubre ya podrás eliminar la parte de "me gustaría poner que hemos vivido muchas cosas juntos...". Y a los puntos negativos, ni caso. Ya sabemos que por aquí ronda mucho envidioso como bien has dicho en tu primer mensaje. Uuuhuu!! :p
  • artist-inside; Muchas gracias, Sergio. Ya son muchos años los que nos conocemos y es un placer poder contar con tu presencia SIEMPRE, pq es bien cierto que SIEMPRE estás ahí. Nos vemos, champion! ;)
  • chika_mjj; Gracias, Mireia. A ver si nos vemos pronto.
  • janetjackson23; Necesito decirte algo?... Yo creo que con esto :cor: ya es suficiente. Te mando besitos de esos que te gustan tanto... I love you, baby! ;)
  • Mj-Cool; Graaaacias, Emi. A ti también puedo decirte que nos vemos en Madrid.
  • Denevola; Gracias, Vero. Esa es mi rebentona!! :p
  • M_Jackson1987; Muchas gracias campeón, a ver si nos vemos pronto...
  • Airun; Muchas gracias, violadora. Nos vemos en Madrid!! ;)
  • Grencia; Gracias, vampirín! :p
  • Mj_Rachel; Mmmmm... Qué puedo decir? Precioso todo lo que has dicho, como tu! ;)
  • crissty; Gracias.
  • kary; Tu sí que eres guapa! ;)
  • Pretty young thing; No tengo el gusto de conocerte, pero creo que eso puede remediarse... Graaaaaacias (una vez más! :p )
  • MiRiaM_-_; Esaaaa Miriii, a ti te digo lo mismo que Airun, nos vemos en los Madriles capulla!!
  • jackoviejo; Nunca es tarde... Gracias! ;)
  • D.S.; Muchas gracias, D.S... Espero verte pronto. Los recuerdos ya están dados!
Y sin más, me despido... Gracias a todos nuevamente.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Feliz Cumpleanos "DANI"

Tarde, me temo, pero bueno, mejor eso que "muy tarde"... :lol:

Feliz cumple!! :cumple: :banda:
 
Eiiii!Yo también quería felictarte Daniel, pero el día de tu cumpleaños no pude quedarme hasta las 12 aquí en el pc...colegio y esas cosas:( ¿Me perdonas?:eek: :*)

Y qué decirte....pues nada, ya sabes que te tengo mucho cariño,eh? Aunque hace ya muchísimo que no te veo, y apenas sé de tí, pero sólo espero que las cosas te vayan wai, vale?:) Mucha suerte en todo, y espero que tuvieras un día de cumpleaños almenos tan chulo como tú:cool: :)p )

Bueeeeeeeeeeno....pues nada wapo, un besín muy grande:*) espero verte dentro de algún tiempo,eh?

:ayos:
 
Re: Feliz Cumpleanos "DANI"

Bueno bueno.. que chico mas popular.. bueno.. son las 23:38 crei que no llegaba a tiempo.. porqu eno se me cargaba ninguna pagina.. pero al fin.. no se nen.. como tienes a la peña de engañada, no?? jeje era coña.. Pantoja!!! (no te lo tomes a mal por Dios, que yo siempre estoy asi) has cumplido ya 24???ya sabes que pa cdo tengas 24 tienes una cita, eh?? que no me pase a mi lo que a Michael... asi que.. menores... a distancia.. jejeje

Que cumplas muchisimos mas Sexymbol del Hide, sabes? y que eso.. ya cdo te acerques a los 24.. nos cambiamos moviles.. y esas cosas...;)

Un besazo enorme!!!

Y cumplelos pronto que se me pasa el arroz!!! :jajaja:

:*)
 
Re: Feliz Cumpleanos "DANI"

dicualaop proe ellgar trde amigo mcuahs felcidade espeor al ahays psadods e amrivlla cotnsu seres queridos
 
necesito que me ayuden si pueden

Hola queria decirles si me pueden ayudar, necesito la cancion de thriller de la version de video a audio, sino a ver si sabe alguien como hago para pasar de video a audio ....

Marcoantonio
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Esto si que es llegar tarde!!! :(

Pero venga que espero que la fiesta haya sido para largo y aun estes festejando!!!
:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Saludos desde México, y te esperamos pronto por aca Dani..
 
ala venga!!!! no, si jode no tener internet, me cago en dios!!! pero bueno ya esta! por fin tengo conexion, danielo, como siempre yo la ultima, que rabia, ojala te hubiera felicitao antes, pero bueno, mas vale tarde que nunca, MOLTES FELICITATS pedorret! y bueno, decirte que desde un principio me has parecido una gran persona y un gran amigo de tus amigos, y que espero que te lo hubieras pasado muy bien en el dia de tu aniversario.

ala! a ver si nos vemos en madrid que ya hecho de menos tus poses michaeleras! besicos
 
Joder, con lo del viaje se me ha pasado totalmente :miedo:

Perdonnnnnnnnnn!!! :ven:


¡¡¡Felicidades Dani!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

IMG_1699.JPG


:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:​

PD: ChuuuuuuuuuuuuuuuuuuRRaaaaaaaaaaaa!!! :cool:

:bye:
 
Arriba