• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños Aransay!

Te deseo lo mejor en tu cumpleaños, que sigas cumpliendo muchos, pero muchos años más.:cumple:
Hay q festejar a lo grande, con globos, música de todo un poco:uee: :banda:

Nunca cambies tu forma de ser q es la q te hace ser una excelente persona, agradable, simpático, con un sinfin de cualidades.

Feliz cumpleaños! :cumple:

Recibe un abrazo desde Puebla de parte mia y de Jorge (MaTrIxJl3)
 
:D Que alegria poder desearte Feliz cumpleaños!!!! espero verte otra vez pronto amigo mio!!!

FELICIDADES!!!!:D :uee: :uee: :cumple: :cumple: :cumple: :banda:

Te mando un fuerte abrazo!!! saludoss!!!
 
Muchisimas felicidades, q lo pases d fabula.....un besot muy grand y cuidat....:*) :cumple: :juerga: :uee: :banda: hace unos tequilitas?????:p
 
Muchísimas felicidades Aransay :D

Te deseo todo lo mejor en este dia tan especial para ti
01%281%29.gif

Que cumplas muchísimos años más llenos de salud y amor :cumple: :cumple: :cumple::juerga::uee: :banda:


Un saludito desde España :ayos:
 

Ram

HideOuter Phoenix
Hola!!!!! bueno un abrazo, y aunque no hablas mucho aver si apartir de ahora hablamos un poco mas y eso.

nos vemos ;)!! FELICIDADES
 
Aque tecnciamtne aun neso smic uemepalaños en emxico 8esz mañan Muchsiams grcias a also 4

Paola lfidnaura sladuos a al cuaatcho rgcais pros er comeores, yc cona cher felzi al cuatachoem ahce damuha aalgraia

Rebecota rpesisoa amigoha Mucha rgcia a REspeor t evrte eponto guapa ya eharte you n know

Enaoal guapa amuahao besos guapa ay saldu contgo a verqu eia tengoela pcler de verte en eprosna, ala proxma kdda aransay editon note spcas


Msytery cuatahco una pocelr tenrte como amgio, tu neosres soslode sloe mrjeos yaam antiguso amsio d elso sos ros, sinqo cocnerte s un apcler y hronro emc ae suepr cuaatcho ahaber cuano n ahy tora kdda aransay editon ejjejejeej


t el dia que evnga amexico la kdda Mystery editon cor4re pro mi cuenta aniamate



Invibelk ram mucha ria , uan te agardeco als felciatacieosnde evrdaa
 
Aque tecnciamtne aun neso smic uemepalaños en emxico 8esz mañan Muchsiams grcias a also 4

Paola lfidnaura sladuos a al cuaatcho rgcais pros er comeores, yc cona cher felzi al cuatachoem ahce damuha aalgraia

Rebecota rpesisoa amigoha Mucha rgcia a REspeor t evrte eponto guapa ya eharte you n know

Enaoal guapa amuahao besos guapa ay saldu contgo a verqu eia tengoela pcler de verte en eprosna, ala proxma kdda aransay editon note spcas


Msytery cuatahco una pocelr tenrte como amgio, tu neosres soslode sloe mrjeos yaam antiguso amsio d elso sos ros, sinqo cocnerte s un apcler y hronro emc ae suepr cuaatcho ahaber cuano n ahy tora kdda aransay editon ejjejejeej


t el dia que evnga amexico la kdda Mystery editon cor4re pro mi cuenta aniamate



Invibelk ram mucha ria , uan te agardeco als felciatacieosnde evrdaa
 
Aransay....muuuuuuuuuuuuuchas felicidades...aunke no te conozco....
Te deseo mucha paz, mucho amor!!!!!!!.......que lo pases muuy bien...
salu2 desde Chile
daisyta
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
 
Happy Birthday Chamaquito!! :)

Aransay... amigo!
Muchísimas Felicidades.. te deseo lo mejor en tu día.. espero que pronto vuelvas a estar con nosotros..
Te mando un beso y todo mi cariño... gracias por ser un gran amigo y hacernos saber que siempre contamos contigo.

Un besito :*)

Happy Birthday to you.. happy birthday to you.. happy birthday dear Aransaaaayy happy birthday to you!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :uee: :uee:
 
Re: Happy Birthday Chamaquito!! :)

Muchas felicidades y un abrazo muy fuerte.

Espero que sigas otros tantos años más animando el foro con tu bondad.

Saludos.

(argh, me revuelve el estomago ser cursi, pero es cierto..el Avatar de Andromeda:eek: esta haciendo estragos:jajaja: ))
 
Muchas felicidades mi cuate ...!!!!!

chabelo.jpg

< Adoro a Chabelo :ven: >

Aransay siempre que veo que alguien del foro te dice cuate .... me acuerdo mucho de Chabelo :meparto:.................



Bueno ahora si pasando a lo importante del post .....

Muchas felicidades Aransay :cumple:

Te deseo un feliz cumpleaños y que te regalen muuuchas cosas
tongue.gif
,espero que las cosas ya vayan un poco mejor por alla
01%281%29.gif
.

Te mando un
10.gif
y un abrazo como esos que me dabas cuando andaba por alla :meparto: .

Lo mejor para ti amigocho y cuidate mucho
05.gif
.




 
Heyy Felicidades Aransay !!! :D :D

Un tipo polémico por cierto :p , y aunque varias veces discutimos por varias cosas es genial tenerte acá en el hideout ;)

Que la pases bien amigo :)
 
Eche Rodrigooooooooo!!!!!!!!!! Happy Birthdayyy machote!!! :cumple:

Pasalo bien que hoy es tu dia, y a ver si cae algun buen regalito
04.gif
 
sigo pco apco con rlas repeusa (

Cada quein emrece su repsuta dedicda asiq eunme tiempk

Grcoias , pronto dprone lñas repsuats eprosnalisadas sigueitne
 
Felicidades!!!!!!! :p



Mira que me cuesta descibrar tus post :jajaja: Pero bueno, es lo que hay :novale:


Que tengas un feliz diá :dime: :juerga:
 
Arriba