• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien de BCN¿¿

Por lo q veo casi todo el foro son del madrid y otros lugares...pero hay alguien de barcelona?¿? yo soy de barcelona..y si hay alguna xica mejor:p jjaja un saludo a todos los fans de mj:p
 
L

lagatakosmika

Guest
Aquí hay otra. No vivo exactamente en Barcelona ciudad, pero vivo a unos 30 km., más o menos. ;)


(Aprovecho para informar que tengo nuevo blog. El enlace está en mi firma)
 
Vivo en un pueblo a los alrededores...

Sant Vicenç dels Horts? =) (una mierda de pueblo, I know u.u) Pues nada, PRESENTE!! :D
 
Ueeee!!!:D

Aki otra de Barnaaa :dime: (bueno, no de plena barcelona, pero bueno... cerkita...:p) Si es ke... somos los mejores!!!:jajaja: Hay muchos fans en Barna, pero la mayoria ya apenas escriben, pero si, hay unos cuantos :) Por cierto Miaru, tú y yo vivimos bien cerkita...:D jajajajajaja!

Kisses!!!:*)
 
JMP dijo:
De Catalunya somos unos cuantos de muchos de miles de millones en el foro.
Alaaaa!!! Venga... :jajaja: jajajajajaja! De fans, no te digo ke no (ke cada vez, por desgracia, hay menos...:ains:) pero en el foro ya... es otra cosa :p Y si fa o no fa, somos los mismos en Bcn y Madrid, creo yo... Pero en Madrid se manifiestan mas :D XDD Besitos para todos, y a ver para cuando una kedada :p

Kisses!!!:*)

P.d: Markiss!!! Manifiestate mojón!!! Ke tenemos pendiente una super hiper mega fiesta-kedada en Barcelona, recuerdas???:dime: Cuando nos ponemos? XDD
 
Mj_Rachel dijo:
Alaaaa!!! Venga... :jajaja: jajajajajaja! De fans, no te digo ke no (ke cada vez, por desgracia, hay menos...:ains:) pero en el foro ya... es otra cosa :p Y si fa o no fa, somos los mismos en Bcn y Madrid, creo yo... Pero en Madrid se manifiestan mas :D XDD Besitos para todos, y a ver para cuando una kedada :p

Kisses!!!:*)

P.d: Markiss!!! Manifiestate mojón!!! Ke tenemos pendiente una super hiper mega fiesta-kedada en Barcelona, recuerdas???:dime: Cuando nos ponemos? XDD
Hay dos cosas que me inspiran lástima en tí:
1.-K tengas novio :ains:
2.-K seas de Barcelona, y con novio :mad:
Saludos belleza :dime:
 
pues si hay alguna kedada ya sabeis...informar k a mi no me importaria ir y conoceros..pero por lo q veo básicamente hay en madrid:s
 
EARTH SONG dijo:
Hay dos cosas que me inspiran lástima en tí:
1.-K tengas novio :ains:
2.-K seas de Barcelona, y con novio :mad:
Saludos belleza :dime:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: !!!!!
Joer... al principio cuando he comenzao a leer me he kedao :eek: :( ke pasa??? XDD lástima, porke???:llorando: XDDD Pero cuando he leído los puntos... me he tirado de risa! jajajajaja! De lo de Barcelona, no hay problema, me puedo desplazar...:dime: Pero lo del novio... ya está más difícil...:rolleyes: (aunke no me cierro a futuras propuestas, ke conste...¬.¬)) pero por el momento, estoy muy enamorada...:dime: jajajajajaja! Por cierto mi Dieguito Luna, vaya ojazos ke me tienes tu tambien, niño...:baba: Bueno... dejemos la conversa...:dime: XDD

Kisses!!!:*)
 
Arriba