• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito dos bailarines

Lighting

Old school
Mi homenaje a Michael

Hola hideouters!

Estoy estudiando una fp de producción de audiovisuales, radio y espectáculos y en navidad vamos a hacer una gala. Aunque este año la dirijo yo, voy a hacer una actuación (Dangerous live) y me gustaría saber si hay dos personas dispuestas a hacer de bailarines....ya se que aquí todos queremos hacer de Michael, pero ese puesto ya me lo he cogido yo xD.

La gala sería el 22 de Diciembre pero podemos ir ensyando desde ya. Eso sí, necesitaría hacer una audición ya que nos evalúa el profesor. Si alguien está interesado y quiere saber más datos no dudéis en mandarme un mp.

Saludos y gracias de antemano.

PD: Si nos lanzamos podríamos actuar incluso en la KDD.


------------------------------------------------------------------------

Aquí está el baile, al final lo tuve que hacer solo con una chica. De momento aquí está el video de una persona del público, ya lo subiré cuando lo monte bien. Espero que os guste. Saludos!

Baile Michael Jackson - YouTube
 
Última edición:

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Especifica de que pais y region eres. Para que te sea mas facil. Saludos.
Eso iba a decir yo, sino lo tendrás difícil y te saldrán preguntando hasta de la China :jajaja:, o algunos ni preguntarán directamente :p. Di que aparte del "Planeta Tierra" :jajaja: eres de España y de x ciudad, y si eso en qué lugar será la actuación ;), para que ya sepan si les sería posible.

Suerte!!
 
Yo ya estoy en el planeta tierra, pero por suerte o desgracia es muy grande y no sé exactamente donde ir... El jet lo tengo preparado pero dime donde.
 

Lighting

Old school
Perdonad por haberme olvidado del dato más importante de todos :s jajaja. La actuación es en Madrid, concretamente en el barrio de hortaleza (parada de metro mar de cristal).
 

Lighting

Old school
No es remunerado, de hecho los costes que pueda tener la gala son pagados por mi grupo de clase y yo.
 

Lighting

Old school
Ya que nadie del foro se apunta, alguien me puede decir dónde puedo conseguirlos?. Gracias y saludos!
 
Buenas¡¡¡ yo me acabo de enterar de esto. La verdad es que no se quien podría ser...A mi me da una verguenza absoluta bailar delante de la gente las cosas como son...jajja...

Si me entero de alguien te lo hago saber. Un saludo.
 

Lighting

Old school
Hola Jyamiter, gracias por tu colaboración. Por si acaso, doy un dato nuevo, el bailarín que participe recibirá 10 euros por la actuación.
 
¡Qué pena, (para mí), que no sea la petición por "voces": es que llevo mucho años sin "bailar" :( !

Pero si voces, coros, en directo, necesitariaís, yo iba a la audición (¡del tirón, de momento!).

Pero, del tirón, te mando máxima energía positiva para la actuación.

-
 

Lighting

Old school
Gracias malagaaunike, si necesitamos coros o algo por el estilo te lo haré saber. Gracias por mandarme energía positiva porque la voy a necesitar.

PD: 20 Euros por bailarín mi última oferta.
 

Lighting

Old school
URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya he conseguido un bailarín. Solo me falta uno y la actuación es el jueves 22 de Diciembre!....por favor que alguien que se sepa la coreo de Dangerous me ayude y me haga el favor, no me creo que en un foro de Michael nadie quiera bailar =(

Me corre mucha prisa porque el ensayo general es este lunes 19...aunque no pudieráis venir podemos ensayar el miércoles 21.

Si alguien quiere colaborar que me lo comunique cuanto antes por favor (Mandándome un mp o por aquí mismo.

Gracias de antemano y que alguien se anime por favor!
 

Lighting

Old school
¿De verdad no hay ningún fan que quiera bailar una coreografía de Michael? con la de gente que habrá en el foro que hace imitaciones....
 

Lighting

Old school
Edito el primer post con el video de la actuación. El principio salió mal por un falllo de coordinación...
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Una pena que nadie más se haya apuntado, pero os lo supisteis currar muy bien para haber sido solo dos. La chica es una amiga? Los DOS estuvisteis de PM, enhorabuena!
 
Ey veo que al final por lo menos una persona fue. Yo es que, aparte de que bailo lo justo jajaja, vivo en Valladolid, trabajo...me hubiera gustado mucho la verdad, pero mis dotes no me dan para bailar el dangerous JAJAJA...

Me alegro que al final funcionara.

La gente, mucha, lo que quiere es $$$ y además, ser Michael. No me extraña que la gente no se apuntara por eso, la pasta. Es una pena. Pero hicisteirs un trabajo excelente. Un saludo a los dos xk kreo, en serio, que está muy currada.

Saludos.
 
Arriba