• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anuncio del Estate de MJ *Aplazado*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El “Estate” de Michael Jackson tiene un anuncio para el lunes 10 de julio por la mañana.
¡Asegúrese de revisar el sitio web de Michael y los perfiles sociales en cualquier momento después de las 8 pm GMT / 12 p.m. EDT / 9 a.m. PDT para las noticias!

¡Más por venir el lunes!​

Online-Team-Logo-1024x678.jpg


Fuente:http://www.mjvibe.com/the-estate-of-...ent-on-monday/

Ustedes ¿de qué creen que se trate?
(Por cierto trate de entra a la página oficial de Michael Jackson y me dice: "Esta página no funciona") ---> http://www.michaeljackson.com/mx/

Más Información: https://www.youtube.com/watch?v=hrklCSMUpbU
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Anuncio del Estate de MJ: 10 de Julio del 2017

Por ahí se escucha también que puede ser un evento de ONE por el cumple de MJ.

Por cierto, en Twitter ya están bautizando a Thriller 3D como Ted... "T3D"
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Re: Anuncio del Estate de MJ: 10 de Julio del 2017

0 posibilidades de que sea un disco 100% nuevo, verdad? (al estilo de Xcape, se que no es nuevo nuevo pero ya me entendeis...)
Es que tengo muchas ganas de algo "fresco", que no sea 25 aniversario o remasterización...
 

Brad Sammer

Michael Jackson Perú
Re: Anuncio del Estate de MJ: 10 de Julio del 2017

No me importa de que se trate, solo quiero que sea algo bueno y que sorprenda
 
Re: Anuncio del Estate de MJ: 10 de Julio del 2017

Ojala fuese un disco con ineditas (lo dudo), Dangerous 25 (poco probable) o un concierto en blueray (practicamente imposible)...Soñar es gratis.

Supongo que sera el estreno de Thriller 3D como Landis dijo.
 
Re: Anuncio del Estate de MJ: 10 de Julio del 2017

Por ahí se escucha también que puede ser un evento de ONE por el cumple de MJ.

Por cierto, en Twitter ya están bautizando a Thriller 3D como Ted... "T3D"
Espero que no, sería una gran decepción

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Re: Anuncio del Estate de MJ: 10 de Julio del 2017

Ojalá sea un anuncio que implique varios proyectos antes de terminar el año, Thriller 3D, album y dvd/bluray nuevos, un nuevo show del Cirque al estilo Immortal, etc.

Espero no nos decepcionemos.
 
Re: Anuncio del Estate de MJ: 10 de Julio del 2017

It will be that "AWESOME" thriller in 3d.....bullshit imo
 
Re: Anuncio del Estate de MJ: 10 de Julio del 2017

Si es Thriller 3D no me decepcionaría, me pondría feliz de que más gente pueda ver a MJ en pantalla gigante.
 
Re: Anuncio del Estate de MJ: 10 de Julio del 2017

Un blu-ray del bad tour por el 30 aniversario del album...#Soñarnocuestanada

¿8 años después todavía espera alguien un anuncio no decepcionante? Sinceramente creo que el que se decepciona es porque quiere. Yo no podría decepcionarme porque directamente no espero nada a la altura.

Amen. Lo excepcional sería precisamente que nos diesen algo nuevo en condiciones.
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Re: Anuncio del Estate de MJ: 10 de Julio del 2017

Bueno, esperémonos una mierda de noticia y lo mísmo nos sorprenden con algo guay...
 
Re: Anuncio del Estate de MJ: 10 de Julio del 2017

Si el anuncio es Thriller 3D en cines, lo màs lògico es que se estrene a fines de octubre, para noche de brujas...ojalà se estrene en cines alrrededor del mundo y luego Blu Ray...
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Re: Anuncio del Estate de MJ: 10 de Julio del 2017

¿8 años después todavía espera alguien un anuncio no decepcionante? Sinceramente creo que el que se decepciona es porque quiere. Yo no podría decepcionarme porque directamente no espero nada a la altura.
Secundo completamente la aguda intervención protagonizada por Xtarlight.

Yo sugeriría a los seguidores que hayan comenzado a manifestar, recientemente, afinidad musical por Michael Jackson, que abogaran -observando con respeto absoluto la libre elección discrecionalmente apuntada por todos ellos, por supuesto, puesto que no podría arrogar a los demás patrones de conducta ajenos a mi incumbencia- por las siguientes acciones:


  • Analizar, exhaustivamente y con detenimiento, sin celeridad ni afán de prisa alguna, la discografía extensa y abundante de Michael, tanto en el grupo, como en solitario, en sus matices de composición, arreglos y producción, desde el sencillo Big Boy (1968) hasta Xscape (2014). Una buena manera de descubrir, por primera vez, temas como el primero que os he indicado provendría de la adquisición del siguiente CD (Pre-HIStory: the Lost Steeltown Recordings, de 1996).
  • No desdeñar , bajo ningún concepto, la trayectoria que trazó Michael con anterioridad a su desembarco, como primer y único espada en Epic, en Motown: es decir, el cuarteto conformado por Got to Be There, Ben, Music and Me y, finalmente, Forever, Michael. Quizá no tan próxima a un estándar lindante con la perfección como la posterior andadura surcada a partir de 1979, pero igualmente interesante, y sin la cual Michael Jackson no se hubiera fogueado en géneros tan dispares, y a la par tan determinantes en la formación integral de un músico como el funk, el Soul o el R&B.
  • No dejar arrinconados en el baúl de la irrelevancia (una actitud que jamás comprenderé) los siguientes álbumes de The Jacksons en Epic Records: The Jacksons, Goin' Places, Destiny y Triumph, amén de Victory (aunque, fundamentalmente, recayendo el grueso de mayor interés en el tercero y cuarto de los apuntados).
  • No subestimar a Off the Wall (1979), injustamente abonado al fango de la residualidad por muchos usuarios de este foro, producto, muy presumiblemente, de la imberbe juventud de éstos, así como por su sonido orgánico. Pero tened presente que no debería distinguirse entre música 'antigua' o 'de nueva creación', sino entre buena y mala música, y la de Off the Wall se torna excelente. En mi opinión, el segundo trabajo discográfico más robusto, sólido, armónico y compacto de Jackson en solitario.

¿Que el Estate se aviene, en el futuro, a nuevos proyectos? De acuerdo, alberguen ustedes expectativas de cualquier índole. Háganse ilusiones de todo alcance y tipo. Pero muchos noveles en estas lides disponen, todavía, de un caudal inmenso de piezas musicales inexploradas, sin las cuales, no podría ser concebido en su justo término el legado de uno de los solistas más determinantes de la segunda mitad del siglo XX en el panorama musical popular contemporáneo.

Mi idea (subjetiva y personal, la cual no se cumplirá, ni por asomo): aprovechar la emisión de Thriller en 3D, en las salas de cine, reeditando al mercado el álbum de dicho nombre, con las canciones inéditas que, desde década y media, conllevan acumulando polvo en el desván del ostracismo: Nite Line, Hot Street, She's Trouble, u otras de dichas sesiones de grabación. Porque, aun siendo consciente de la sobreexplotación a la que han abocado a Thriller desde 2008, como no rentabilicen esta oportunidad, mucho me temo que esos temas no verán la luz en mucho tiempo.

Un cordial saludo a todos.
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Anuncio del Estate de MJ: 10 de Julio del 2017

Hoy es el anuncio... :sacabo:

Evento ONE?

Thriller 3D?

Veo mucha gente ilusionada con THRILLER 3D, y me parece muy bien, pero... si este lanzamiento se realiza y va directamente a formato casero, solo destacar por si alguno no lo sabe, que el 3D necesita TV y reproductor 3D, solo como apunte :feo:
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Anuncio del Estate de MJ: 10 de Julio del 2017

Hoy es el anuncio... :sacabo:

Evento ONE?

Thriller 3D?

Veo mucha gente ilusionada con THRILLER 3D, y me parece muy bien, pero... si este lanzamiento se realiza y va directamente a formato casero, solo destacar por si alguno no lo sabe, que el 3D necesita TV y reproductor 3D, solo como apunte :feo:
Yo creo que lo van a proyectar en 3D en los cines y luego cuando lo saquen a la venta será en Blu Ray 2D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba