• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como está actualmente Neverland

La misma duda tengo yo.
Ayer vi un vídeo de hace un par de años y me dio mucha pena porque estaba desolado,ves las imágenes y te vienen recuerdos de lo que fue y de Michael allí verdad?...aquello fue la casa de Michael y siento que nunca podrá ser la casa de nadie más porque todo recuerda a él.deberian hacerlo un museo de el,con sus cosas sus trajes con todo lo que el tenía allí,aunque creo que lo vendieron.la verdad que sería lo mejor.
 
Re: Como está actualmente Neverland

A mi también me ha dado ese sentimiento ,me quedo maravillada con lo increÃ*blemente bonito que era,la paz que parecÃ*a haber allÃ*.. no se por que pero cuando veo vÃ*deos de neverland me recorre una sensación de asombro, paz,calma,serenidad...es muy bonito ese lugar...y Michael lo hizo ser precioso como mágico. pero a la vez me da tristeza...me quedo un poco apagada porque ya no está...ni el ni toda esa magia que habÃ*a alli
 
Bueno... acabo de usar un pañuelo... que recuerdos.


Se sabe si se puede visitar? El hijo de un amigo está flipando al descubrir a MJ y quiere acercarse a Neverland.
 
Copio y pego esto que dejó Xtar en Noticias y Rumores para responderte:

¿Por qué no se abre al público Neverland?

Por desgracia no es puede. Nos gustaría hacerlo. La regulación de la zona prohibe su apertura al público. Michael lo intentó en vida y se encontró con este problema.

¿Por qué el Estate vende Neverland y no la mantiene para los hijos de Michael?

Neverland está controlado por Colony Capital, no por el Estate. Esto es así por el contrato que Michael firmó en 2008. Nosotros exploramos junto a Colony Capital varias opciones potenciales para Neverland, incluyendo su donación al Estado de California para que fuese preservado por razones históricas y eventos especiales, pero ninguno funcionó y Colony decidió vender la propiedad. Neverland siempre fue, y continua siendo, una propiedad con un mantenimiento muy caro. Sin opciones viables para generar ganancias, es comprensible que Colony haya decidido vender, y por la misma razón, el Estate no puede comprarla. Confiamos en que su futuro nuevo dueño respete su importancia histórica.

Es importante recordar que Neverland fue un lugar precioso y mágico cuando Michael vivió allí, pero no fue su hogar en los últimos años y dijo públicamente que no volvería.
 
Arriba