• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Esta es la unica foto de Michael en el photoshoot del 30 aniversario o hay mas y estan ineditas?
michaeljacksonphotos30thanniversryconcertse0210b.jpg
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Muy bien, algn*s nos bailamos hasta el agua de los tiestos,que se suele decir, x2!!

y la actuación de Part of me sobre todo ¡macanudas!:cool:
Jajaja acabo de ver por instagram un trocito de la actuación de Alex Blanco interpretando Human Nature, grabaron algunas actuaciones? Me da mucha pena porque yo quería ir pero al final no pude :( yo que te quería conocer jajaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé (de nuevo,xp!), pero quién mas quién menos tiene un dia de estos que te notas como mas aturdido por estar mas cansado; por otro lado quizas solo sea el gesto de esa foto.

pd offtopic: ¿Por qué no viniste ayer al final si se puede saber?
Pero vamos tranqui que en una de las kedadas próximas seguramente coincideremos por fin. ¿Eres de Madrid by the way?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
And another one (bites the dust:p). ¿alguien sabe qué tela, material mas bien era, el usado en las tres giras en solitario?; mas en concreto me refiero a: en Bad la "chaqueta" con cremallera gris plateado, en Dangerous el uniforme de esgrima y en History la chaqueta y pantalones dorados/plateado.:confused:

Ya me lo sé no os molestéis, tranquil*s no os vayáis a herniar,:p es Spandex me lo comentó IsaacMJJ en un dia de la KDD pasada, ¡mu' majo él, xp!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Perdonar mi ignorancia pero ¿Ese rumor que recorre Internet de que Michael no acudió el 11 de septiembre del 2001 a las torres gemelas porque se quedó dormido es verdad?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Perdonar mi ignorancia pero ¿Ese rumor que recorre Internet de que Michael no acudió el 11 de septiembre del 2001 a las torres gemelas porque se quedó dormido es verdad?

Eso no sé, pero que si mal no recuerdo:mmm:, sí que se quedó dormido y/o con poca-o ninguna gana- al punto de básicamente tener que sacarlo de la cama- de acudir a alguno de los concerts del 30º aniversario según el libro de Frank Cascio: Mi amigo Michael.

pd: que alguien matize/corrija si no es así (o en parte).
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Eso no sé, pero que si mal no recuerdo:mmm:, sí que se quedó dormido y/o con poca-o ninguna gana- al punto de básicamente tener que sacarlo de la cama- de acudir a alguno de los concerts del 30º aniversario según el libro de Frank Cascio: Mi amigo Michael.

pd: que alguien matize/corrija si no es así (o en parte).
Si eso es cierto, le encontraron bajo los efectos del demerol
 
Cuando Michael gira y se cae al suelo en los Grammy de 1988 mientras hacia una performance de Man In the Mirror, el corista que sale de su lugar y va a levantarlo estaba ensayado o fue un impulso de la persona? Siempre fue una duda que tuve
 
Arriba