• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

alexgm1995

Fanático de los conciertos
¿Alguien sabe con qué cámara se grabó a partir del minuto 11:15 de este vídeo?

Se que se trata del amateur (calidad PRO a mi forma de ver) que se subastó. Para que ha sido grabado por la productora salvo por esos ángulos que no son los correctos.

https://youtu.be/Jy-ZDDfQ10c
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Dejo por aquí la última imitación de Tu cara me suena de Michael Jackson, donde salieron todos los ganadores de las distintas ediciones imitando a grandes artistas como Madonna, Frank Sinatra, Rafaella Carrá y Janis Joplin.

Fue como una interpretación conjunta donde fueron saliendo por turnos y la última fue la de Blas Cantó como Michael Jackson

Por aquí la dejo https://youtu.be/-xrocpD4O3M
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Fue como una interpretación conjunta donde fueron saliendo por turnos y la última fue la de Blas Cantó como Michael Jackson

Por aquí la dejo

Suena un poco como un gatete gurrumío ¿no? Por otro lado, me he quedao tó flasheao con esa estampa tan bizarra flanqueado por l*s émul*s de la Carrá (sobre todo esta), Frank Sinatra, y cía.:torta:
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
MJ Beats acaba de resubir el concierto de Johannesburgo, pero esta vez sin logo. Ha dejado el enlace de descarga en la descripción del video pero es en extensión MKV y no VOB. Aún así creo que dentro de poco compartirán los VOBs igual que con Basel.

Por aquí dejo el vídeo

https://youtu.be/LcpgwROvVoI
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Por cierto, acabo de estar en un directo de instagram con uno de los integrantes del proyecto "This is him" protagonizado por Alex Blanco y que por cierto mañana va a estar en la fiesta del independance. Se llama Ángel Marín y por su nick en instagram es del 94 jajaja. Va a interpretar Dangerous del '99 y a la hora de cantar su voz es muy parecida a la de Michael la verdad. Me ha dicho que ha conocido a Felipe, quien filtró Buenos Aires '93, y dice que le ha dicho que está intentando conseguir Madrid '92. Ojalá lo consiga!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cierto, acabo de estar en un directo de instagram con uno de los integrantes del proyecto "This is him" protagonizado por Alex Blanco y que por cierto mañana va a estar en la fiesta del independance. Se llama Ángel Marín y por su nick en instagram es del 94 jajaja. Va a interpretar Dangerous del '99 y a la hora de cantar su voz es muy parecida a la de Michael la verdad. Me ha dicho que ha conocido a Felipe, quien filtró Buenos Aires '93, y dice que le ha dicho que está intentando conseguir Madrid '92. Ojalá lo consiga!

Madrid 92 ya está como sabes en youtube desde el lado izquierdo-que se ve mas cerca, no es la hostia pero es bastante mejor que otras muchas grabaciones amateurs, incluidas las de ese mismo concert desde el lado derecho en mi opinión.

Pd: y hablando de voces de la actuación de mañana (I' ll be there to pay attention to that show u mention) ¿Qué te parece mi actuación con mi voz too? I'd like 2 know:

https://www.youtube.com/watch?v=KLoFl5DJzFY
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
.

Pd: y hablando de voces de la actuación de mañana (I' ll be there to pay attention to that show u mention) ¿Qué te parece mi actuación con mi voz too? I'd like 2 know:

https://www.youtube.com/watch?v=KLoFl5DJzFY

Muy buena actuación! Has tenido en cuenta muchos gestos, y las expresiones faciales son muy importantes para darle credibilidad.

Me ha hecho mucha gracia ver a Toni detrás llevando el control de la cabina jajaja. No me imagino lo que sería actuar en una KDD cuando todavía Michael estaba vivo, se tenían que vivir de otra manera... 😞
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muy buena actuación! Has tenido en cuenta muchos gestos, y las expresiones faciales son muy importantes para darle credibilidad.

Me ha hecho mucha gracia ver a Toni detrás llevando el control de la cabina jajaja. No me imagino lo que sería actuar en una KDD cuando todavía Michael estaba vivo, se tenían que vivir de otra manera... ��


Gracias mister Alex, como suelo decir lo haré mejor o peor pero que no te/os quepa duda que lo hago con todo el ímpetu, intención y emoción de la que soy capaz y creo sinceramente que se nota...espero.:miedo::p

En cuanto a lo segundo que dices pues es que TonyXtar, está en su salsa como él mismo reconoce cada vez que hace de dj "emejotero"-xp! y bueno, en cuanto a MJ sí estaba vivo aún aunque poco, mejor dicho nada (ni nadie lo hacía) hacía sospechar que al año siguiente pasaría lo que pasó.:(
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Nuevo reportaje inedito de la Bad Tour en Parramatta, al parecer algún lugar de Australia, además de que por deducción si os fijáis en la estética facial de Michael por decirlo de alguna manera corresponde a la etapa australiana y es la misma estética que la que muestra en el concierto de Brisbane que tenemos disponible https://youtu.be/AYlK1nxTgLs
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
¡Nuevo reportaje dice er tío!, y luego son 56 segundos de mier...coles; lo dicho: mala persona donde las "haiga", xp!

¡Es parra matta-te! LOL!
Pero he dicho reportaje porque es lo que reporta la emisora, si son 56 segundos son 56 segundos jajaja no voy a decir que es un fragmento inedito cuando al pertenecer a un reportaje no lo es jajaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero he dicho reportaje porque es lo que reporta la emisora, si son 56 segundos son 56 segundos jajaja no voy a decir que es un fragmento inedito cuando al pertenecer a un reportaje no lo es jajaja

Vamos a ver, no me vas a liar: se trata de un fragmento de 56 seg y por tanto no de un reportaje completo (cosa que se puede especificar perfectamente) porque si te fijas cuando te anuncian en la tv que ponen un reportaje se sobreentiende que es entero, asi que no quieras sacar punta ahora a todo lo que digo chavalote, no me seas, no me seas...



pd: ¡jodó, que sainete nos montamos parecemos los Pepa y Avelino del foro,xp! la gente aqui estará sacando las palomitas y tó.

Edit: ah! y la emisora esa no tiene ni idea. XDD!!
 
Última edición:
Arriba