• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La a veces delgada linea entre lo bueno y lo malo

A ver paso lo siguiente: Compre una sim card (de esas que se les mete a los telefonos móviles), porque queria cambiar de operador, pero concervar mi móvil.

La compre en un almacen de esos que venden todo lo relacionado a celulares y funcionaba bien, pero me di cuenta que no tenia activado el buzon de voz, ni la red EDGE para navegar en internet para móviles.

Llame entonces a la compañia operadora, y les di el numero de mi cel, ya que me lo pidieron, pero me preguntaron a nombre de quien estaba la linea, y yo sabia que a nombre mio no, pues esos chips los venden preactivados, es decir el vendedor compra un lote y despues los vende, sin que esto represente un problema legal.

Me dijeron pues que para activarme esos servicios, debía llamar la persona que figuraba como dueño de la linea y activarlos. Lo cual era algo inverosimil para mi, ya que a mi no me queda tiempo para buscar a esa persona y desplazarme hasta no se donde, para que el lo haga.... en fín todo un rollo.

Así que llame al almacen que me la vendio, me averiguaron los datos, llame a la operadora y me hice pasar por el susodicho señor (así es, mentí :rolleyes: ), y listo me activaron la linea.

Despues de sentirme alviado de haberlo hecho de una forma sencilla, vinieron algunos cuestionamientos filosóficos:


Lo que habia hecho podia catalogarse como bueno o malo? Indudablemente había sido bueno para mi, pues me habia ahorrado mucho rollo que quien sabe si habría podido hacer. Malo no fue para nadie... se podria decir que lo "malo" habria sido saltarse las reglas, engañando para ello a la pobre operadora (que seguro se lo han hecho bastante :rolleyes: ).

Entonces si nadie salio perjudicado, y yo si beneficiado, y si me salte las reglas para ello. Se puede dedir que fue bueno o malo? :mmm:

Habrias hecho tu lo mismo? :mmm:
 
Última edición:
Obvio!

Me han dicho q hay cerveza gratis, mujeres, además allá llegan todas las pelis sin censura, incluido Dragon Ball! XDDD

En el Cielo lo más malo q hacen es tomar café con leche.. :p

PD: Todos nos iremos al Infierno, basta un pecado para ser pecador... sólo entrará al Reino de los Cielos quien esté limpio de pecados.. :D
 
Ah, ya le dices Sata? no sabia que fuesen an compadres! :uhmjuas:

En todo caso montare una tiendita entre la bifulcacion de los caminos al cielo y al infierno, por si se les antoja algo! :rolleyes: :meparto:

y bueno, es que nadie va a opinar del tema? :llorando:
 
No Blue no es tan así... nunca has visto que los ángeles te llevan volando al Cielo, o bien subes por una escalera mecánica que te lleva. :p

Al Infierno, no pues ahí nada más te dejas caer a la holla hirviendo! Se me había olvidado esa parte! :llorando:

Blue! Una maravilla de post, ahora nada más falta El Who q se asome a decir alguna chorrada... :jajaja:
 
No Blue no es tan así... nunca has visto que los ángeles te llevan volando al Cielo, o bien subes por una escalera mecánica que te lleva. :p

Al Infierno, no pues ahí nada más te dejas caer a la holla hirviendo! Se me había olvidado esa parte! :llorando:

Y si ya antes se inventaron lo del cielo y lo del infierno, porque ahora no puedo yo improvizar sobre la marcha? :rolleyes:

Who, asomate y di alguna chorada...


Ven, como no se tomaron el tema seriamente, se convirtio en una chacota. Culpa de ustedes hideouters! :bm:
 
Ven, como no se tomaron el tema seriamente, se convirtio en una chacota. Culpa de ustedes hideouters! :bm:

Partamos de la base de que el tema de serio no tiene nada, asique decir que no nos lo tomamos seriamente es casi tan desubicado como el topico del post.

(No parare hasta destruir este tema :rolleyes:)
 
Partamos de la base de que el tema de serio no tiene nada, asique decir que no nos lo tomamos seriamente es casi tan desubicado como el topico del post.

(No parare hasta destruir este tema :rolleyes:)
Debiste hacer carrera para verdugo! :novale:

Bueno mejor poner estos temas, que andar poniendo mierdas de fotos con ropa! :jajaja:

:rolleyes:
 
A que te referis, intentabas algo? :confused:

Cualquier intento de Blue hay q tomarlo con cuidado en grado sumo!... Si corres no voltees y si lo encuentras de frente nunca lo mires al rostro!

onionhead07ig0.gif
Necesito la pastilla!!

XDDD...
 
Arriba