• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospital

A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospital

704567_tn.jpg



Un juez de New Jersey ha ordenado el ingreso en prisión de un técnico de laboratorio de 24 años que fue sorprendido practicando sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en la morgue del hospital en el que trabajaba, según publica la prensa local.

Anthony Merino había trabajado unos cuantos turnos en el Holy Name Hospital, en Teaneck (New Jersey), cuando dijo a un guardia de seguridad que su llave del depósito de cadáveres no abría.

El vigilante le dejó entrar en la morgue porque el técnico de laboratorio le dijo que necesitaba examinar uno de los cadáveres. Tiempo después, el guardia entró en el depósito y se encontró con una escena horrible: Merino había sacado de su bolsa el cadáver de la mujer de 92 años, que había muerto horas antes, y estaba practicando sexo con ella. La Policía, que llegó momentos después al hospital, encontró a Merino en el baño de hombres, limpiándose los genitales.

Un juez de New Jersey ha ordenado el ingreso en prisión del detenido, bajo fianza de 400.000 dólares, en la prisión de Bergen County. La situación penitenciaria del arrestado está pendiente de una evaluación psicológica.

Los delitos de los que se acusa a Merino podrían suponer una pena máxima de diez años de prisión y 100.000 dólares.

La prometida de Merino no pudo entrar en la sala, al sufrir un ataque de nervios.
 
Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

:eek::vom::vom::vom::vom:

Pirado de mierda!!
 
Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

Acojonante.
 
Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

Yo en mis tiempos mozos de estudiante me ponía el "Hablar por hablar" de la SER y una noche un chico contó exactamente eso, que trabajaba de celador en un hospital y que practicaba sexo con personas fallecidas. Recuerdo que me dio un vuelvo el corazón y aquella noche ni estudié ni dormi, alucinando con la gente.
 
Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

βιυειίτε;1105985 dijo:
[...] el guardia entró en el depósito y se encontró con una escena horrible [...] La Policía, que llegó momentos después al hospital, encontró a Merino en el baño de hombres, limpiándose los genitales.
:mmm:

Esto parece una peli: el de seguridad le pilla penetrando a la señora, y casi que no le da tiempo ni a limpiarse cuando la poli ya esta allí :p...

Desde luego, ¡qué aficiones tiene la gente! :mareao:.
 
Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

:mmm:

Esto parece una peli: el de seguridad le pilla penetrando a la señora, y casi que no le da tiempo ni a limpiarse cuando la poli ya esta allí :p...

Por supuesto lo escandaloso y lo que ataca a la "moral" es el mejor combustible para que lleguen rapido la poli y los medios :p

A mi me parece bastante repugnante... pensar en alguien haciendoselo a un cuerpo frio y en desconposicion :sacabo:
 
L

lagatakosmika

Guest
Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

βιυειίτε;1105985 dijo:
La prometida de Merino no pudo entrar en la sala, al sufrir un ataque de nervios.

Pobrecilla...
 
Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

βιυειίτε;1106024 dijo:
A mi me parece bastante repugnante... pensar en alguien haciendoselo a un cuerpo frio y en desconposicion :sacabo:
cd519f3_a.jpg

(sorry :p)
 
Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

Acojonante, como bien dijo DS.

Aunque, personalmente, encuentro un poco excesiva la condena. Es repugnante, pero no le ha hecho daño a "nadie". Creo que a la gente le conviene más ayuda psicológica que cárcel.
 
Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

Desconozco la ley americana pero esa futurible condena de 10 años tiene una pinta de exageración periodística que echa patrás.

Por otra parte, el titular afirma la culpabilidad del chico con rotundidad y se pasa la presunción de inocencia por el arco del triunfo.

Mierda de periodistas y mierda de amarillismo.
 
I

INMATE W17S

Guest
Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

Yo iba a decir lo que Vanil, es una asquerosidad, pero no le ha hecho dano a nadie, ni siquiera a la anciana, que la pobre ya no pudo disfrutarlo :p Creo que un chaval tan joven, teniendo su prometida y que haga eso necesita muchisima ayuda psicologica, la verdad. No se cual delito es, imagino que necrofilia :p pero dano, dano, no le ha afectado a nadie.
Muchos direis que le afecta a la muerta, pero para mi, una vez muerto el cuerpo ya no sirve y es la verdad.
 
Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

dios mio!!!:eek::eek::eek:
esto si ke da un poko mucho de asko!!:vom:
jo no se komo a ciertas persoans les gusta acer eso
no se es una persona muerta!! pobrecita ke deskanse en paz, a el no le gustaria ke le icieran eso en vida no?¿ o si?:miedo: kien sabe!!
pobrecita su novia, no mextraña ke no pudies entrar
aver komo keda el kaso!!!
 
Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

Pero que fuerte!!

Desde luego hay que tener la pinza mú ida pá hacer eso...Solo de pensarlo se me pone la carne de gallina.

Seguramente este muchacho necesite ayuda psicologica intensiva, porque vamos...


Lo que veo excesivo, es la condena. Es lo que dice VaNiL, en realidad no ha hecho daño a nadie. Si se piensa friamente, peor hubiera sido que hubiese violado a alguien "vivo"...Por lo menos, la abuela no sufrió...
 
Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

Aunque, personalmente, encuentro un poco excesiva la condena. Es repugnante, pero no le ha hecho daño a "nadie". Creo que a la gente le conviene más ayuda psicológica que cárcel.

Concuerdo contigo, es repugnante, pero se le ve el plumero a la condena de que tiene fuertes tintes moralistas.

PD: Triumph, tu "hielito" me vino muy bien con este calor xD
 
Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

Claramente la cárcel no sé q monos pinta aquí... :|
 
Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

Igual aun estaba calentita la abuela...
 
Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

Muchos direis que le afecta a la muerta, pero para mi, una vez muerto el cuerpo ya no sirve y es la verdad.

Y que pensaran de todo esto los familiares de la difunta :confused: a mi me hacen eso con algun familiar y es que lo mato, asi de claro lo digo.

Muy mal de la cabeza !!!!
 
Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

Y que pensaran de todo esto los familiares de la difunta :confused:

Betty me lo has quitado de la boca.

Que tiene que ver que la señora estaba muerta?. Se le haría "daño" sólo si estuviera viva??.

Entonces también después de practicar sexo con ella la hubiera cortado en pedacitos, total como estaba muerta no sentía nada tampoco.

:|
 
Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

Pues el cuerpo estará muerto y le importará un pepino a la mujer-cadáver. Pero si es mi madre a la que hacen eso, y me dejan con ese tipo delante le rompo las pelotas a patadas.
 
Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

Pues el cuerpo estará muerto y le importará un pepino a la mujer-cadáver. Pero si es mi madre a la que hacen eso, y me dejan con ese tipo delante le rompo las pelotas a patadas.

Ni aunque el muerto sea nada de uno!...

Ahora va a ser que como la mujer estaba muerta, ya no sirve y no siente nada, el hombre no le hizo daño a nadie.

Por esa regla a los muertos no hay que tenerle respeto ninguno, no?.

Que cosas que hay que leer.
 
Arriba