• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

30 conciertos en londres?

Buenas quisiera que alguien me contara con seguridad si es cierto el de haberle llegado una carta a michael ofreciendole 1 millon de dolares por concierto en londres Inglaterra. Y si de ser asi acepto o no?
 
i donde lo has leido esto??
puede ser que si, como puede ser que no...
si yo tuviera un million de $$, le ofreceria tambien....
 
el punto seria saber de donde sakaste la informacion, podria ser o talvez no, pero es mejor saber de donde viene esto
 
Anda ya, 30 conciertos en londres, y por que no dices 1 mil, una gira mundial son 85 conciertos y ya a llenar 30 veces en una sola ciudad, valla fantasmada
 
pues en busca a ver si jackson tenia previsto conciertos para estos años consegui varios articulos con esto y asi mismo este rumor comenzo desde febrero de este año cuando se decia que eran 10 ahora dicen que son 30 pero bueno si quieres informarte busca en google michael jackson 30 conciertos
 
Anda ya, 30 conciertos en londres, y por que no dices 1 mil, una gira mundial son 85 conciertos y ya a llenar 30 veces en una sola ciudad, valla fantasmada

Bueno, aparte de que esta noticia hace bastante tiempo que salio y parece que era un rumor, te aseguro que Michael es uno de los pocos artistas que podria llenar esos 30 conciertos y los que hicieran falta, asi que de fantasmada nada, es perfectamente posible, y el doble tambien, otra cosa es que seria un pasote fisico, pero llenarlos ya ves si los llena, con los ojos cerraos :cool:

Creo recordar que en la gira Bad ya lleno varias veces Wembley, asi que de fantasmada nada, que si algun dia vuelve a hacer una gira las entradas vuelan, y por cierto es "vaya" no "valla" ;)
 
Arriba