• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como puedo saber a quièn pertenece un nùmero de mòvil?

Hola, antes de ayer por las 3 de la madrugada sonò mi mòvil pero no lo contestè porque tenìa mucho sueño :p.

Ayer, desde que me despertè me dice que no està disponible o està fuera del àrea de servicio.

Y quisiera saber quièn es? Alguien sabe como puedo hacer para saberlo, que no sea llamando, porque es imposible que me contesten?

No se si el tema va aquì, si no es asì, pido disculpas.

Gracias! :)
 
¿Es un fijo o un movil el que te llama?
No hay ninguna manera de saber el número a no ser que llames y te lo cojan.

¿Que pasa, que llamas y no quieren contestar o lo cojen y no hablan o como?

Telefónica no te va a dar datos por medio de un número de movil o un fijo, por que es información privada.

Y esas leyendas urbanas de que por internet metiendo el número podias averiguar más datos, pues es cierto que hasta hace unos años creo había una web que proporcionaba los datos del titular que correspoden al nombre y apellidos y domicilio y código postal, pero evidentemente esa web la cerraron por que era información privada, y además era con números fijos.

la única solución que yo sepa es conseguir averiguar quien es llamando a esa persona.
 
Última edición:
A ver, es que llamo y el telèfono me dice que està fuera del àrea o que no està disponible.

Hoy a las 7 de la mañana llamè y entrò la llamada pero no la tomaron, esperè a ver si me la regresaban pero nada... y volvì a llamar como a las 9 pero otra vez no disponible, es como si no entrara la llamada o tuvieran el telefono apagado.
 
Pues me temo que la única solución que yo sepa es que esa persona te conteste si no nada.

De un movil lo único que podrías averiguar es a que compañia pertenece por los primeros dígitos.
 
Contacta al inspector Gadget!


P-68M01VL00.jpg
 
A ver, es que llamo y el telèfono me dice que està fuera del àrea o que no està disponible.

Hoy a las 7 de la mañana llamè y entrò la llamada pero no la tomaron, esperè a ver si me la regresaban pero nada... y volvì a llamar como a las 9 pero otra vez no disponible, es como si no entrara la llamada o tuvieran el telefono apagado.


Pues lo mejor es olvidarte del asunto y si estaban interesedos ya te volveran a llamar. QUizas simplemente se equivocaron...

No le des mas vueltas.
 
puedes mandar un mensaje a ese número y puede que te conteste, pero que yo sepa como a dicho el mesias la única forma de saberlo es llamando a ese número y que te respondan...
 

Kaa

2
Y esas leyendas urbanas de que por internet metiendo el número podias averiguar más datos, pues es cierto que hasta hace unos años creo había una web que proporcionaba los datos del titular que correspoden al nombre y apellidos y domicilio y código postal, pero evidentemente esa web la cerraron por que era información privada, y además era con números fijos.

Ana, la página se llamaba era infobel que sigue funcionando pero en plan listín o páginas amarillasí. Desconozco la legislación mexicana sobre protección de datos, así que igual puedes encontrar una página que te dé la información que buscas.

♫ Unbreakable Girl ♪;1144050 dijo:
Mete el numero en Google a ver si por un remoto caso sale algo...a veces funciona..:p;)

Pruébalo.
 
W

W_Deleted

Guest
O activa tu buzon y asi si kieren algo pues dejaran el mensaje!
 
El buzòn està activado y he llamado y no contestan. Mandè un mensaje de texto preguntando quièn era y no me han contestado.

Lo que pasa es que como hace tiempo llamaron haciendo una amenaza a mi casa no me gusta no saber quien me llama o quien tiene mi nùmero :miedo:
 
El buzòn està activado y he llamado y no contestan. Mandè un mensaje de texto preguntando quièn era y no me han contestado.

Lo que pasa es que como hace tiempo llamaron haciendo una amenaza a mi casa no me gusta no saber quien me llama o quien tiene mi nùmero :miedo:

tu estate tranquila, no creo que sea nada importante si no han vuelto a llamar;)espera un tiempo, alomejor como ya han dicho la persona que llamo se equivoco de número y por eso no te ha vuelto a llamar;)tranquila, ya contestaran:)además si no contestan es que no era nada importante;)un beso:*):*):*)
 
Arriba