• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejores actuaciones de MJ en concierto

Seguro que cuando veis algún concierto echais de menos alguna canción que no está en el setlist de esa gira o una interpretación en concreto de alguna canción que os gusta más. Así que si os apetece podríamos elegir la mejor interpretación de cada canción en concierto que ha hecho Michael y así hacer el setlist perfecto. Y si luego alguien que sepa editar video hace uno con todas las elegidas ya perfecto :D

La idea sería ir poniendo la intro de gira que más os gusta, el WBSS de tal gira y concierto que más impresionó, el mejor Billie Jean, etc Si de alguna canción en concreto no teneis una interpretación favorita no hace falta que pongais todas.
 
Seguro que cuando veis algún concierto echais de menos alguna canción que no está en el setlist de esa gira o una interpretación en concreto de alguna canción que os gusta más. Así que si os apetece podríamos elegir la mejor interpretación de cada canción en concierto que ha hecho Michael y así hacer el setlist perfecto. Y si luego alguien que sepa editar video hace uno con todas las elegidas ya perfecto :D

La idea sería ir poniendo la intro de gira que más os gusta, el WBSS de tal gira y concierto que más impresionó, el mejor Billie Jean, etc Si de alguna canción en concreto no teneis una interpretación favorita no hace falta que pongais todas.

aver si te entendi, tu idea es poner las mejores actuaciones de mj de tal tema segun el criterio de cada uno, para que este termine siendo una recopilacion, y asi hacer una post produccion de tal manera que quede como un concierto tipo fanmade
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
A ver el problema de esto sería que nadie se va a molestar en editar un vídeo para juntar las mejores actuaciones de cada concierto, yo esto lo he pensado pero es inútil, ya muy poca gente se mantiene activa en el foro para hacer esto es una pena. Las nuevas generaciones (como la mía) se encargarán de que en un futuro cuando se tenga más material audiovisual inédito hasta ahora bien por parte del estate o de que con el paso del tiempo los coleccionistas lo vayan soltando se irá haciendo.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
aver si te entendi, tu idea es poner las mejores actuaciones de mj de tal tema segun el criterio de cada uno, para que este termine siendo una recopilacion, y asi hacer una post produccion de tal manera que quede como un concierto tipo fanmade

Sí básicamente ha querido decir eso
 
En WBBS, en baile, los mejores son el de Bucharest y Kuala Lumpur de 1996. Vocalmente se las debo, quizás alguno del Victory Tour o el de Wembley 1988 (el mas conocido).
 
aver si te entendi, tu idea es poner las mejores actuaciones de mj de tal tema segun el criterio de cada uno, para que este termine siendo una recopilacion, y asi hacer una post produccion de tal manera que quede como un concierto tipo fanmade

Bueno eso sería lo ideal, pero con que hablásemos cual nos parece el mejor Billie Jean en concierto, el mejor Smooth, etc ya estaría bien :)
 
Hablando de los temas esenciales quen no faltaron (casi nunca) en sus shows:
*Wanna Be Startin Somethin, del tour BAD. Michael con energia total, los bailarines estupendos y los coros maravillosos.
*Human Nature, del Victory. Con las grabaciones en mala calidad que tenemos, puedo apreciar el diferente estilo con el que interpretaba esa canción, con esa melodía robotica al final, me encanta.
*Smooth Criminal, del HIStory Tour. Amo la introducción con los bailarines, la combinación con el pantalón dorado, la integración de dos mujeres a la coreografía, todo es fenomenal, y personalmente, me gusta mucho esa instrumentación más lenta de la canción.
*The Way You Make Me Feel, la versión del Madison Square Garden del 2001. La voz ralentizada le va bien.
* She's Out Of My Life[, aunque no hay video en HQ, me quedo con el Triumph. Esa magnifica unión con el final de This Place Hotel es divino.
*This Place Hotel, del BAD, pero de la versión de 1987. Los coros de Sheryl Crow son magnificos.
*I Just Can't Stop Loving You, del Dangerous Tour. El duo MJ-Siedah, fenomenal.
*J5 Medley y I'll Be There, cualquier versión con The Jacksons es buena.
*Thriller, del Dangerous Tour, perfecta.
*Billie Jean, personalmente, tengo mis dudas acá. Dangerous Tour me fascina, y nada como oir la voz de MJ en directo... pero hay algo en la puesta en escena de esta canción en el HIStory que me gusta más, la introducción, los calcetines, la iluminación, la instrumentación ralentizada y limpia, la batería, MJ más robotico que nunca... Elijo la versión del Dangerous Tour por un puntito más, que es el directo.
*Working Day And Night, cada versión tiene su chispa y encanto, pero... en el Victory con la araña luminotecnica me pone los pelos de punta, desearía tener un concierto de esa gira en dvd.
*Beat It, del Bad.
*Dangerous, hago mención a la versión de 1999, es una obra maestra.
*Black Or White, del HIStory, el final es estupendo, con el efecto del helicóptero y los baffles y la introducción a Earth Song.
*Heal The World, del Dangerous, con los chicos vestidos por región del mundo.
*Bad, del Bad Tour, versión 1987.
y por ultimo, Man In The Mirror, del Dangerous Tour. Ese final es apasionante.
 
Última edición:

spy

0
WDAN, HH y SOOML no tienen igual al Trumph tour al igual que OTW y quizás Rock With You.
 
Hablando de los temas esenciales quen no faltaron (casi nunca) en sus shows:
*Wanna Be Startin Somethin, del tour BAD. Michael con energia total, los bailarines estupendos y los coros maravillosos.
*Human Nature, del Victory. Con las grabaciones en mala calidad que tenemos, puedo apreciar el diferente estilo con el que interpretaba esa canción, con esa melodía robotica al final, me encanta.
*Smooth Criminal, del HIStory Tour. Amo la introducción con los bailarines, la combinación con el pantalón dorado, la integración de dos mujeres a la coreografía, todo es fenomenal, y personalmente, me gusta mucho esa instrumentación más lenta de la canción.
*The Way You Make Me Feel, la versión del Madison Square Garden del 2001. La voz ralentizada le va bien.
* She's Out Of My Life[, aunque no hay video en HQ, me quedo con el Triumph. Esa magnifica unión con el final de This Place Hotel es divino.
*This Place Hotel, del BAD, pero de la versión de 1987. Los coros de Sheryl Crow son magnificos.
*I Just Can't Stop Loving You, del Dangerous Tour. El duo MJ-Siedah, fenomenal.
*J5 Medley y I'll Be There, cualquier versión con The Jacksons es buena.
*Thriller, del Dangerous Tour, perfecta.
*Billie Jean, personalmente, tengo mis dudas acá. Dangerous Tour me fascina, y nada como oir la voz de MJ en directo... pero hay algo en la puesta en escena de esta canción en el HIStory que me gusta más, la introducción, los calcetines, la iluminación, la instrumentación ralentizada y limpia, la batería, MJ más robotico que nunca... Elijo la versión del Dangerous Tour por un puntito más, que es el directo.
*Working Day And Night, cada versión tiene su chispa y encanto, pero... en el Victory con la araña luminotecnica me pone los pelos de punta, desearía tener un concierto de esa gira en dvd.
*Beat It, del Bad.
*Dangerous, hago mención a la versión de 1999, es una obra maestra.
*Black Or White, del HIStory, el final es estupendo, con el efecto del helicóptero y los baffles y la introducción a Earth Song.
*Heal The World, del Dangerous, con los chicos vestidos por región del mundo.
*Bad, del Bad Tour, versión 1987.
y por ultimo, Man In The Mirror, del Dangerous Tour. Ese final es apasionante.

gracias!! venga animaos!
 
A mi me encanta el Human Nature de Wembley 1988, es sencillamente excelente. Despues del parate que hace a mitad de la canción hace todo tan perfecto que a mi parecer es la mejor interpretación en la historia de la canción.
 
Para empezar "Shake your body" Bad tour Yokohama. Esa performance no es de este mundo vaya. Y el resto me las pienso mañana que son las 2 de la madrugada y las neuronas se resienten.
 
Pues aqui voy a dejar mi live favorito de "Rock with you", es Kansas City Bad Tour 1988. Tengo debilidad por este tour, no lo puedo evitar.
Tambien de BWT me quedo con:
-Shake Your Body : ya lo he dicho antes, ese tema es uno de mis favoritos y en vivio es la bomba.
-Human Nature
-Working Day and Night: Bueno tambien la version del Victory tour me descoloca (literalmente)cada vez que la veo.
-Bad: Soy adicta a Bad en Yokohama, cada poco me tengo que tomar mi "dosis".
-Beat it: a ver, la grua se esperaba en los otros tours, pero aqui, sorpresa!!! La cara de la gente cuando lo ve ahi colgado es total! Y la fuerza de este tema durante este tour es brutal. Beat it en Yokohama.

Esto en lo que se refiere a Bad tour....

https://www.youtube.com/watch?v=SeQbtuQdNO4

https://www.youtube.com/watch?v=BdupEfDipmY
 
Arriba