• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Serán los hijos de Michael 'The Jackson Three'?

Esos niños deberían de tener la infancia feliz que su padre no pudo tener. No creo que a Michael le hubiera gustado que sus hijos formaran un grupo o que los expusieran al mundo el día del memorial. Michael siempre se preocupó de proteger la identidad y privacidad de sus hijos y ahora todo el mundo ha visto sus caras especialmente la de Paris.
 
Espero que ésto sea falso!! Lo escuché esta tarde en el programa de Antena3, y ahora lo leo aquí pero, sabiendo que éstos programas de corazón, muchas veces, se hacen eco de artículos falsos de internet... tengo la esperanza que esto sea falso!!
 
Yo espero de corazon que sea 100% FALSA la noticia, porque Michael no querria eso para sus hijos, como dicen por algo protegia tanto las identidades de los niños y ahora todo mundo ya vio sus caras, para encima el tipo este se quiera aprovechar de los hijos de MJ, y quitarles su niñez como lo hizo con su hijo...No me revelo a que suceda eso
 
Menuda Gentuza de Abuelo que tienen pobres niños. Pienso que el que más se parece a MJ es Prince Jackson II y opino que él podría seguir los pasos de su padre, lo que no me parece bien es lo de supuestamente ''Jackson Three'' Que Gentuza... lo mejor seria darle la custodia a Debbie, por quitarle los niños de encima a Joe antes de que los explote...
 
Joe Jackson pretende crear los Jackson Three

Después de los Jackson Five y de haber lanzado al estrellato a cinco de sus hijos, con las consiguientes ganancias económicas, Joe Jackson pretende ahora formar un nuevo grupo musical, esta vez con los tres hijos del recientemente fallecido Michael Jackson.



Con el cadáver de su hijo recién enterrado, y en contra de los deseos del resto de la familia, el patriarca de los Jackson, al que se acusó de maltratar y explotar a sus retoños, ha establecido ya contactos en el mundo de la música, para que el próximo año Prince Michael I, París y Prince Michael II realicen una gira de conciertos.
Actualmente es la madre del cantante, Katherine la que tiene la custodia de los niños
Además, el abuelo de los pequeños ya habría cerrado varios contratos para la grabación de un disco e incluso estaría buscando un grupo que acompañara a los niños en la supuesta gira, según ha revelado Ian Halperin, el biógrafo de Michael Jackson, al diario sensacionalista The Sun.http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/



La familia se muestra en contra de esta idea, y al parecer en el seno del clan Jackson se habla de explotación y se acusa Joe de querer explotar a sus nietos como lo hizo con sus hijos. Actualmente es la madre del cantante, Katherine la que tiene la custodia de los niños, y según informan fuentes cercanas a la familia, querría excluir a Joe de la crianza de sus nietos.



Mientras, un juez de Los Ángeles aplazó hasta el próximo día 20 la vista sobre la custodia de los hijos de Michael Jackson, a petición de la madre del rey del pop, y de la ex esposa y madre de Prince Michael y de Paris, Deborah Rowe

Esto está pasando de ser un rumor a ser una noticia de cientos de diarios online a los que he podido observar, no estoy seguro de si está confirmado, pero hace pinta de ser totalmente verdad.
 
Lo cierto es que lo pensé cuando ví el funeral, parece que uno quiere lo contrario de lo que tiene y Paris me dió la sensación que le gusta el mundillo.

También pensé que su abuelo querría hacer los Jackson Three, y así lo escribí en un foro general a los dos días de su muerte, ese tipejo que no ha pagado por los malos tratos a menores espera continuar su "labor", no contento con destrozar la infancia de sus hijos, ahora va a hacer negocio con sus nietos...

Me da auténtico asco verle en cualquier acto en homenaje a MJ, y que el tipo se beneficie del cariño que le teníamos a Michael..., no puedo ni verle, no me extraña que MJ le tuviera miedo, es que da miedo...

Por otro lado que falta de respeto a la voluntad de su hijo, que le ha negado todo, el querer apropiarse de los nietos:vom:
 
Creo que estos niños deberían crecer normalmente y esperar a la mayoría de edad para decidir que harán de su vida.

De este señor se pueden esperar las más grandes bajezas con tal de la "fama".

Esperemos que esto sea falso y no pase a ser algo más que un rumor
 
Acaban de Decir que en noticieros televisa que ese disque biografo Halperin dijo que Michael tenia amantes gay que mantenia en secreto !!! y lo del de Michael ya se corrio el rumor como polvora!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Joe Jackson pretende crear los Jackson Three

Esto está pasando de ser un rumor a ser una noticia de cientos de diarios online a los que he podido observar, no estoy seguro de si está confirmado, pero hace pinta de ser totalmente verdad.

Que un fan de MJ diga estas cosas me pone los pelos de punta.

Una mentira es una mentira. Y una mentira repetida por miles de medios de comunicación, es la misma mentira.
 
Re: Joe Jackson pretende crear los Jackson Three

Que un fan de MJ diga estas cosas me pone los pelos de punta.

Una mentira es una mentira. Y una mentira repetida por miles de medios de comunicación, es la misma mentira.

El problema es que como en la vida normal, decir tantas veces una mentira, te convence y hace creer que es verdad. :|
 
Re: Joe Jackson pretende crear los Jackson Three

El problema es que como en la vida normal, decir tantas veces una mentira, te convence y hace creer que es verdad. :|

Acabas de decir lo que estaba pensando.
Yo creo que es mentira,de todas formas la familia no dejara que ocurra eso al menos hasta que sean mayores.
 
Pues parece que el "bulo" va tomando forma por lo que se ve en las televisiones, ya lo han "asegurado" al menos dos cananels que yo haya visto, pero sí, espero que solo sea eso, "un pedazo de bulo" porque ese hijo de...ya amargó la existencia a sus hijos, en especial a Michael y Tito, como para ahora hacerlo con sus nietos, sería el colmo vamos !!! Si tienen que ser artistas que salga de ellos, ahora por favor que les dejen vivir su infancia...sólo son niños !!
 

mj

0
uys perdonad puse un post d la misma noticia, y he visto esta.... lo oi en ana rosa pero creoq sea mentira
 
Puede ser, quizas, tal vez, el padre a comentado que le gustaria que los niños cantaran o hicieron algo, y de ahi un periodista a puesto el resto, ya todos sabemos como funciona la prensa, de un granito de arena te montan una playa
 
Arriba