• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Política de cuentas nuevas

Evidentemente moecin, el Hideout es fruto del sacrificio economico, profesional y de tiempo de algunas personas, pero ya me he dado cuenta de que no eres capaz de verlo.
 
No, no lo veo así. Toni y Vero son fans de Michael Jackson, si fundaron este foro fue por voluntad propia, nadie se los exigió ni es altruismo.. ¬¬

Todos valoramos el trabajo y el esfuerzo de la administración, yo mismo lo he mencionado en reiteradas ocasiones. Nadie niega esta realidad y todos estamos muy agradecidos. Pero otra cosa muy distinta es dar a entender que nos aprovechamos del dinero de quienes llevan el foro, totalmente desubicado, tampoco creo que ellos lo vean de ese modo.

Salu2.. ! ;)
 
Yo no he dicho en ningún momento que ellos lo vean asi, estoy hablando por mi, como siempre ... y no es cuestión de que los estemos estafando, pero si, todos, nos aprovechamos de su trabajo, dinero, tiempo, yo lo veo asi, si tú no, pues felicidades. :)
 
El que este el foro caotico,no creo que sea por los foreros nuevos que nos hemos registrado.Es por la situacion que nos esta tocando vivir.

Y os recuerdo que no solo estos usuarios somos los que escribimos....asique por tanto meteros todos en el saco y no echeis la culpa a la gente.

Haber si dejamos estos temas a un lado,que ya lo que faltaba que hubiese problemas entre nosotros,somos una comunidad y hay que respetarnos los unos a los otros.

Si hay algun forero que no cumpla las normas o que no deba expresar sus opiniones por cualquier motivo..hay estan los moderadores para resolver dichas cosas.

Asique por favor yo se que muchos estareis molestos porque gente como yo,nos registremos despues de lo ocurrido (como por intenciones de algo).Y no es asi.

Por lo menos personalmente no pueda decir que soy fan,porque no vaya a sus conciertos porque no me compre su ropa,porque no este pendiente las 24h de lo que le rodea,etc etc...Pero si que soy un gran admirador!!! Tengo su discofrafia entera,sus conciertos en vivo...que a mi es lo que personalmente me dio Michael,su musica y su baile.

Con eso me sobra para tenerle mi mayor respeto,y como para que sepa que este donde este,el me aporto mucho,mucho en mi vida.Y se lo tenia que agredecer,por eso decidi registrame,para poder hacerlo de alguna manera.Me siento que se lo debo.

Quedaros con lo bueno de este fantastico foro y no penseis o le deis vueltas a las personas que humildemente no hemos inscrito!

Un saludo.
 
@OnlyMichael: No se está metiendo a todos los nuevos, sino a los que no leen las normas, ni se dan tiempo de evitar temas duplicados ni nada, y una manera de solventar el foro.

@FuNn: Últimamente escribes siempre enfadad@, sobre éste tema, dices que no es nada un euro: ¿me prestas un euro diario o dos si es que piden eso para la suscripción? Un euro no es nada, no?

@moecín: De acuerdo contigo, decirnos aprovechados de algo que se dá gratis es rídiculo. :|

@VaNiL: No creo que sea pesimismo, todos saben que las redes socielaes, foros y blogs dedicados a Michael Jackson cambiarán, de dar noticias a rendir tributo, a seguir su legado, y demás; como los foros de Queen y Freddie Mercury :(

@ayanammi: Opino como tú, siempre he creído que faltan moderadores, todo lo hace en su mayoría Xtarligth y algunos, Xtar mueve, corrige, busca (no lo tomen personas los demás administradores, es lo que veo)
 
@FuNn: Últimamente escribes siempre enfadad@, sobre éste tema, dices que no es nada un euro: ¿me prestas un euro diario o dos si es que piden eso para la suscripción? Un euro no es nada, no?

Que te preste dinero? esto es lo último :jajaja::jajaja: y estamos hablando de un euro mensual, no semanal. Y no, no estoy enfadadA, tengo cosas mas importantes en la vida por las que preocuparme :)
 
Si pues menos mal cualquiera lo diría porque con los añitos que tienes ya te vale 2.726 post XDDD llevo registrada desde hace 7 años y voy por 600 y pico.

Me quedo con la frase de Angie de debajo de su avatar " Esto es muy surrealista"
 
Rocio preciosa, tu si puedes ponerte lo de que lo tuyo es surrealista, sin problemas. :muac:
 
W

W_Deleted

Guest
Surrealista es que ni con la muerte de Michael nos demos cuenta de lo que realmente es importante como para discutir por cualquier nimiedad
 
Yo el foro lo dejaría tal y como esta, lo único que cambiaría o más bien añadiría es el número de personas encargados de borrar mensajes repetidos y cosas así, anda que no se nota cuando Xtar esta de viaje por el mundo.
 
Yo el foro lo dejaría tal y como esta, lo único que cambiaría o más bien añadiría es el número de personas encargados de borrar mensajes repetidos y cosas así, anda que no se nota cuando Xtar esta de viaje por el mundo.
:jajaja: Si, ya lo había dicho, se nota demasiado :p

Pero creo que la propuesta de los usuarios premium es buena, así se recauda para el foro, y aparte de aportar algo, se obtiene algo por la ayuda.

Y claro, más moderadores, hay mucha gente que podría moderar con Xtar el área de MJ, kapital mismo, dominds, y otros más que no recuerdo y que siempre aportan noticias, complementan, refutan, etc.
 
Surrealista es decir que llevas siete años registrada, cuando tu fecha de registro es del 2004.

Surrealista es estar en este foro cuando un@ se pasea por otros poniendo a parir éste.

Salu2

Eres un puto crak :jajaja: y me das saludos ¿ya te sientes mejor? ¿ te has desahogao? pues ala con dios hermano.
 
Arriba