• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solicitudes para compartir las filtraciones del album "Michael"

Bueno creo que ya no puedo esperar respuesta alguna, alguien porfavor me puede enviar el pack..

PD: Vuelvo a preguntar si los temas esta completos y en HQ ?

RECIBIDO
 
Última edición:
me dicen que no puedo poner links.. pero ya mande uno que otro mensaje privado para quienes los estaban solicitando... espero les sirva...
 
Hubo en erro ahi con una cancion que envie.. Se llama keep your head up.. No es esa es otra pero si es de mj pero no se como se llama ... La canta con j-z
 
ya investigue como se llama ... 12 o clock asi que a los que les mande las canciones keep your head es la dde 12 o clock... sorry jeje
 
Yo ya me pierdo. Tengo Hold My Hand (La que estaba en YouTube, supongo que será un Radio Edit), Much Too Soon, Hollywood Tonight (o DYKWYCA, o 12 O'Clock o como narices se llame ahora) y solo un fragmento de Another Day. ¿Qué hay más aparte de eso? Me interesa todo. (Que cante MJ y no Antonia de los Puertos, claro).
 
estan en HQ? por favor me podeis enviar el "full pack"? .. gracias;)

Os pido lo mismo, por favor.

Muchas gracias!!

Hola!!! me las podéis pasar por fa??? (ya me he perdido lo que tengo y lo que no!

millones de gracias

Yo ya me pierdo. Tengo Hold My Hand (La que estaba en YouTube, supongo que será un Radio Edit), Much Too Soon, Hollywood Tonight (o DYKWYCA, o 12 O'Clock o como narices se llame ahora) y solo un fragmento de Another Day. ¿Qué hay más aparte de eso? Me interesa todo. (Que cante MJ y no Antonia de los Puertos, claro).
Enviado el Pack.
 
Estoy igual que Bizilagun... no tengo ninguna, pueden mandarmel el pack por MP?

Todas las que tengan por favor, que ya me perdí entre canciones del disco y canciones filtradas!
 
Arriba