• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Madre mía, esto es una verguenza y solo pasa en la familia de los Jackson.

Van a desgraciar a estos niños. Paris debería tener su twitter privado y hablar solamente con sus amigos; lástima que a su lado no haya no solo una persona adulta, sino una persona con sentido común.
 
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Más que aclarar enreda más el asunto. Pobres chicos, muy fuertes tienen que ser para salir de todo esto (más lo que ya llevan pasado) indemnes.
 
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Me dan mucho miedo Jermaine, Randy y Janet, lo que estan haciendo con esos niños es ilegal.

Ojala estuvieran en otras manos, pobres crios, ahora hasta su familia miente sobre ellos para que pierdan el cariño y el respeto de la gente...

Por cierto no es verdad que Paris haya subido fotos o twiteado desde el incidente de la casa, solo espero que esten bien. Que decepcion de Katherine, jamas me hubiera imagido esto de ella...



:(
 
Última edición:
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Madre mia esto ya es un show de los baratos ...

Que si todos jugando al uno como se ve en la foto ...

Que si el de seguridad y la familia le coje el twiter a paris para escribir .....niña donde te dejas el movil!!!

En fin solo espero que si es un show pues los nenes no esten metidos en el ajo ..
 
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Que si el de seguridad y la familia le coje el twiter a paris para escribir .....niña donde te dejas el movil!!!..

Los tweets estan escritos por Paris, sino ya les hubiera borrado en algun momento, ademas a contestado a amigos. Su primo TJ Jackson retuiteo los tweets de Paris y la contesto a lo que escribio, o a TJ tambien le han quitado el movil para contestar a Paris y retuitear lo que ella escribe? No, eso es lo que Randy y compañia quieren intentar hacer creer...
 
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

El programa GMA está hablando de esto y supuestamente ha mostrado las imágenes de la pelea en la casa

El video muestra Janet agarrando a Paris y tratando de quitarla el teléfono y bloqueandola... y luego Randy acercandose a ella para intimidarla
 
Última edición:
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

El programa GMA está hablando de esto y supuestamente ha mostrado las imágenes de la pelea en la casa

El video muestra Janet agarrando a Paris y tratando de quitarla el teléfono y bloqueandola... y luego Randy acercandose a ella para intimidarla

Queremos video ..
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

esto es un verdadero circo... no se que pretenden unos y otros. me tienen desconcertada... o_O
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Qué bochornoso, Janet quitándole el móvil a Paris y ella y Randy grabándolo todo con sus propios móviles. Sabíamos que llegarían estos días. Basante han tardado. Supongo que estos tres años habrán ido tirando con lo que han cobrado por entrevistas y demás apariciones para piar sobre Michael. Si hay una muestra clara de que ya están sin dinero es que han vuelto a salir de gira.

Da verguenza ajena.
 
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

No entiendo nada, por qué le quita el móvil? Qué es lo que están grabando?

Esto es alucinante. ¿No son capaces de actuar con un poco de cordura?

Tengo una pregunta. Si estos siguen con su Gran Hermano particular y se les va la pinza, asuntos sociales no puede intervenir y quitarles a los niños?

Son menores de edad y están viviendo solos en casa sin un tutor responsable, ¿no?
 
Última edición:
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Esta gente está loca. Janet siempre me ha parecido la más "centrada" pero se acaba notando que es una de ellos.
 
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Vaya culebrón... vergonzoso...escandaloso y humillante...si Michael se levantase de la tumba!!! Que pena de educación, que pena de familia, que pena de niños .... se fué el mas cuerdo de todos y eso que lo llamaron loco durante toda su vida!!!!
 
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Alguien sabe que opina la abuela en cuestión? Porque según las últimas apariciones parecía estar bien. Si no se pone en contacto con los nietos será porque no la dejan, de lo contrario no me lo explico. Y otra cosa, la madre biológica de los dos mayores no tiene nada que decir?
 
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Lo que parece es que Katherine se quito de enmedio para que lo niños no escucharan y seguramente, lno a vieran llorar por todo lo que estan laindo los Jacksons.

De todas formas suena todo muy raro y sin saber nada realmente no podemos Juzgar a nadie. Que seguro que pueden hacer las cosas mejor. Pero es mejor esperar hasta el final. Katherine puede tener sus errores pero es en la unica que confio de toda la familia.
 
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Pero esto que es!!? esta familia ya roza lo esperpentico!! que pena!! y lo de janet me ha dejado de piedra!!! no me esperaba eso de ella!! y la niña!? tampoco entiendo porque esa niña puede entrar a internet y publicar en su tuiter lo que le venga en gana!! pobre michael si levantara la cabeza!! menos mal que el ya esta descansando y es lo unico que me importa!
 

F D B

HideOuter Obsesivo
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

"You would do ANYTHING for money..."


Vaya... no tenía idea que Janet fuera así. Pensé que era de los buenos. Aunque, a decir verdad, ya no hay buenos y malos. Cualquiera puede estar de un lado un día y del opuesto al siguiente. Michael tuvo razón en todo y ahora no hacen más que darle la razón. Por que no quería ver a nadie? Por que no escuchó los consejos de nadie? Por que en sus últimas horas estuvo solo y descuidado? Pues ya vemos.
 
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Pues yo agradezco que Paris ponga su opinion de todo esto en twitter (que tampoco ha puesto mas que que no puede localizar a su abuela desde hace 9 dias) porque si estuviera callada solo Dios sabe lo que podrian llegar ha hacer esta panda de psicopatas con ella y sus hermanos si nadie esta vigilandoles publicamente cada movimiento como esta ocurriendo ahora. Si sabiendo que todo la prensa y fans estan indignados y pendientes de este asunto se permiten hacer todo esto, que no harian si solo hubiera silencio y secretismo...
 
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Esto me tiene absolutamente abrumada, incrédula........penosísimo......:(
 
Re: Desaparecida la madre de Michael. *Está en Arizona con Rebbie*

Todo ésto se veía venir.
En esa familia no se salva ni uno, Michael no confiaba en ellos. Si hubiera confiado en alguno de sus hermanos les habría dejado la tutela de los niños antes que a Diana Ross (y eso incluye a Janet también)... por favor...
Pienso que Michael le dejó la custodia de los niños a Katherine porque a alguien tenía que elegir, y confió en que al menos su propia madre los protegería si se diera el caso de que él no pudiera hacerlo. No creo que nunca imaginara que podía darse esa situación, no estaba en sus planes morirse y que sus hijos se quedaran solos, pero pasó, ¡¡mierda de vida!!

Siempre lo he dicho: NO me gusta nadie de su familia, no me gustan sus hermanos, y por supuesto no me gusta Joe, pero tampoco me gusta Katherine.
Michael le ha dejó a su madre lo más preciado que tenía: sus hijos. Y no están siendo protegidos, desde el principio viene pasando, desde que los cogió se vio claramente que no tenía ninguna intención de respetar los deseos de su hijo y los expuso en entrevistas y sacó todo el dinero que pudo con los niños... ¡¡eso ya es una vergüenza!!

No me creo la imagen de Katherine desvalida, pobre viejecita, manipulada y ¡¡mucho menos retenida o que no la dejen hablar!!! por favor!!! Pienso y desde hace mucho tiempo, es más desde hace años, que esa señora sabe muy bien lo que hace y está luchando por defender sus intereses, al igual que todos los demás implicados en toda esta movida.
Aquí cada uno mira para lo suyo. Pero el caso es que los niños están solos.

Es imperdonable el que los niños hayan salido en los titulares de los asquerosos tabloides por algo como ésto, ¡¡¡y provocado por su propia familia!!!, por los hermanos y por su madre también, que tenía que estar con ellos. Esos asquerosos titulares que Michael odiaba, temía, y de los que apartó siempre a sus hijos.....
Me pongo mala pensando cómo Michael se arriesgó a que le tomaran por loco cuando les ponía máscaras a los niños para protegerlos... ¡¡¡cualquier cosa por los niños!!!... y cómo la gente decía que era una persona muy rara y difícil y que se aisló de su familia porque no le gustaba que le dijeran lo que tenía que hacer... que no se dejó ayudar por su familia .... ¡¡¡maldita sea... pobre Michael!!! ¡¡¡TUVO QUE HUIR DE TODOS ELLOS!!! Qué asco me dan TODOS.

Le han hecho a Michael un daño terrible... ¡¡ahora con sus hijos!!!

Toda esta situación me produce nauseas, no me interesa nada ver cómo se despellejan vivos entre ellos, pero me dan una pena terrible de esos niños y me da miedo ver lo que va a ser de ellos, porque ésto por desgracia no acabará aquí.
 
Arriba