• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Mpenziwe

1
MJH Team
Bueno, como muchos estabais buscando este post, ahora que lo tenemos todo prácticamente cerrado voy a ir publicando el planning completo para esta edición de la KDD Nacional, que os aviso, va a ser MUY grande, en todos los sentidos.

Para empezar, sí, habéis leído bien, durará al menos los 5 días en que el Circo del Sol estará en Madrid representando Immortal. Y para continuar, somos unos cuantos los que estamos trabajando para que todo salga a pedir de boca.

De momento ya tenemos cartel y gran parte del planning... Así que id tomando nota... :lee:

kddcartel01.jpg


Miércoles, 26 de Diciembre
Primer día de KDD, primeros encuentros y primeras fotos. :afro: Como cada tarde durante toda la KDD, habrá dos posibilidades en función de quien tenga o no entradas para el Cirque du Soleil ese día:

  • Para los que tengan entradas para Immortal, punto de encuentro antes del show: a las 20:00 en el dolmen de la Plaza de Felipe II (metro Goya, líneas 2 y 4). Nuestra recomendación es entrar en el Palacio de los Deportes sobre las 20:30, para poder acceder sin prisas, poder hacer algunas compras en las tiendas del interior del recinto, y buscar vuestras butacas con tranquilidad. Una vez termine el espectáculo, nos vemos en el mismo punto de encuentro, el dolmen de Felipe II, para ir juntos a seguir con la fiesta donde ya estará todo preparado desde unas horas antes. El que quiera venir con el resto del grupo para no perderse, tiene que estar en el dolmen antes de las 23:30. :feo: Desde Goya, hay metro directo hasta Argüelles, y de ahí, 5 minutillos hasta llegar al Single Bar de Copas.

  • Para los que no tengan entradas ese día, nos vemos a partir de las 21:00h en el garito de moda de Moncloa-Argüelles, Single Bar de Copas. Tendremos 100% música MJ, entrada libre (acceso para mayores de 18 años), precios de las consumiciones muy económicos (refrescos 2,50€, copas 6€), y el mejor ambiente de Madrid para empezar la KDD dejando el listón muy alto... Los que vengan del Palacio de los Deportes se van a encontrar con la fiesta ya bien caldeada... :rolleyes: Y seguro que las primeras anécdotas de la KDD ya habrán hecho acto de presencia!
Si alguien busca algún sitio en el que picar algo, en la calle Princesa, en la que están las salidas del metro Argüelles, hay varios sitios de comida rápida (Burger King, Rodilla, VIPS, etc.) por si hay alguno que no puede perdonar la cena antes de la fiesta. :p

Jueves, 27 de Diciembre
Segundo día de KDD, tras los primeros reencuentros y con la primera fiesta ya superada. ;) Y de igual modo, como cada tarde de show, las dos posibilidades según cada uno:

  • Para los que tengan entradas para Immortal, el mismo punto de encuentro antes del show: a las 20:00 en el dolmen de la Plaza de Felipe II (metro Goya, líneas 2 y 4). Recordad: lo ideal es entrar en el Palacio sobre las 20:30, para acceder sin prisas, hacer algunas compras en las tiendas del interior del recinto y buscar vuestras butacas con tranquilidad. Una vez termine el espectáculo, nos vemos en el mismo punto de encuentro, el dolmen de Felipe II, para ir juntos a seguir con la fiesta donde ya estará todo preparado desde unas horas antes. El que quiera venir con el resto del grupo para no perderse, tiene que estar en el dolmen antes de las 23:30. :feo: Desde allí, en 10 minutillos andando, se llega a nuestro siguiente destino: Parche Disco Bar.

  • Para los que no tengan entradas ese día, nos vemos a partir de las 21:00h en uno de los locales de la zona guapa de Madrid, Parche Disco Bar. De nuevo, la mejor música 100% MJ toda la noche para darlo todo en la pista de baile, entrada abonando la primera consumición que se vaya a tomar cada uno (refrescos y cervezas a 4€, copas a 6€, precios que se mantienen toda la noche; acceso limitado a mayores de 18 años), y a disfrutar del último y mejor "juernes" del año! De nuevo, quienes vengan del Palacio de los Deportes se van a encontrar con la fiesta en su mejor momento, así que no os retraséis. :baila:
En los alrededores del Palacio de los Deportes también hay muchos sitios de comida rápida (Burger King, VIPS, 100 Montaditos), para los que tengan que tomar algo entre el espectáculo y la fiesta, por ejemplo. Eso sí, cuanto más tarde lleguéis al Parche, más fiesta os habréis perdido... Muahahahaha!! :lolazo:

Viernes, 28 de Diciembre
Sí, sí, el Día de los Santos Inocentes... Habrá que tener cuidado, pero por lo que más queráis, no seáis brutos!! :angel:

Sí, como habéis imaginado, como cada tarde, dos posibilidades:

  • Para los que tengan entradas para Immortal, el mismo punto de encuentro antes del show: a las 20:00 en el dolmen de la Plaza de Felipe II (metro Goya, líneas 2 y 4). Recordad: lo ideal es entrar en el Palacio sobre las 20:30, para acceder sin prisas, hacer algunas compras en las tiendas del interior del recinto y buscar vuestras butacas con tranquilidad. Una vez termine el espectáculo, nos vemos en el mismo punto de encuentro, el dolmen de Felipe II, para ir juntos a seguir con la fiesta donde ya estará todo preparado desde unas horas antes. El que quiera venir con el resto del grupo para no perderse, tiene que estar en el dolmen antes de las 23:30. :feo: Desde Goya, metro directo hasta Argüelles en la línea 4, y de ahí, 5 minutillos hasta llegar al Single Bar de Copas.

  • Para los que no tengan entradas ese día, nos vemos a partir de las 21:00h de nuevo en el garito de moda de Moncloa-Argüelles, Single Bar de Copas. Ya sabéis, 100% música MJ, entrada libre (acceso para mayores de 18 años), precios de las consumiciones muy económicos (refrescos 2,50€, copas 6€), y un local fantástico a que llenaremos del mejor ambiente de la ciudad! Además, esta noche se nos irán uniendo muchos más foreros de todos lados, así que preparad esas cámaras de fotos... Habrá muchas, muchas ganas de superar las noches anteriores y compensar el frío de las noches invernales de Madrid con risas y buen rollismo!
Para los que queráis picar algo antes de la fiesta, ya sabéis, en la calle Princesa, en la que están las salidas del metro Argüelles, hay varios sitios de comida rápida (Burger King, Rodilla, VIPS, etc.), para los más triperos. Pero ya sabéis, el DJ estará pinchando lo mejor de lo mejor desde unas horas antes, y el que avisa... :diablillo

Sábado, 29 de Diciembre
La tradición es la tradición, y el mejor día de la KDD será sin duda el sábado, por supuesto. Un día completito, con la tradicional comida multitudinaria donde podremos compartir mil historias, anécdotas, continuar con las fotos de cada momento de la KDD y hacer un poquito de sobremesa, typical spanish. :D

A las 14:00h. nos esperan en el Broker Café, uno de los restaurantes más in del distrito financiero de la capital. Para venir a la comida es IMPRESCINDIBLE haber hecho reserva previa, mandándome un mensaje privado, para que os demos las instrucciones para abonar el precio del menú, 15 euros, y contestando en este post, donde tendréis que elegir vuestros platos. Cualquier duda de la comida del sábado, por favor, responded directamente en su propio post. Fecha límite para hacer el ingreso/transferencia, y confirmar así la reserva de la comida: miércoles 26 de Diciembre. :lee:

Por la tarde, una vez más, las dos alternativas:

  • Para los que tengan entradas para Immortal, el mismo punto de encuentro antes del show: a las 20:00 en el dolmen de la Plaza de Felipe II (metro Goya, líneas 2 y 4). Recordad: lo ideal es entrar en el Palacio sobre las 20:30, para acceder sin prisas, hacer algunas compras en las tiendas del interior del recinto y buscar vuestras butacas con tranquilidad. Una vez termine el espectáculo, nos vemos en el mismo punto de encuentro, el dolmen de Felipe II, para ir juntos a seguir con la fiesta donde ya estará todo preparado desde unas horas antes. El que quiera venir con el resto del grupo para no perderse, tiene que estar en el dolmen antes de las 23:30. :feo: Desde Goya, iremos en metro a una de las nuevas zonas de Madrid que están cobrando más fuerza, Montecarmelo, donde está el Stone Garden.

  • Para los que no tengan entradas ese día, nos vemos a partir de las 20:00h en un local completamente nuevo que viene pisando fuerte, el Stone Garden. Para que veáis que hemos peleado hasta el último detalle, esta fiesta será de las que hacen época. Toooooda la noche tendremos a nuestro DJ Xtar trabajando duro hasta las 6 de la madrugada, así que venid con fuerzas porque promete hacernos bailar sin parar toda la noche. Y de nuevo, entrada libre (acceso para mayores de 18 años), muy buenos precios para las consumiciones, además de estar asociados al Club Preference, con lo que podréis acumular puntos y consumiciones gratuitas, y las actuaciones de los foreros más valientes. Quieres prepararte alguna actuación? Entonces entra en este post y a ensayar tocan!!
Pero en el Stone Garden no sólo nos van a tratar de maravilla a la hora de estar de fiesta. Cuentan también con servicio de restaurante, así que directamente cenaremos allí, y podremos pedir cualquier cosa cuando nos entre el gusanillo a lo largo de la noche. Para que se os vaya haciendo un poco la boca agua, aquí podéis ver su carta de comidas.


Me temo que muchos veremos amanecer al salir de la fiesta, así que venid con las pilas cargadas... :juerga:

Domingo, 30 de Diciembre
El domingo vamos a ponerle un broche de oro a esta edición de la KDD. En el último momento, y casi contra reloj, vamos a poder organizar un evento de HTWFC Spain al que todos estáis invitados a colaborar y a hacer de ésta la mayor actividad de HTWFC Spain celebrada hasta el momento! :dime:

HTWFC Spain va a celebrar una fiesta de "pre-Nochevieja" para chavales en riesgo de exclusión social. Necesitamos voluntarios para poder organizar la decoración del local, preparar la merienda y atender a nuestros invitados, para que conozcan de primera mano lo que es una buena fiesta.

Todo el que quiera participar tiene que tener lista su camiseta de HTWFC, y estar dispuesto a hacer del día 30 un día memorable para estos chicos, de entre 12 y 18 años, que necesitan de nuestra atención y compañía. Será una fiesta apta para todos los públicos, para que conozcan de primera mano cómo divertirse con sus amigos, con gente de todas las edades, y por supuesto, sin consumir alcohol. El alcohol es un condicionante muy grave en el ocio de muchos chavales cuando empiezan a salir, sin darse cuenta de lo tan negativo que es, para su salud y para su desarrollo personal.

Todos los interesados en acudir, por favor, id respondiendo en su propio post. El cualquier caso, os esperamos a las 12:45 en el Metro Plaza Elíptica (líneas 6 y 11), en la salida de Marcelo Usera, pares. De ahí nos iremos al lugar en que celebraremos la fiesta, para comenzar con la decoración y distribuir las tareas. A la hora de la comida, muy cerca hay un Burger King, un Fábrica de Pizzas, un Telepizza..., de donde cogeremos lo que más nos apetezca y seguiremos con el trabajo.

Aquellos que aun no tenéis la camiseta de HTWFC, por favor, mandadnos un MP para poder hacer vuestros pedidos (modelo -chica, chico, niño-, talla -S, M, L, XL...-). Para haceros con ella, simplemente tenéis que hacer un donativo a la ONG de 15 euros.

Así que ya tenemos las dos opciones definidas:

  • Para acudir al evento de HTWFC, nos vemos a las 12:45 en Metro Plaza Elíptica, salida Marcelo Usera, pares. Si alguien sólo puede venir un rato a colaborar en el montaje, o no se puede quedar hasta el último momento de la fiesta, no pasa nada. El objetivo es pasar una tarde muy especial con esos chavales y con todos los voluntarios, así que quitaos la pereza de encima y animaos!

  • Para los que tengan entradas para Immortal, el mismo punto de encuentro antes del show: a las 20:00 en el dolmen de la Plaza de Felipe II (metro Goya, líneas 2 y 4). Recordad: lo ideal es entrar en el Palacio sobre las 20:30, para acceder sin prisas, hacer algunas compras en las tiendas del interior del recinto y buscar vuestras butacas con tranquilidad.

Pues ale, id mirando cómo tenéis que desplazaros desde casa/hotel/albergue/lo que sea hasta cada local de las fiestas, Palacio de los Deportes, restaurante del sábado, etc., que ya no queda nada para estar de KDD!! Para los que lo habéis preguntado, este año no vamos a hacer identificadores, porque no tenemos forma real de saber quiénes vais a venir en un momento u otro. Así que como todos tenéis (o podéis comprar) vuestros identificadores, el que quiera se puede imprimir este archivo, y escribir su nick y su nombre para lucir identificador 2012.

identificador2012.jpg


Nos vemos ya mismo, gente! :saltarine
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Guía rápida para no perderse en la KDD...

Miércoles, 26 de Diciembre

Palacio de los Deportes de Madrid.

mapapalacio.jpg


Avda. Felipe II s/n
Metro Goya (líneas 2 y 4).
Punto de encuentro previo y posterior al show: en el dolmen de la Pza. de Felipe II a las 20:00h., antes del show, y hasta las 23:30h. al finalizar, para ir juntos a la fiesta posterior.

Single Bar de Copas.

mapasingle.jpg


c/ Tutor, 57
Metro Argüelles (línea 4).
De 21:00 a 1:30h.
Acceso para mayores de 18 años. Entrada libre.

Jueves, 27 de Diciembre


Palacio de los Deportes de Madrid.

mapapalacio.jpg


Avda. Felipe II s/n
Metro Goya (líneas 2 y 4).
Punto de encuentro previo y posterior al show: en el dolmen de la Pza. de Felipe II a las 20:00h., antes del show, y hasta las 23:30h. al finalizar, para ir juntos a la fiesta posterior.

Parche Disco Bar.

mapaparche.jpg


c/ Ayala, 120
Metro Goya (líneas 2 y 4), Lista (línea 4) o Manuel Becerra (líneas 2 y 6).
De 21:00 a 1:30h.
Acceso para mayores de 18 años. Entrada con la primera consumición que se vaya a realizar (refrescos y cervezas 4; copas 6€).

Viernes, 28 de Diciembre

Palacio de los Deportes de Madrid.

mapapalacio.jpg


Avda. Felipe II s/n
Metro Goya (líneas 2 y 4).
Punto de encuentro previo y posterior al show: en el dolmen de la Pza. de Felipe II a las 20:00h., antes del show, y hasta las 23:30h. al finalizar, para ir juntos a la fiesta posterior.

Nuevo local para la fiesta: Single Bar de Copas.

mapasingle.jpg


c/ Tutor, 57
Metro Argüelles (línea 4).
De 21:00 a 1:30h.
Acceso para mayores de 18 años. Entrada libre.

Sábado, 29 de Diciembre

Broker Café.

mapabroker.jpg


Avda. General Perón 40, C.C. Moda Shopping (junto a Torre Europa)
Metro Santiago Bernabéu (línea 10).
De 14:00 a 16:30h.
Imprescindible figurar en la lista de comensales de este post y haber realizado el ingreso de 15 euros por persona del menú de la KDD. Fecha límite para hacer el ingreso: 26 de Diciembre.

Palacio de los Deportes de Madrid.

mapapalacio.jpg


Avda. Felipe II s/n
Metro Goya (líneas 2 y 4).
Punto de encuentro previo y posterior al show: en el dolmen de la Pza. de Felipe II a las 20:00h., antes del show, y hasta las 23:30h. al finalizar, para ir juntos a la fiesta posterior.

Stone Garden.

mapastonegarden.jpg


Avda. Monasterio del Escorial, 10 (esq. c/Santuario de Valverde, 2)
Metro Montecarmelo (línea 10).
De 20:00 a 6:00h.
Acceso para mayores de 18 años. Entrada libre. Servicio de cocina disponible toda la noche.
Actuaciones sobre las 00:30h.
Local asociado al Club Preference - solicita tu tarjeta para conseguir descuentos y ventajas.

Domingo, 30 de Diciembre


Para acudir al evento de HTWFC: a las 12:45 en Metro Plaza Elíptica (líneas 6 y 11), salida Marcelo Usera, pares. Comeremos juntos algo rápido mientras continuamos con el trabajo de preparar la fiesta, que será de 18:00 a 21:30h. Si alguien sólo puede venir un rato a colaborar en el montaje, o no se puede quedar hasta el último momento de la fiesta, no pasa nada, se trata de pasar una tarde muy especial con esos chavales y con todos los voluntarios, así que allí os esperamos!

mapadomingo.jpg


Palacio de los Deportes de Madrid.

mapapalacio.jpg


Avda. Felipe II s/n
Metro Goya (líneas 2 y 4).
Punto de encuentro previo y posterior al show: en el dolmen de la Pza. de Felipe II a las 20:00h., antes del show.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Como siempre os decimos, la mejor forma de moverse por Madrid en transporte público es el Metro. A la gente de fuera a veces le da algo de miedo perderse entre las distintas líneas, los andenes y demás, pero es muy sencillo. Si queréis echarle un vistazo al plano, y familiarizaros con él, pasaos por Metro de Madrid donde además tendréis mapas de todos los puntos de Madrid que os puedan resultar de interés o ayuda. ;) Y lo mismo, si os queréis mover en bus, pasaos por la web de la EMT Madrid.

Además, para tener todo el transporte de Madrid controlado (líneas de buses urbanos o interurbanos, metro, renfe, horarios, accesos, precio de los distintos tickets, etc.), pasaos por la web de Información del Consorcio de Transportes de Madrid. Tened en cuenta que en las fechas navideñas algún servicio puede sufrir alteraciones por cortes de tráfico o similares. ;)
 
Última edición:
Uy! que ganas tenía de ver este post; ha sido verlo y el corazón me latía a mil por hora; encima hace diez minutos me acaba de regalar una amiga, que trabaja en el Circo del sol, la entrada para ir a verlo, asi que hoy es un gran dia!!
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Anda, que casualidad, paso por aquí y me encuentro con el hilo recientito!!

Al final me estoy pensando a ver que hago con el Inmortal, que aún no tengo entrada!!! De todas formas es posible que vaya en Sábado, así empalmo con la fiesta y hacemos un non-stop!

Este año no me lo pierdoooooo
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Y yo preguntando hace unos días qué había pasado con la KDD de este año xD Si es que no me entero de ná...

Pues nada que os lo paséis muuuuuuy bien como cada año!!! O mejor!! :tamuymal:
 
Oh, si si, me congratula!!:dime: jajajaja a ver si puedo pasarme este año!!^^:D. Molt be, molt be, estoy ansiosa por saber más detalles:eek:
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Genial!!!! Estamos impacientes de saber el planning!!! ;-) :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yuuuhuuuuuuuu!!!! :banda:

Tenía unas ganas de ver este post abierto... Este año tengo muchas ganas de Kedada. Hay gente a la que hace años que no veo y tengo especialmente ganas de ver.

:)
 
ueeee! deseando que llegue el finde para bajar a los Madriles y disfrutar del show y de los fans de MJ...ya que somo los mejores
 
Yo de momento me mentengo a la espera de ver el planning completo, porque este año por las fechas lo tengo bastante complicado... Pero prometo hacer lo que pueda el sábado al menos!!
Que tengo muchas ganas de veros a todoooooos!!
 
Estoy igual que Bertab (por cierto, hermosa preciosa mía, que no te he contestado el MP porque casi no me paso por estos lares )': pero se agradece mucho mucho! :confused::*) :3 )

Cuando haya planning ya decidiré si ir o no (y mi pareja lo mismo, que estamos en vilo d: )
 
q bien espero conoceros a todos jejejejje
aunque yo voy con mi marido y mis hijos mas mi amiga, asique
hare lo posible por estar con vosotros...
 
Wow!! las fechas son geniales!!

espero que el proximo año tambien sean en diciembre o al menos cuando tenga periodo de vacaciones XD

porque cada dia es mas seguro que ande brincando el charco para visitar españa y que mejor que en una KDD
 
Arriba