• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lifesize Michael Jackson Thriller Bust.

Hoooola!!

Pues sí, una vez más vengo a dejaros algunas fotos del último trabajo que he hecho (como no, dedicado a Michael). Después de casi 6 meses de duro trabajo he conseguido terminarlo.

Se trata de un busto a tamaño real en silicona.

En las próximas horas lo podré a la venta en mi página y en ebay. Abriré un post también en el apartado de "promoción" por si alguien estuviera interesado.

Por el momento, aquí os dejo algunas fotos del resultado. Espero que os guste. ;)


qvuw.jpg



kto5.jpg



mgl8.jpg



nww4.jpg




 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Pídete uno, Luna!! :jajaja:

:rolleyes: que malo eres Chemita, cómo sabes tentarme jajajajja en mi lista de deseos, de esta peazo artista tengo primero otra maravilla con la que si me atrevería a dormir jajajajja...pero esta taaaaaaaaaaaaan congelado mi sueldo :llorando: ....que se hará de rogar un poco..quizás los reyes??....ainsss no, que soy atea :( ;) todo llegará....también puede una tener amigos espléndidos :p
 
Muchas gracias chicos!!! Me alegra que os guste! La mejor recompensa siempre son las felicitaciones de la gente. ;)

La verdad es que Michael siempre me sirve de inspiración, y sea cual sea el trabajo que haga, siempre me acuerdo de lo que él tuvo que luchar para conseguir sus sueños. Y lo importante es que acabó consiguiéndolo.

Ya lo he puesto a la venta. Por si alguien estuviera interesado, dejo aquí el enlace al post que he abierto en promoción: http://mjhideout.com/forum/promocion/122189-lifesize-michael-jackson-thriller-bust.html#post2153074

Compréis o no, os agradezco de corazón todos vuestros comentarios.

:*)


 
Arriba