• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Necesito votos para un concurso de arte.

Hola chicos!!

Abro este post para pediros vuestra ayuda. Acabo de subir uno de mis trabajos a un concurso de arte. No suele ser muy habitual encontrar concursos donde los efectos especiales puedan participar, así que esta es una buena oportunidad.
Es muy fácil y sólo os llevará 1 minuto. Sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace y votar mi fotografía (THRILLER WOLF). Quedan tan sólo 5 días para que finalice el concurso, y ya hay fotografías con más de 100 votos, así que os agradecería muchísimo vuestro voto y que compartáis el enlace con amigos y conocidos.

Sólo tenéis que pinchar el enlace y darle a "Votar" en la foto "Thriller Wolf". El enlace os llevará directos a mi fotografía.

Enlace directo: https://www.socialtools.me/apps.php?id=65395&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjE2NDYyMjF9


Muchísimas gracias! :) :*)




 
safe_image.php


Acabo de votar por "Thriller Wolf" en el Concurso de Imágenes "Concurso de Imagenes" de CRAC! Creati
Concursos y promociones en Facebook | Social Tools

Busto a tamaño real. Hecho en silicona y espuma. Dentadura en acrílico dental y pelo picado a mano.

Tienes 57 votos y vas en el puesto 54.

¡ Suerte !
.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!! :)

Al final ampliaron el plazo y todavía quedan unos días más para poder votar. De todas formas no voy a ganar. El otro día vi que la obra que iba ganando tenía unos 1660 votos, por lo que está bastante fastidiada la cosa. :p

Aun así agradezco muchísimo vuestro voto!! :dime:


:*)

 
Arriba