• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y michael le contó a dios...

Precioso... =(

Ahora cada vez q mire las estrellas recordaré a ciertas personas, y a Michael también...

Gracias.
 
Precioso, precioso!! Y lo bueno es que no creo que sea ninguna fantasía, lo percibo tan real!! Desde luego, yo sé quién me ha tocado el corazón en este mundo y como Michael, nadie. Cuando le escuchaba hablar... cuado sonreía... con esa mirada tan dulce, tan franca... nos brindaba su alma. Nos dio todo, todo...
Gracias por decir estas cosas, me estais haciendo mucho bien. Me hace mucho bien saber que otras personas sienten lo mismo que yo...
Me digo a mi misma que no se ha ido, que está más que nunca con nosotros...

Dios mío, por qué te lo has llevado??!...
 
Última edición:
Escrito originalmente por iloveyoumore
Hallábase Michael sentado sobre su nube favorita, triste y alicaído. Le observaba Dios desde su trono, como siempre, cautivado por su halo y su bondad. Y extrañado porque la alegría había abandonado sus ojos, le preguntó:
- ¿Qué te ocurre, Michael?
- Les extraño, mi Señor... Ellos fueron toda mi vida y ahora, desde aquí tan alto, no siento su calor...
Y Dios, con la mano en su hombro le dijo:
- Sembraste en cada uno de sus corazones una hermosa semilla, con la lluvia de su amor a buen seguro la regarán cada día. Y crecerá, aún más, y crecerá. Y un trocito de tí quedará con ellos ahí abajo toooooda la Eternidad...

Michael levantó la cabeza y sonrió. Las estrellas de esa noche brillaron como nunca jamás. Su deseo fué realidad...

Mucho ánimo para todos.

I love you more, Michael. Forever.

Que bonito no lo habia leido! es tan real me encanto esa parte que remarque...me lo imagino con esa sonrisa tan dulce y hermosa. El nos esta acompañando estoy segura y lo siento..ya nunca mas le va a afectar las porquerias que dicen de el, eso me reconforta esta feliz y en paz.

Siempre lo vamos a recordar, por el resto de la historia.
 
Fedora, me he visto tan reflejada en tus palabras... No como una fantasía, así lo sentí, así lo escribí. Yo siento como tú: un amor tan inmenso, tan verdadero, tan especial. Un ser al que no conocí pero que ha tocado mi corazón hasta sus fibras más profundas. Como tú bien dices, sólo con su voz al hablar, con las notas de su música, con su sonrisa, con su HALO. Nos entregaba la esencia del ser humano. Le he seguido con fervor y devoción absoluta desde hace 20 años, ahora siento un vacío en mi alma tan difícil de explicar, que es maravilloso poder compartir con quienes sienten como yo este dolor. Me siento arropada, a mí también me estáis haciendo mucho bien. Un sentido abrazo para tod@s...
 
Fedora, me he visto tan reflejada en tus palabras... No como una fantasía, así lo sentí, así lo escribí. Yo siento como tú: un amor tan inmenso, tan verdadero, tan especial. Un ser al que no conocí pero que ha tocado mi corazón hasta sus fibras más profundas. Como tú bien dices, sólo con su voz al hablar, con las notas de su música, con su sonrisa, con su HALO. Nos entregaba la esencia del ser humano. Le he seguido con fervor y devoción absoluta desde hace 20 años, ahora siento un vacío en mi alma tan difícil de explicar, que es maravilloso poder compartir con quienes sienten como yo este dolor. Me siento arropada, a mí también me estáis haciendo mucho bien. Un sentido abrazo para tod@s...

Gracias, amiga. Sentimos lo mismo, pues. Un gran abrazo para ti.
 
Que hermoso!!! Que cierto lo que el Señor le ha dicho! sembró en nosotros su semilla de amor, y parte de el está con nosotros, así como parte de nosotros esta junto a él... Te extraño demasiado Mike, te amo demasiado... que seas muy feliz en lo alto...
 
gracias...justo hoy que es un día triste me fuí a topar con este bellísimo pensamiento, que no está tan lejos de la realidad, y que describe d forma perfecta el lugar donde creo que michael vive ahora: que es al lado de Dios. Me hizo llorar a mares te lo agrdezco de corazón se siente bien leer cosas como esta. TE AMO MIKE y mi único deseo es que ahora seas verdaderamente feliz, sin dudas, tormentos y preocupaciones.
 
Hallábase Michael sentado sobre su nube favorita, triste y alicaído. Le observaba Dios desde su trono, como siempre, cautivado por su halo y su bondad. Y extrañado porque la alegría había abandonado sus ojos, le preguntó:
- ¿Qué te ocurre, Michael?
- Les extraño, mi Señor... Ellos fueron toda mi vida y ahora, desde aquí tan alto, no siento su calor...
Y Dios, con la mano en su hombro le dijo:
- Sembraste en cada uno de sus corazones una hermosa semilla, con la lluvia de su amor a buen seguro la regarán cada día. Y crecerá, aún más, y crecerá. Y un trocito de tí quedará con ellos ahí abajo toooooda la Eternidad...

Michael levantó la cabeza y sonrió. Las estrellas de esa noche brillaron como nunca jamás. Su deseo fué realidad...

Mucho ánimo para todos.

I love you more, Michael. Forever.

Vaya, es precioso, pero precioso..y te lo digo con mis ojos inundados de lagrimas. Gracias y un fuerte abrazo.
 
Fedora, me he visto tan reflejada en tus palabras... No como una fantasía, así lo sentí, así lo escribí. Yo siento como tú: un amor tan inmenso, tan verdadero, tan especial. Un ser al que no conocí pero que ha tocado mi corazón hasta sus fibras más profundas. Como tú bien dices, sólo con su voz al hablar, con las notas de su música, con su sonrisa, con su HALO. Nos entregaba la esencia del ser humano. Le he seguido con fervor y devoción absoluta desde hace 20 años, ahora siento un vacío en mi alma tan difícil de explicar, que es maravilloso poder compartir con quienes sienten como yo este dolor. Me siento arropada, a mí también me estáis haciendo mucho bien. Un sentido abrazo para tod@s...


Siento lo mismo que tú yo llevo casi 30 años de amor puro tras él. Tus palabras, brotan de tu corazón, que es el mismo que el mio y el de muchos (aunque no tantos). De los que lo amabamos a él como persona más que como artista, que cuando dijo "se cierra el telón" para retirarse lo aplaudimos, no lo criticamos porque no haria + conciertos: que no todo el mundo lo ha amado así. Este es el amor puro, incondicional, el que nos acerca a Dios, el que nos contentaba verlo feliz.
 
Arriba