• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

¿A qué te refieres exactamente con lo q te subrayo en negrita?

Me refiero que a como no nos dan nada hay que ir "tomando prestado" los videos.
El dueño original de Toronto lo tenia porque tomo una cinta "prestada" del archivo y la copió...
El no queria compartir el video publicamente asi que otros tuvimos que engañarlo para sacarselo, hay que ser malos para obtener los videos y que vean la luz, sino nada tenemos...
 
Al parecer MJ Beats ya se ha ocupado de subirlo para llevarse los créditos y no sólo eso, también ha proporcionado un link de descarga con el VOB (sin logo) de este fragmento de History en Bremen '97 y además, el VOB o VOBs originales (sin logo) de Basel '97. Lo podéis encontrar en la descripción de este vídeo 😉 https://youtu.be/-vQmW_Xc5bY

:jajaja: ese fragmento está al final de la cinta de Basel porque alguien grabó Basel en la cinta de Bremen, además el VOB fue compartido hace días en MJJC por HappyLee, no se por qué lo vienen anunciando ahora en YouTube
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me refiero que a como no nos dan nada hay que ir "tomando prestado" los videos.
El dueño original de Toronto lo tenia porque tomo una cinta "prestada" del archivo y la copió...
El no queria compartir el video publicamente asi que otros tuvimos que engañarlo para sacarselo, hay que ser malos para obtener los videos y que vean la luz, sino nada tenemos...

¿Del archivo de quién, de dónde?:confused: Tell me please.

Y vaya, se será malo pero es por una buena causa a là Robin Hood, u know.
Es como el doble significado del tema Bad precisamente ses bueno siendo malo.;)
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Como curiosidad, siempre me ha sorprendido que Michael fuese capaz de poner el mismo tono vocal que el del álbum en Thriller de This is it. Me imagino que en la Bad Tour no lo consiguió porque prefería un tono más agudo además de que el cansancio del baile se lo impediría.

Edit: por lo que estoy viendo la primera mitad no es playback pero la segunda mitad sí.

https://youtu.be/Tugf-vteliI
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Yo diría que no, hay momentos como en el 1:26 donde se le va un poco la voz y el "You are paralize" lo dice un poco embalado.
 
Esto de cuando es playback y cuando no, es una paranoia xD, hace poco consultando posts antiguos del foro vi que existía la posibilidad de que en el MSG 2001 hubiese regrabado canciones de la época Jackson...
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Alex, THIS IS IT ha sido editada con vocals alternativas, lives, voz en vivo, y cuanta tecnica te imagines para que suene asi.

Haz una busqueda, ya se hablado de eso.
 
Última edición por un moderador:
Alex, THIS IS IT ha sido editada con vocals alternativas, lives, voz en vivo, y cuanta tecnica te imagines para que suene asi.

Haz una busqueda, ya se hablado de eso.

Partiendo del hecho de que en casi todos los números nos quisieron poner trozos de días distintos, por lo que tocaba coordinar el salto del sonido de un día a otro.
 
Arriba