• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Parece que es el bonus que le dieron a los que donaron más de 100 dólares. Y según algunos confirmaría que Bravah Francesca es Lavelle.
Ahora todo tiene sentido, ya dije yo que era mucha casualidad que Lavelle tuviera problemas de salud justo cuando Bravah Francescah los tuviera. Aunque no se que decirte porque Robin dijo que ya estaba negociando con Bravah lo del crowfunding antes de que Lavelle se pusiera malo. Bueno da igual. Lo importante es que sea Bravah o Lavelle gracias a ese dinero se ha podido recuperar de su enfermedad y a cambio hemos recibido como agradecimiento Oslo '92 que es lo importante [emoji4]
 
Me pareció que MJ en esa performance (aunque sea un ensayo pero hablando en general porque el audio oficial ya lo escuché) no estaba en su mejor forma fisica y vocalmente. Desafina hasta diciendo "I love you"
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Eso lo dije porque nadie me dijo lo contrario cuando puse que sospechaba de que Bravah Francescah era un nombre incubierto y era Lavelle en verdad, o si no métete en este post que creé yo cuando empezó el crowdfunding de Oslo '92, fijate en la fecha en la que creé el post y en los primeros comentarios que puse y la fecha que tienen ;) https://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=130611

Por si no lo encuentras te dejo por aquí el comentario, el número siete ;)


Oh, really!? Ojalá no sea nada grave y se recupere pronto.
Me da por pensar que hasta Bravah Francescah es un nombre encubierto y que es Lavelle el que está detrás compartiendo Oslo '92 para costear, Dios no lo quiera y me esté equivocando, su enfermedad.
 
Última edición:
Mira alex, para la mayoría el tema sobre quién es el dueño es irrelevante. Lo importante es que el dinero sea para una buena causa. :)
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Mira alex, para la mayoría el tema sobre quién es el dueño es irrelevante. Lo importante es que el dinero sea para una buena causa. :)
Y qué es lo que he dicho arriba?

Lo importante es que sea Bravah o Lavelle gracias a ese dinero se ha podido recuperar de su enfermedad y a cambio hemos recibido como agradecimiento Oslo '92 que es lo importante [emoji4]

No sabemos leer.
 
CristobalH96 hay una opción que te permite bloquear a los usuarios que no quieres leer, no es necesario que insultes o mandes a callar a alguien porque dice cosas con las que no estas de acuerdo, esto es un FORO y todo aquel que este registrado y quiera puede dar su opinión :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Alex, me sumo a lo que te comenta Tamy: haz lo que te salga del bolo, pasa de las críticas chungas q solo sirven para incordiar (o tratar de hacerlo).;)
 
No estoy de acuerdo con la agresión pero la verdad es que Alex desvirtuas bastante el thread y esa no es la idea. Hay muchas cosas que quedan en la nada por tantos comentarios, trata de evitarlos.
 
Me pareció que MJ en esa performance (aunque sea un ensayo pero hablando en general porque el audio oficial ya lo escuché) no estaba en su mejor forma fisica y vocalmente. Desafina hasta diciendo "I love you"

No lo noté desafinado sino que cansado. Cuando hizo la performance de Man In The Mirror en 2001 también su voz suena muy cansada.

https://www.youtube.com/watch?v=gSZoUhUoCzE

Tendrá que ver con el avance del Lupus que se dice que tenía? Pudo haberle afectado los pulmones o las cuerdas vocales. Aun así en las canciones que cantó en vivo y que no fueron editadas de This Is It se lo escucha bien.
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Alex por favor basta de tus comentarios tontos, Bravah NO existe, Lavelle tiene que ver en el asunto pero NO es el...Beakman TAMPOCO está en esto (solo ayudo en la promoción del crowdfunding) Robin es una persona de Noruega que tuvo la suerte de contactarse con la dueña de los VHS de Oslo... ENTIENDE!!! Basta con tus comentarios... publicaciones tontas y rumores tontos..BASTA y que ? También me vas a reportar como a Cristóbal ? En serio déjate de molestar...
 
No lo noté desafinado sino que cansado. Cuando hizo la performance de Man In The Mirror en 2001 también su voz suena muy cansada.

https://www.youtube.com/watch?v=gSZoUhUoCzE

Tendrá que ver con el avance del Lupus que se dice que tenía? Pudo haberle afectado los pulmones o las cuerdas vocales. Aun así en las canciones que cantó en vivo y que no fueron editadas de This Is It se lo escucha bien.

Efectivamente.Creo que uno de los motivos principales de lo mucho que se alargaban las grabaciones y lo mucho que calentaba la voz los ultimos años era por ese motivo. En This is It comenta que tenia que reservar la voz para los shows. Esta claro que tenia la voz fragil y tenia que ir fortaleciendola progresivamente porque si daba un 100% en ensayo no habria podido dar 100% en los shows. Enel MSG en I'll be there tambien se le nota. Le encontraron lesiones en los pulmones y puede que lo arrastrase ya desde los 80.Los pulmones estaban muy mal para la edad que tenia ytodo indica que fue el lupus.QUien sabe si el insomnio estaba relacionado con respirar mal...es probable.
Hay que recordar que MJ llevaba desde los 4 años forzando las cuerdas vocales,los pies y los oidos. Un cantante normal inicia su carrera mas tarde y se desgasta a los 50 o 60. MJ cuando tenia 40 tenia ya 35 años de desgaste.Asi que si se suma los problemas de pulmon mas unas cuerdas vocales ya tocadas de tanto tour pues es normal que en los 90 y 2000 le costase.Con lo perfeccionista que era y a sabiendas que la prensa y fan le iban acriticar no creo que cantase en playback por capricho.Si lo hacia era porque no podia.
Pulmonary system

Microscopic examination of Michael Jackson’s lungs revealed impressive and long standing abnormalities. Both lungs were markedly inflamed with bronchiolits, chronic interstitial pneumonitis, eosinophilic infiltrates, and there was evidence of fibrocollagenous scarring. In addition, there was widespread congestion in both lungs and patchy areas of hemorrhage. Furthermore, two small arteries had organizing and recanalizing thromboemboli. This means that the arteries clotted off in the past and were in the early stages of re-establishing blood flow. There was also evidence of histiocytic desquamation and focal desquamation of the respiratory lining with squamous metaplasia. This means that cells were sloughing off of the inner lining of his airways within each lung and there was a change in cell type. These findings are very abnormal. In life, such pathology could cause shortness of breath and difficulty breathing as well as a chronic cough. Michael Jackson’s lung pathology would have made it difficult for him exert himself physically and probably caused him to fatigue easily.


The combination of vitiligo, arthritis, and lung inflammation raises the concern for an autoimmune disease. In fact, in 1986, Michael Jackson was diagnosed with systemic lupus erythematosus (SLE). SLE is a serious and potentially life threatening disease that can occur at any age [6]. It affects women more commonly than men and African Americans and Asians more commonly than other races [6]. Symptoms vary widely and often flare or go into remission frequently. Common symptoms include chest pain, fatigue, fever, hair loss, skin rash, swollen lymph nodes, sensitivity to sunlight, and mouth sores [6]. Complications from SLE include thrombosis, hemolysis, pleural and pericardial effusions, stroke, and vasculitis [6]. There is no cure for SLE and treatment usually consists of ant-inflammatory medications and steroids. Although Michael Jackson had received treatment for lupus in the past, he was not on any such therapy at the time of his death. His SLE was reportedly in remission, however, the pulmonary findings suggest that it had caused significant lung injury.

Although none of the medical findings
in Michael Jackson’s autopsy contributed to his death, they certainly indicate that the singer suffered from both SLE and prostatic hyperplasia.
 
Última edición:
Me sorprende porque cantantes como Steven Tyler todavia siguen cantando en vivo y con el mismo registro vocal de hace 30-40 años, pero cada persona es un mundo y Michael siempre fue fragil. Aunque sinceramente en This Is It lo vi mejor que en sus ultimas epocas. Hay muchas dudas sobre esta época que no tenia claras y cada vez se me van aclarando mas, muchas gracias!!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Creo que con explicación que ha dado liberianboy podemos explicar de alguna manera por qué en la History Tour usaba playback.
 
Muchos medios se agarran de la rivalidad de MJ y Prince. Yo creo que es algo que crearon ellos mismos y lo siguen manteniendo, está claro que MJ con el tiempo le pasó el trapo a Prince y se perfeccionó demasiado. Eso no quita que Prince sea un gran musico.
 
Arriba