• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión para todos los gustos...

Queridos Jacksonmaníacas/os,
me gustaría que alguien pudiera darme una explicación convincente a la siguiente paradoja:
Cómo es posible que con las canciones de [machoman] que nos ha brindado Michael, tanto por las letras calenturientas y/o subidas de tono ("Don´t Stop ´til..."; "Billie Jean"; "Tke Way You Make..."; "Dirty Diana"; "In The Closet"; o "She Drives Me Wild" entre otras), parezca luego en su día a día que si dice <caca>, se nos parte por la mitad. ¿Es acaso su arte reflejo de frustraciones o su <alter ego>?
Gracias.
 
Joder tío. No es lo mismo cantar (actuar) que la vida cotidiana.

De todos es sabido que Michael es muy tímido, y el único lugar y momento en el que expresa todo lo que siente y lleva dentro es en su casa componiendo, en su estudio grabando o en un escenario cantando.

Michael cuando está sólo o está dedicado a su trabajo puede hacer 1000 y una cosas, él hace lo que quiere con la música, ahí es dónde se expresa, pero luego alejado de ella es un ser humano más, con sus sentimientos y su carácter, en este caso tímido y juvenil. Y esas cosas le hacen gracia a la vez que le da vergüenza hablar de ellas.

Es así de simple.
 
...De todos es sabido que Michael es muy tímido, y el único lugar y momento en el que expresa todo lo que siente y lleva dentro es en su casa componiendo, en su estudio grabando o en un escenario cantando...

Para que veas por dónde voy pues no sé si has oído hablar a MJ y has visto la [solera] que tiene para ser un artista que ha crecido en los escenarios y platós de medio mundo, te dejo una crítica de buen amigo Eddie Murphy imitándole... Es muy, muy bueno!!

http://www.youtube.com/watch?v=UhA_xRVl5Vo&NR=1
 
I

INMATE W17S

Guest
Scarycrown, eres un poquito pesao, eh? Vale que hables siempre con respeto y hagas preguntas "inocentes" pero parece que entraste al foro porque tienes un sin vivir con algunas cosas que hace MJ que no es normal.
A ver, el ARTISTA, es una persona que tiene un arte a traves del cual EXPRESA sus sentimientos y visiones del mundo. Igual que el pintor jamas se desnudaria en publico lo mismo exhibe obras suyas desnudos o de otra gente desnuda, no es nada raro, loco, fuera de lo comun, de doble personalidad, etc... :z:
El escritor (yo misma que escribo historias pa mi misma y tal) podemos escribir sobre asesinos, pederastas, violadores, terroristas, maltratadores, incluso libros en primera persona y no quiere decir que lo seamos! :eek: No le veo el sentido.
Yo como actriz que soy, puedo hacer cosas en alguna peli que jamas haria en vida real, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Cierto es que el arte de uno refleja sus sentimientos, pero el escenario a MJ le da seguridad, una seguridad que no tiene fuera de el, yo estoy segura que MJ no es tan timido con la gente que conoce bien (familia y amigos) pero fuera de ese ambito, es un hombre muy educado y no le gusta decir cosas malas. Ademas, tampoco es que en sus canciones escuchemos cosas como "motherfucker", "bitch", etc... No veo que diga nada malo en sus canciones, una cosa es pensar en chicas sexis y desearlas y expresarlo y otra es decir tacos, que vamos, si el los dice me da igual, es normal.

Vaya parrafada he metido.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Scarycrown, eres un poquito pesao, eh? Vale que hables siempre con respeto y hagas preguntas "inocentes" pero parece que entraste al foro porque tienes un sin vivir con algunas cosas que hace MJ que no es normal.

Hemos conocido a taaaaaaaaaaaaaaaaaantos fans como Scarycrown que este comportamiento nos es bastante familiar. Scarycrown fue al concierto de Valladolid pensando que Michael era Dios, se hinchó el globo de su fanatismo hasta que explotó. Ahora tiene que ir soltando ese lastre para convencerse a sí mismo y a todos los demás, que su nuevo estado crítico es el mejor.
 
Me acuerdo que le preguntaban sobre la supuesta homosexualidad de Human Nature o si la tal Dirty Diana existió de verdad, etc y dijo que las cosas que canta no necesariamente se corresponden con su vida personal, que son cosas independientes una de otra.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Actuar en un escenario es como actuar en una película o una obra de teatro. Representas un papel. Michael tiene canciones subidas de tono pq sabe como actuarlas.
 
Queridos Jacksonmaníacas/os,
me gustaría que alguien pudiera darme una explicación convincente a la siguiente paradoja:
Cómo es posible que con las canciones de [machoman] que nos ha brindado Michael, tanto por las letras calenturientas y/o subidas de tono ("Don´t Stop ´til..."; "Billie Jean"; "Tke Way You Make..."; "Dirty Diana"; "In The Closet"; o "She Drives Me Wild" entre otras), parezca luego en su día a día que si dice <caca>, se nos parte por la mitad. ¿Es acaso su arte reflejo de frustraciones o su <alter ego>?
Gracias.

Efectivamente, según teorías psicoanalíticas, el ser humano expresa su en el arte sus deseos reprimidos, ahora, esto, como bien dices, podría suscitar esa duda si Michael cantase solamente temas relativos al sexo o a las mujeres y en su vida personal fuera completamente asexual, ¡pero no es así! Michael es sumamente multifacético y compone canciones con diversos mensajes, y de hecho, si los revisas, la mayor parte de ellos inclusive son coherentes con respecto a sus convicciones personales expresadas a lo largo de su vida: los niños, la paz, el amor, la tierra, los animales etc... Y las de sexo son tan solo para complacer a su publico ¿a ti te de la impresión de que tenga altos grados de testosterona? Algo que si he pensado es que sus bailes un tanto "atrevidos" sean una forma de liberar su energía sexual.

Hemos conocido a taaaaaaaaaaaaaaaaaantos fans como
Scarycrown que este comportamiento nos es bastante familiar. Scarycrown fue al concierto de Valladolid pensando que Michael era Dios, se hinchó el globo de su fanatismo hasta que explotó. Ahora tiene que ir soltando ese lastre para convencerse a sí mismo y a todos los demás, que su nuevo estado crítico es el mejor.

:jajaja: gran deduccion, si, creo que es lo que les sucede a muchos fans "criticos"
 
1. Creo que deberías observar más a Michael porque aunque es muy tímido está muy lejos de ser una persona débil, que se pueda fraccionar facilmente en mil pedazos...muy por el contrario me parece bastante fuerte. Sobre lo que dice en las canciones, bueno puede haber un poquito de todo, referente al tema sexual creo que es muy difícil opinar ya que siempre ha valorado mucho su intimidad sobre ese asunto y creo que hay que respetarlo, pero personalmente no creo que tenga ningún tipo de problema al respecto:feo:!!! Vamos que le encuentro satisfecho a parte de muy sensual y sexual no solo en sus canciones sino en la vida real:eek:, y creo que problemas de práctica tampoco hay:llorando:(xDD quien fuera ella).

Por otro lado creo que es de las únicas personas en las que mayoritariamente coinciden palabras con hechos.

2.Toni sobre tu comentario decir que estoy contigo:bravo:.

Salud@s.
 
jajaja... Soltando lastre...
No entendeis lo que leeis y encima sois tan inteligentes que todos saben mi situación o postura en el seguimiento de MJ cuando la mayoría no pueden ni redactar ni puntuar bien las palabras...
En fín, agradezco de todos modos al Administrador su comprensión con los que "a lo mejor" queremos plantear situaciones que en el café sí hablamos cara a cara, pero aquí parece que en vez de debatir lo único que se puede hacer es seguir la estela y apoyar las alabanzas e inclinaciones que los "seniors" van pautando.
De nuevo gracias.
Me limitaré a leer las noticias.


" If you want to make the world a better place, take a look at yourself AND THEN, make a change!! ", eat it!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Te responde en sus propias palabras, MJ ha dicho textualmente: "Creo q es divertido q las chicas piensen q soy sexy, pero realmente no pienso eso de mi mismo. Es todo fantasía, de veras. Me gusta hacer a mis fans felices por eso puede q pose o baile de una forma q les hace pensar q soy romántico. Pero realmente supongo q no soy así".

Por otro lado creo q adopta ese matiz sútil y etéreamente sensual de amante como lo hacia Astaire en sus pelis y lo refleja en su baile, está presente en ello.
 
jajjaa post cerrado coming soon..


pero.. solo kiero decir.. ke no manchs.. Xtar & Mpen.. sieeeempre.. sieeeeeeempre. tienen las palabras adecuadas.. para todo caso.. cualkiero cosa.. ademas son buenisisimos criticos.. jajaj no manchs.. de ke trabajan eh!?? yo tngo esa maldita duda desde hace tiempo..
 
Te responde en sus propias palabras, MJ ha dicho textualmente: "Creo q es divertido q las chicas piensen q soy sexy, pero realmente no pienso eso de mi mismo. Es todo fantasía, de veras. Me gusta hacer a mis fans felices por eso puede q pose o baile de una forma q les hace pensar q soy romántico. Pero realmente supongo q no soy así".

Por otro lado creo q adopta ese matiz sútil y etéreamente sensual de amante como lo hacia Astaire en sus pelis y lo refleja en su baile, está presente en ello.

Michael Jackson es un artista mas como otro cualquiera que tiene que vender una imagen para venderse, además la industria musical, el marketing y demás llevan al artista a adoptar cierta imagen para que venda mas discos, hacen de él lo que el público se supone que espera de él.

Todo este tipo de industrias audio visuales crean una imagen del artista artificial con unos propósitos, por ejemplo;

Rock Hudson famoso actor norteamericano que murió de sida y declaró en su última etapa de la vida que era GAY (ES BIEN SABIDO POR TODOS), era el típico actor encasillado en papel de galán, donde incluso cuando se hablaba de su vida privada fuera de las pantallas, se le atribuían romances con mujeres o actrices famosas, pero el siempre fué gay y nunca le interesó una mujer para mantener relaciones sexuales.

Rock hudson se casó con Phyllis gates y su matrimonio con esta mujer duró tres años. Este matrimonio fué empujado en gran manera por la industria cinematográfica la que intentó ocultar durante 40 años la homosexualidad del actor por todos los medios.

Así funciona esto chavales, hasta el punto que la industria es capaz de obligarte a casarte aunque no te interesen las mujeres para dar una imagen artifical de tí, la que espera el público de tí.

Para mi Michael Jackson por mucho que se hable de él como es o puede ser, nadie mejor que sus allegados o familia para saber realmente como es él............los demás perdemos el tiempo en el intento.
 
Última edición:
jajjaa post cerrado coming soon..


sieeeempre.. sieeeeeeempre. tienen las palabras adecuadas.. para todo caso.. cualkiero cosa.. ademas son buenisisimos criticos.. jajaj no manchs.. de ke trabajan eh!?? yo tngo esa maldita duda desde hace tiempo..


No sé de qué trabajaras tú, pero de gramática; educación y "psicoloquetecreas" no yienes ni idea...
¡¡Jajaja!! Yo a tu edad ya dirigía una empresa en Barcelona... Jajaja.
 
scarycrow dijo:
No sé de qué trabajaras tú, pero de gramática; educación y "psicoloquetecreas" no yienes ni idea....

Tu tampoco :cuñao.

scarycrow dijo:
¡¡Jajaja!! Yo a tu edad ya dirigía una empresa en Barcelona... Jajaja
Pues dejame decirte que ni eso te sirvió mucho.
Deja de esmerarte. Es lo malo de las primeras impresiones, ya la enseñaste y ahora no hay otra.
 
1.-Tu tampoco :cuñao.
Gran exposición y alegato facilón...


2.-Pues dejame decirte que ni eso te sirvió mucho.
Deja de esmerarte. Es lo malo de las primeras impresiones, ya la enseñaste y ahora no hay otra.
¡Ala, ala y ala! Ahora me enfado...Jajaja. Tú que narices sabrás qué sirve o no de mucho. Un tío que no tiene preferencia por ningún libro... Si tu juicio sobre la gente tiene que depender de un comentario concreto, "vas aviào!!!". Yo he gestionado una discoteca y te aseguro que no puedo juzgar a nadie por ese momento concreto.

Vaya, vaya... Otro que me deja impresionado.

A ver si comentáis algo de MJ y me dejáis tranquilo que leeros ésto no mola. Vamos... Sosiego y calma...
 
Última edición:
Arriba