• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Entrevista a John Landis: "Ghosts es terrible"

Cuidado al traducir...cuando dice terrible no podemos saber si lo dice porque le pareció tan malo o tan bueno,ni el articulo original lo deja claro,pero muchas personas usan "terrible" para referirse a algo muy bueno...:qmal:

"No, no, no Ghosts was terrible... Black Or White, that was it, which is interesting because Michael was such a monster star at the time..."

No hay error de traducción aquí, claramente deja entrever que el vídeo le parece una mierda. Yo no diría algo tan radical como "horrible" o "terrible" pero si es cierto que nunca me ha terminado de convencer y siempre se me ha hecho pesado de verlo entero. Si tuviera que puntuar le daría un 6 a Ghosts. A Thriller por supuesto un 10 y a Black or white un 8 o un 9.
 
John Landis en esta entrevista suena como que un poco lleno de sí mismo....y si el titulo del tema parece como que durante toda la entrevista habló de la basura que le pareció Ghost, jajaja. En fin.

Gracias John Landis por Thriller y Black Or White, favor evitar en lo posibe emitir opiniones sobre el trabajo de otros colegas gracias.
 
John Landis en esta entrevista suena como que un poco lleno de sí mismo....y si el titulo del tema parece como que durante toda la entrevista habló de la basura que le pareció Ghost, jajaja. En fin.

Gracias John Landis por Thriller y Black Or White, favor evitar en lo posibe emitir opiniones sobre el trabajo de otros colegas gracias.



a ver si entendemos algo, Landis y todo el mundo, tienen el derecho de dar su opinión...puede gustarte o no pero eso es la libertad..si le parece un mal trabajo Ghost porque no podria decirlo ?
hay que aprender a ser tolerante sobre la opinión ajena...aun sin compartirla...
 
a ver si entendemos algo, Landis y todo el mundo, tienen el derecho de dar su opinión...puede gustarte o no pero eso es la libertad..si le parece un mal trabajo Ghost porque no podria decirlo ?
hay que aprender a ser tolerante sobre la opinión ajena...aun sin compartirla...

Pero Landis ya ha opinado de más sobre Michael. ¿Viste la entrevista que compartieron post atrás que data en el 2013? y buscando más por ahí, ha soltado basura en estos ultimos años. Decir que Michael se destrozó la cara no es para ser tolerante.
 
¿John Landis recordar a Michael de una manera paternal? ¡Qué va! Este es otro Quincy Jones, que lo único que saben hacer, es burlarse de Michael Jackson. ¿Quincy no decía pues que Michael era un mal ejemplo para sus hijos? Cuando estos dos tipos hablan, hay que temblar. No había visto tanta hipocresía y deslealtad junta... es impresionantemente asqueroso. Pensé que John Landis en verdad apreciaba a Michael Jackson, pero que va... fue uno más que se aprovechó de él y sólo lo critica por su superficialidad.

¿De qué tiene derecho de criticar el film de Ghosts? Obviamente que si, es director de cine; pero no esperaba una respuesta tan negativa de parte de él. Esto es pura y clara envidia, porque aunque "Thriller" sea bueno; "Ghosts" es mejor: porque es más completo, tiene más efectos, más coreografías y encima, Michael muestra su talento para actuar... Mucho simplón descarado... Me dueles Landis... :(
 
Última edición:
No podemos nosotros como fans convertirnos en intolerantes y no soportar ninguna critica..en cuanto a landis si ves la entrevista que subi veras su emociòn real al hablar de Michael...Landis no es enemigo de Michael y tiene derecho a que algunas cosas de Michael no le gusten o no las entienda..
Vivimos pedimos tolerancia hacia Michael y soportando criticas por eso hay que aprender a no convertirnos en aquello que criticamos...y aprender a tolerar las distintas opiniones sobre Michael y su obra, siempre que sean con respeto y no destructivas.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Cuidado al traducir...cuando dice terrible no podemos saber si lo dice porque le pareció tan malo o tan bueno,ni el articulo original lo deja claro,pero muchas personas usan "terrible" para referirse a algo muy bueno...:qmal:

Es "terrific" la palabra en inglés que se usa para describir algo muy bueno. Y Jhon Landis usó "terrible", no hay manera de que se malinterpretara.
 
a ver si entendemos algo, Landis y todo el mundo, tienen el derecho de dar su opinión...puede gustarte o no pero eso es la libertad..si le parece un mal trabajo Ghost porque no podria decirlo ?
hay que aprender a ser tolerante sobre la opinión ajena...aun sin compartirla...

La tolerancia implica respeto. Podría haber dicho que no le gustó, o que carecía de cosas, etc etc, sin embargo decidió decir que le pareció "terrible". Hay una gran diferencia.

Para emitir nuestras opiniones y distintos puntos de vista hay formas y formas...Landis no usó la forma más apropiada.

Saludos,
 
A mi nunca me ha gustado mucho Ghosts, en cambio Thriller, me fascina, para mí, el segundo mejor videoclip de Mike :)
 
la verdad que trhiller ni me va ni me viene...osea... de los 3 videos de ese disco...elijo beat it...a trhiller lo inflaron mucho...y si, en esa epoca " molaba", pero hoy en dia ya no...encambio beat it hasta el dia de hoy es un clasico... y asi tan simple y sin efectos especiales lo considero un video muy iconico referente a michael jackson.

trhiller de tanto que lo dieron...como que se volvio cansino...ojo...no quiere decir que sea malo...pero tampoco para sentarme a mirarlo...

y de ghosts....muy lindo esteticamente... vestuario, maquillajes....efectos... todo muy correcto, pero le falto tal vez algo mas " espeluznante "... es como muy predecible y algo " infantil " los gestos de los niños a cada rato alagando a michael... igual, es un gran corto-metraje de la mano de stan Winston que tan de moda estaba ( fue el creador de los mejores efectos especiales como predator, aliens, terminator etc ) MJ siempre miraba " al mejor " de cada epoca...y landis ya habia pasado de turno en los 90....
 
Markos666 : Thriller es genial, una obra de arte. Tiene ese sabor fantàstico de ser un homenaje al cine clase B, y un encanto especial, ademàs de ser el video que cambiò la historia, cambiò la forma de hacer videoclips y le diò un vuelo que no tenia. Claro que al ser parte del album màs vendido en la historia, se ha pasado hasta el hartazgo pero la versiòn completa conserva un encanto que es màgico...No se puede evaluar algo en función de que si lo pasaron mucho o no...Billie Jean sono en todo el mundo muchisimo y sigue siendo el mejor tema de Michael y una joya del pop mundial.
 
Arriba