• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Macaulay Culkin: "MJ fue mi mejor amigo mientras crecía"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
culkinjackson.jpg


El actor Macaulay Culkin ha hablado, entre otras cosas, de su amistad con MJ en una nueva entrevista con Marc Maron.

"Fue mi mejor amigo mientras crecía, durante una buena y gran parte de mi vida" dijo, detallando como conoció a Jackson en el backstage de una función de El Cascanueces en el Lincoln Center. Jackson estaba con su amigo y futuro presidente Donald Trump aquel día.

Maron preguntó a Culkin sobre el comportamiento de Jackson y aunque Culkin admitió que Jackson era "emocionalmente joven", lo calificó de una persona muy inocente.

"Disfrutaba de mi juventud. Le gustaba ser un niño conmigo. Nunca me pareció extraño. Nunca me sentí incómodo. Así es como era".

También contó algunas de las preocupaciones de Jackson en sus últimos años. "No quería volver a casa. Sentía que habían contaminado todo lo que tenía en su vida. Eso es lo que pasó con el último juicio, todo parecía había sido corrompido. Lo único que le importaba era su familia inmediata".

Culkin es el padrino de Paris Jackson. "Paris y yo somos íntimos. Tengo que advertirte que la estoy protegiendo mucho así que ten cuidado".

[Alternative Nation]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: WRL
Ojalá hubiese habido más Macaulay Culkins en la vida de Michael, gente tan buena que estuvo con él, está con él y estará con él.
 
Macaulay y Liz siempre serán unos grandes amigos de Michael, por todo lo que han hecho a su favor aunque ya no este <3

Yo no meteria a Miss Liz (previo cheque/joya)Taylor en la misma categoria que Mac. Creo que MJ queria mucho mas a Liz de lo que ella ael lo cual no significa que no fueran amigos. tampoco fue la influencia mas positiva para MJ.Recordemos que es quien le introduce a klein sin duda uno d elos responsables de facilitar calmantes a MJ a lo largo de los años. Liz miraba a otro lado las cirujias y tambien su consumo de calmantes es por lo que MJ la mantuvo en su circulo.para mi es otra YEs people que en vez de enfrentarse a el para que solucionase sus problemas alimento su posicion de victima. Otros grandes amigos y que le querian mucho mas se vieron desplazados porque le decian lo que no queria oir.Liz queria seguir recibiendo regalos y joyas.
 
Culkin siempre le defendió y siempre le defenderá.

Otro capítulo aparte (para bien) es Donald Trump:).Confió en este hombre.Y precisamente fue el partido
republicano el que siempre defendió a nuestro ídolo.
En la época del juicio, Fox News lo bordaban,decìan la realidad que pasaba día tras día en ese diabólico proceso.

Sin embargo,en CNN,no paraban de llamarlo crminal:vom:

Un saludo:)
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
A pesar de que Macauley afirmo infinidad de veces esto y declaro la inocencia de Michael, parece ser como si esto no fuera suficiente. He leído esta noticia en varios portales de internet, se transcriben los dichos del actor, pero al final siempre el periodista de turno hace un acotación para plantar la duda de quien lo lee, como por ejemplo: " solo ellos saben la verdad" o " a pesar de que recientemente se han encontrado en el rancho de Jackson, fotografías de niños desnudos". Todo esto para no darle credibilidad a las palabras de Macauley. Siempre la misma porquería.
 
Yo no meteria a Miss Liz (previo cheque/joya)Taylor en la misma categoria que Mac. Creo que MJ queria mucho mas a Liz de lo que ella ael lo cual no significa que no fueran amigos. tampoco fue la influencia mas positiva para MJ.Recordemos que es quien le introduce a klein sin duda uno d elos responsables de facilitar calmantes a MJ a lo largo de los años. Liz miraba a otro lado las cirujias y tambien su consumo de calmantes es por lo que MJ la mantuvo en su circulo.para mi es otra YEs people que en vez de enfrentarse a el para que solucionase sus problemas alimento su posicion de victima. Otros grandes amigos y que le querian mucho mas se vieron desplazados porque le decian lo que no queria oir.Liz queria seguir recibiendo regalos y joyas.

Liz Taylor fue vital para la recuperación de MJ durante el 93/94 por la adicción a los pain killers. Y siempre fue un gran apoyo....es una mujer y le gustaban sus diamntes si...MJ teniçia el dinero para comprárselos.


Saludos,
 
Hasta que epoca fueron amigos MJ y Macaulay? History? A medida de que MC fue creciendo (y desbarrancando) se fueron separando.
 
Hasta que epoca fueron amigos MJ y Macaulay? History? A medida de que MC fue creciendo (y desbarrancando) se fueron separando.

Macaulay testificó en el juicio de 2005 a favor de MJ y en el concierto del 30 Aniversario, en 2001, estuvo en el mejor asiento :)

macaulay-culkin-the-home-alone-kid-was-mjs-close-friend-and-the-godfather-of-two-of-mjs-14.jpg
 
Liz Taylor fue vital para la recuperación de MJ durante el 93/94 por la adicción a los pain killers. Y siempre fue un gran apoyo....es una mujer y le gustaban sus diamntes si...MJ teniçia el dinero para comprárselos.


Saludos,
Si fue instrumental en 93/94...pero porque para entonces MJ ya se habia distanciado de su familia y Liz basicamente ocupo el lugar maternal en la vida de MJ. Liz ella misma tuvo problemas de adicciones y repito le presentó a Mj a un Doctor shopper,cuando MJ era un joven recien salido del hogar familiar con poca madurez. A todo el mundo le gustan los diamantes. Pero lo cierto es que Liz era ya una estrella cuyos mejores dias habian pasado y MJ la idealizó.Es sabido los celos de Katerine hacia ella. Para mi no es la influencia mas positiva que tuvo MJ
Una madre de verdad te dice lo que haces mal aunque te enfades. Una señora mayor vieja gloria de Hollywood a la que regalas diamantes y llevas a eventos de alfombra roja siendo la mayor estrella del globo terraqueo...es mas dificil que te diga lo que haces mal. Yes people.Si apoyo es decirle a alguien lo que quiere oir entonces si Liz fue un gran apoyo.
a final termino solo aislado de su familia y con esos grandes amigos de Hollywood o familias que se encontraba por ahi que le denunciaban.
 
Última edición:
Yo no meteria a Miss Liz (previo cheque/joya)Taylor en la misma categoria que Mac. Creo que MJ queria mucho mas a Liz de lo que ella ael lo cual no significa que no fueran amigos. tampoco fue la influencia mas positiva para MJ.Recordemos que es quien le introduce a klein sin duda uno d elos responsables de facilitar calmantes a MJ a lo largo de los años. Liz miraba a otro lado las cirujias y tambien su consumo de calmantes es por lo que MJ la mantuvo en su circulo.para mi es otra YEs people que en vez de enfrentarse a el para que solucionase sus problemas alimento su posicion de victima. Otros grandes amigos y que le querian mucho mas se vieron desplazados porque le decian lo que no queria oir.Liz queria seguir recibiendo regalos y joyas.


Es un tema complejo, aunque en parte tienes razón.
 
Me encanta que Mac siga mostrando el cariño y el amor por Michael. La gente debería saber esto y por desgracia tergiversan tanto las noticias que estas cosas tan positivas que hablan los amigos y familiares de Michael sobre el no llega a la gente y muchos no tienen ni idea de las relaciones tan duraderas y respetuosas que tuvo con personas como Mac, el cual sigue queriéndole y respetandole .me da bastante rabia que la gente no sepa cómo lo divertido, curioso,amable y humilde que era y lo respetuoso que era con todo el mundo y me da rabia que no sepan cuanto lo respetan y lo quieren muchos de esos niños ahora ya adultos que la prensa se empeñaba y se empeña en calificar como raro cuando simplemente es cariño y respeto . Me encanta ver y leer cosas de la gente que lo quería me hace sentir más cercana a su persona.
 
Arriba