• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

I Want U Back en Murcia *Apúntate a la MiniKDD Murciana*

El homenaje definitivo al añorado ídolo mundial MICHAEL JACKSON llega al Auditorio de Murcia con I WANT U BACK!

Música en directo que reproduce con increíble fidelidad la voz de la leyenda y un cuerpo de baile encabezado por SacMJJ, uno de los mejores impersonators del Rey del Pop.
2 de febrero: 21:00 horas
3 de febrero: 18:00/21:00 horas
4 de febrero: 17:00 horas
Entradas >> http://www.bacantix.com/Entradas/We...o=MICHAEL JACKSON. I WANT U BACK&ActivePage=1
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: I Want U Back en Murcia

Por lo que leo en Facebook, en Murcia se hará una miniKDD para comer con Sac MJJ y parte del elenco de I Want U Back.

Los interesados tienen que enviar su dirección de email y teléfono en un mensaje privado a I Want U Back.
 
Hola amigūitos!!! Ya hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí, pero esto merece la pena.


Desde luego, ha sido una experiencia única.

No las tenía todas conmigo por tener que ir a un "musical" de Michael Jackson. Entre que no me gustan los musicales y un poco de prejuicio por el tema de los cientos de "impersonators" que pululan por ahí, como que no me fiaba.

Pues no. Nada más empezar el espectáculo (porque desde luego lo puedo llamar así) todos mis prejuicios se fueron al limbo y disfruté como un enano desde el principio hasta el final. (No voy a hacer spoilers, puesto que vamos a ir la familia al completo este domingo en Alicante).

Y para terminar, la maravillosa guinda de conocer (gracias miles a Domin, un placer...y lo sabes) a prácticamente todo el elenco y disfrutar de una cena por Murcia con ellos.
.
Sobre todo a (los que tuve más oportunidad de conocer):

Adrián (Sac MJJ), excelente en su papel de MJ, y Silvia, su pareja, muy agradables y simpáticos los dos. Y abiertos a oír atentamente nuestras experiencias con MJ. No se perdían detalle. Seguid así!

Dani, guitarrista, "director" y máster del grupo. "Lo puto crack", tuvimos una charla muy amena recién terminado el musical. Y encima de Barcelona!!! Grande

Ricky Padilla, teclado, otro crack. Majísimo. Compartí mesa con él, y le di una clase magistral de "platos típicos murcianos". Alucinó con los paparajotes, bueno, alucinaron todos. Y no, no se comieron la hoja de limonero (tuve la tentación, lo reconozco).

Y del resto, pues que uno se queda con las ganas de conocerlos más, desde DaBeat con su gran voz y excelentes interpretaciones (¡¡bravo!!), al resto de los músicos (brutales) y a los bailarines (buenísimos).

Pero lo que sí me di cuenta es que todos, pero absolutamente TODOS, se les notan que admiran y respetan (y mucho) a Michael Jackson, y eso se nota (y mucho) en el escenario. Sin eso, no sería lo mismo. ¡¡No cambiéis!!

Por tanto, si alguien me lee, os lo recomiendo absolutamente. Pasaréis dos horas de auténtica magia.

Salu2

thump_9836328img20180205wa0001.jpg

thump_9836329img20180205wa0029.jpg
 
Última edición:
Arriba