• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Sarah Connor nombra a Michael Jackson en Terminator 2

Hola a todos! El otro día viendo la pelicula Terminator 2 con final alternativo, escuche a Sarah Connor nombrar a Michael Jackson. Nunca lo había visto! Basicamente habla que en el año 1997 todo corre igual (luego de haber eliminado al T-1000 y los prototipos del Terminator original) y dice que, entre otras cosas, Michael Jackson cumplió 40 años de edad (en realidad hay un error, MJ cumplió 39 años de edad en el 97). Un pequeño detalle que nunca habia visto, es en el segundo 9 del link de youtube :) Que lo disfruten!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=iEpjgFZpAt0
 

pem

0
Yo siempre había intuido que la fecha del juicio final fuera un 29 de agosto no era por casualidad, y creo que este final alternativo lo confirma.
 
Efectivamente como gran seguidor de Terminator y la carrera de Arnold schwarzenegger puedo confirmar que el día del juicio final en la película es el 29 de agosto de 1997, fecha del cumpleaños de Michael Jackson, por eso en ese final alternativo de la edición del DVD (no fue el final oficial que se publicó en cines) se nombra a MJ, pero se confunden y dicen que cumple 40 años en esa fecha cuando en realidad cumpliría 39.
 
Arriba