• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atreveos a inventaros el tracklist del nuevo disco...

Hola!!!;)

Tooooma reto!!! jejeje.:p

¿Os atrevéis a inventaros los títulos, el estilo, los duetos, etc...del tracklist del próximo disco?

(Como acabo de poner el post aún no se me ha ocurrido nada:p, pero en cuanto tenga algo más o menos chulo, a mi parecer, publicaré mi tracklist personalizada.)


No valen menos de 10 canciones y hay que poner de que tratan y el estilo musical que son (si es lenta, cañera, pop, disco, funky, etc...;)). Vamos, describirlas un poco...


Saluditos gente;)
 
01-I´m back
02-Do you remember me?
03-It´s time to fight
04-Teach to the world
05-Keep the crown
06-Get out of my way
07-See you in the charts
08-Do you here my voice?
09-Not a thriller
10-I will return in two years


Mmmm... no suenan mal :p
 
Última edición:
01-I´m back
02-Do you remember me?
03-It´s time to fight
04-Teach to the world
05-Keep the crown
06-Get out of my way
07-See you in the charts
08-Do you here my voice?
09-Not a thriller
10-I will return in two years


Mmmm... no suenan mal :p

ok, ya...que estabas editando...:p
Muy buena tío. Me mola la que lleva por título "keep the crown" (mantener la corona..). Sí señor...Muy guapo el título...

gracias.
 
Última edición:
Hola!!!;)

Os anticipo un poco de mi album y tracklist:

El título del album se llama:

LEGEND

n1524818907_43367_1641.jpg



1º *Single*: Dancing on the moon


(Es un single homenaje a su famoso paso de baile: moonwalk.
Es super cañero y con un pequeño toque de música house y funky mezclado por supuesto con la magia de Michael.
Y bailable...muy bailable, con unas voces de fans enloquecidos por su regreso, al principio de la canción, como introduciendo a Michael y su regreso triunfal. Y de repente se para todo y suena un BOOM!!! y empieza la canción...)

El Videoclip, me gustaría que fuera en la selva del Amazonas en una aldea con tribus a los que les está enseñando a bailar el Moonwalk como si fuera un baile ancestral y legendario.
Al principio del video, Michael aparece como un ángel y aterriza en la tierra, ante el estupor de la tribu...De repente pega una de sus patadas al aire, empieza a cantar, y mientras tanto baila e interacciona con los miembros de la tribu. Y al rato empiezan a bailar todos como en una increíble coreografía.
Y al final del video Michael, les señala la luna y el cielo y dice: "I become from there my friends. I've returned for you". Y de repente sonrie y desaparace como por arte de magia...



Thank U


Es una cancion lenta, con un ritmo pegadizo y mágico tipo: "Stranger in Moscow"; en la que habla que se sentía en deuda con los fans por su regreso y agradece a todos los fans que le han apoyado en algunos duros momentos que ha pasado en su vida.



Love is eternal


Es otra canción lenta, pero con mucho significado para él, y tipo: "You are not alone".
Trata sobre que lo más importante en la vida es la familia y que hay que cuidarla y amarla. A pesar de si alguna vez te han hecho daño, debes perdonar porque así Dios te lo agradecerá algún día...




4º *Single*: 2 da sound (Dueto con Janet Jackson)


Dueto dance con Janet Jackson que empieza con Janet y él llamándose a si mismos: "Hey Janet, Hi Michael!!! Do you wanna go to the sound???? Yeah, Why not??? Ok, LET'S DO IT!!!"
Luego sigue con una música electrónica superguapa en la que el estribillo es:

- "Do you wanna go 2 da sound???...Let's do it now!!!...Do you wanna go to the sound, Janet???
I want it now!!!"

La canción me la imagino con un ritmo tipo "Ghosts"pero remezclado al estilo dance.
El videoclip empieza con Michael y Janet saliendo de un Ferrari Testarrosa, preparados para entrar a una macrodiscoteca neoyorquina.
Dentro de la discoteca ven que el ambiente está más bien aburrido y de repente hablan las frases que he dicho al principio...Y ahí es cuando empiezan a bailar y a poner la discoteca "patas-arriba".
La gente empieza a bailar detras de ellos en una impresionante coreografía formando un triángulo perfecto.

:):):)
Continuara...


SALUDOS.;)
 
Última edición:
Hola!!!;)

Os anticipo un poco de mi tracklist:

El título del album se llama:

THE COMEBACK

1º Single: Dancing on the moon

(Es un single homenaje a su famoso paso de baile: moonwalk.
Es super cañero y con un pequeño toque música house y funky mezclado por supuesto con la magia de Michael.
Y bailable...muy bailable, con unas voces de fans enloquecidos por su regreso, al principio de la canción, como introduciendo a Michael y su regreso triunfal. Y de repente se para todo y suena un BOOM!!! y empieza la canción...)

El Videoclip, es principalmente en el Amazonas en una aldea con tribus a los que les está enseñando a bailar el Moonwalk como si fuera un baile ancestral y legendario.
Al principio del video Michael, aparece como un ángel translúcido y aterriza en la tierra y empiezan a bailar todos como en una increíble coreografía.
Y al final del video Michael, les señala la luna y el cielo y dice: "I'm from there but I've returned for you". Y de repente desaparace como por arte de magia...

:):):)

Seguiré editando cosillas...


Chico! ME A ENCANTADoO:D!!! Sigue poniendo mas cosiillas andaa!! yo intentare pensar algo jajaja :jajaja:

bss!!
 
01-I´m back
02-Do you remember me?
03-It´s time to fight
04-Teach to the world
05-Keep the crown
06-Get out of my way
07-See you in the charts
08-Do you here my voice?
09-Not a thriller
10-I will return in two years


Mmmm... no suenan mal :p

El tuyo tb mola :D los titulos q mas me gustan son la 1,2,5,8,9,10

=D
 
Venga, que esas son las primeras que se me han ocurrido del tirón, seguro que tenéis algún título de esos con mensaje, animaros. Me quedo con "Keep the crown" para el título del album :p
 
1.- I love you.
2.- 4Ever With Me
3.- I am with you
4.- Save the World
5.- Recue Me
6.- Night
7.- Sweet Dreams
8.- Walking with You
9.- Girlfriend
10.- Industructible
11.- Phantom
12.- Horrible
13.- Stay with me.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
When I think Of You
Singing to the stars
Make a wish
Children
Moonlight
You are scaring me
Shake your body,girl
Together we can
The magic never dies
You are my inspiration(dedicated to James Brown)
You changes my world
I love you
 
Última edición:
Tracklist nuevo disco: "LEGEND" (By Mj-InMortal)

Hola gente!!!:)

Aquí os dejo mi tracklist personalizado del nuevo album de Michael Jackson.
Es absolutamente inventado y creado por mí...

Espero que os guste.;)

SALUDOS.:)

------------------------------------------

El título del album se llama:

LEGEND





1º *Single*: Dancing on the moon


(Es un single homenaje a su famoso paso de baile: moonwalk.
Es super cañero y con un pequeño toque de música house y funky mezclado por supuesto con la magia de Michael.
Y bailable...muy bailable, con unas voces de fans enloquecidos por su regreso, al principio de la canción, como introduciendo a Michael y su regreso triunfal. Y de repente se para todo y suena un BOOM!!! y empieza la canción...)

El Videoclip, me gustaría que fuera en la selva del Amazonas en una aldea con tribus a los que les está enseñando a bailar el Moonwalk como si fuera un baile ancestral y legendario.
Al principio del video, Michael aparece como un ángel y aterriza en la tierra, ante el estupor de la tribu...De repente pega una de sus patadas al aire, empieza a cantar, y mientras tanto baila e interacciona con los miembros de la tribu. Y al rato empiezan a bailar todos como en una increíble coreografía.
Y al final del video Michael, les señala la luna y el cielo y dice: "I become from there my friends. I've returned for you". Y de repente sonrie y desaparace como por arte de magia...



Thank U


Es una cancion lenta, con un ritmo pegadizo y mágico tipo: "Stranger in Moscow"; en la que habla que se sentía en deuda con los fans por su regreso y agradece a todos los fans que le han apoyado en algunos duros momentos que ha pasado en su vida.



Love is eternal


Es otra canción lenta, pero con mucho significado para él, y tipo: "You are not alone".
Trata sobre que lo más importante en la vida es la familia y que hay que cuidarla y amarla. A pesar de si alguna vez te han hecho daño, debes perdonar porque así Dios te lo agradecerá algún día...




4º *Single*: 2 da sound (Dueto con Janet Jackson)


Dueto dance con Janet Jackson que empieza con Janet y él llamándose a si mismos: "Hey Janet, Hi Michael!!! Do you wanna go to the sound???? Yeah, Why not??? Ok, LET'S DO IT!!!"
Luego sigue con una música electrónica superguapa en la que el estribillo es:

- "Do you wanna go 2 da sound???...Let's do it now!!!...Do you wanna go to the sound, Janet???
I want it now!!!"

La canción me la imagino con un ritmo tipo "Ghosts"pero remezclado al estilo dance.
El videoclip empieza con Michael y Janet saliendo de un lujoso Ferrari, preparados para entrar a una macrodiscoteca neoyorquina.
Dentro de la discoteca ven que el ambiente está más bien aburrido y de repente hablan las frases que he dicho al principio...Y ahí es cuando empiezan a bailar y a poner la discoteca "patas-arriba".
La gente empieza a bailar detras de ellos en una impresionante coreografía formando un triángulo perfecto.

(En el videoclip hace una pequeña aparición, pinchando en la discoteca, "Bob Sinclair")


Sweet Symphony

Canción lenta con estilo a música clasica moderna (new age) y chill-out compuesta por Michael. Muy tranquila y con mucha magia...Michael se luce poniendo a prueba toda su potencia vocal...


6º *Single*: Legend

Tema que dá título a su nuevo album. Mezcla de pop, funky y rock.
Al principio se oyen el sonido de varios cazas de combate y un ejército gritando órdenes de mando.
Posteriormente suena un ritmo pegadizo al principio de la canción parecido a "Unbreakable" y luego le siguen unos compases de guitarra eléctrica en los que finalmente se cortan y empieza Mike a cantar con el mismo ritmo de al principio. A mitad de la canción nuevos compases de guitarra eléctrica.
El estribillo diría algo así: "Just like a leeeeegend, L-E-G-E-N-D, just like a leeeeeegend!!!"

El videoclip me lo imagino haciendo de militar, con trajes guapos y los bailarines enfrentándose entre ellos.
Empuñando armas de fuego que entrarían como elementos propios de la coreografía...

En este video Michael crea un nuevo paso de baile que se llamaría "Grooved" y consistiría en hacer moonwalk pero pareciendo un robot...


Dark temptations (Dueto con Beyonce Knowles)

Tema muy R&B y de velocidad media, que trata sobre las tentaciones a las que nos vemos sometidos en el día a día (drogas, sexo, dinero, poder, etc...)
Increible dueto entre posiblemente dos de los mejores artistas de los últimos años...


On my own

Canción lenta y de tipo soul. Buena letra y muy bien estructurada en cuanto a ritmos. Le acompaña en una parte del tema un coro gospel.


9º *Single*: I'll protect you (Dueto y escrita por Ne-Yo)

Mezcla de Soul y R&B. De ritmo medio. Esta canción tiene ritmos muy "Nueva York de los años 30" pero adaptada a los tiempos modernos.

El videoclip ambientado sobretodo en un club neoyorquino de los años 30 en el que trabaja una chica muy guapa cantando jazz.
De repente entran por la puerta Ne-Yo y Mike, hablan entre ellos, y se sientan en 2 taburetes a cantar el tema. La chica de antes les mira como "medio enamorada" y Mike la guiña un ojo. Siguen cantando...
Sin embargo casi al final del video, existe un tipo en el club que está molestando a la chica de antes y Mike se enfrenta a él dándole un puñetazo, por lo que se lia de tal manera en el bar que terminan saliendo del bar corriendo con la chica y otras personas alrededor. Finalmente Ne-Yo se pierde entre tanta gente y Michael se queda a solas con la chica en un callejón y la termina besando...


10º Reason

Tema muy bailable, con toques de la música disco de los años 70.
Muy parecida a "Sunset Driver" en cuanto a los ritmos.
Es un homenaje a la música que revolucionó las pistas de baile en aquellos tiempos. TEMAZO!!!
 
Re: Tracklist nuevo disco: "LEGEND" (By Mj-InMortal)

¡Que curioso! Yo también había pensado que el nuevo disco de Michael podría llamarse "Legend". Me encantaría un "Legend World Tour".
 
Re: Tracklist nuevo disco: "LEGEND" (By Mj-InMortal)

Vaya imaginación la tuya!!! Pero me gusta!!! Nunca había pensado como me gustaría que fuese el nuevo album, pero sea como sea seguro que nos sorprenderá!!!
 
Re: Tracklist nuevo disco: "LEGEND" (By Mj-InMortal)

Hola!!!:)

Gracias a los que habéis posteado, lo primero.;)

Pues si que estaría chulo que se llamara legend, aunque reconozco que me he flipao un poquillo y a lo mejor le he echado demasiada imaginación. jeje:p

Bueno, pues nada...Chao.
 
Re: Tracklist nuevo disco: "LEGEND" (By Mj-InMortal)

Hola gente!!!:)

Aquí os dejo mi tracklist personalizado del nuevo album de Michael Jackson.
Es absolutamente inventado y creado por mí...

Espero que os guste.;)

SALUDOS.:)

------------------------------------------

El título del album se llama:

LEGEND





1º *Single*: Dancing on the moon


(Es un single homenaje a su famoso paso de baile: moonwalk.
Es super cañero y con un pequeño toque de música house y funky mezclado por supuesto con la magia de Michael.
Y bailable...muy bailable, con unas voces de fans enloquecidos por su regreso, al principio de la canción, como introduciendo a Michael y su regreso triunfal. Y de repente se para todo y suena un BOOM!!! y empieza la canción...)

El Videoclip, me gustaría que fuera en la selva del Amazonas en una aldea con tribus a los que les está enseñando a bailar el Moonwalk como si fuera un baile ancestral y legendario.
Al principio del video, Michael aparece como un ángel y aterriza en la tierra, ante el estupor de la tribu...De repente pega una de sus patadas al aire, empieza a cantar, y mientras tanto baila e interacciona con los miembros de la tribu. Y al rato empiezan a bailar todos como en una increíble coreografía.
Y al final del video Michael, les señala la luna y el cielo y dice: "I become from there my friends. I've returned for you". Y de repente sonrie y desaparace como por arte de magia...



Thank U


Es una cancion lenta, con un ritmo pegadizo y mágico tipo: "Stranger in Moscow"; en la que habla que se sentía en deuda con los fans por su regreso y agradece a todos los fans que le han apoyado en algunos duros momentos que ha pasado en su vida.



Love is eternal


Es otra canción lenta, pero con mucho significado para él, y tipo: "You are not alone".
Trata sobre que lo más importante en la vida es la familia y que hay que cuidarla y amarla. A pesar de si alguna vez te han hecho daño, debes perdonar porque así Dios te lo agradecerá algún día...




4º *Single*: 2 da sound (Dueto con Janet Jackson)


Dueto dance con Janet Jackson que empieza con Janet y él llamándose a si mismos: "Hey Janet, Hi Michael!!! Do you wanna go to the sound???? Yeah, Why not??? Ok, LET'S DO IT!!!"
Luego sigue con una música electrónica superguapa en la que el estribillo es:

- "Do you wanna go 2 da sound???...Let's do it now!!!...Do you wanna go to the sound, Janet???
I want it now!!!"

La canción me la imagino con un ritmo tipo "Ghosts"pero remezclado al estilo dance.
El videoclip empieza con Michael y Janet saliendo de un lujoso Ferrari, preparados para entrar a una macrodiscoteca neoyorquina.
Dentro de la discoteca ven que el ambiente está más bien aburrido y de repente hablan las frases que he dicho al principio...Y ahí es cuando empiezan a bailar y a poner la discoteca "patas-arriba".
La gente empieza a bailar detras de ellos en una impresionante coreografía formando un triángulo perfecto.

(En el videoclip hace una pequeña aparición, pinchando en la discoteca, "Bob Sinclair")


Sweet Symphony

Canción lenta con estilo a música clasica moderna (new age) y chill-out compuesta por Michael. Muy tranquila y con mucha magia...Michael se luce poniendo a prueba toda su potencia vocal...


6º *Single*: Legend

Tema que dá título a su nuevo album. Mezcla de pop, funky y rock.
Al principio se oyen el sonido de varios cazas de combate y un ejército gritando órdenes de mando.
Posteriormente suena un ritmo pegadizo al principio de la canción parecido a "Unbreakable" y luego le siguen unos compases de guitarra eléctrica en los que finalmente se cortan y empieza Mike a cantar con el mismo ritmo de al principio. A mitad de la canción nuevos compases de guitarra eléctrica.
El estribillo diría algo así: "Just like a leeeeegend, L-E-G-E-N-D, just like a leeeeeegend!!!"

El videoclip me lo imagino haciendo de militar, con trajes guapos y los bailarines enfrentándose entre ellos.
Empuñando armas de fuego que entrarían como elementos propios de la coreografía...

En este video Michael crea un nuevo paso de baile que se llamaría "Grooved" y consistiría en hacer moonwalk pero pareciendo un robot...


Dark temptations (Dueto con Beyonce Knowles)

Tema muy R&B y de velocidad media, que trata sobre las tentaciones a las que nos vemos sometidos en el día a día (drogas, sexo, dinero, poder, etc...)
Increible dueto entre posiblemente dos de los mejores artistas de los últimos años...


On my own

Canción lenta y de tipo soul. Buena letra y muy bien estructurada en cuanto a ritmos. Le acompaña en una parte del tema un coro gospel.


9º *Single*: I'll protect you (Dueto y escrita por Ne-Yo)

Mezcla de Soul y R&B. De ritmo medio. Esta canción tiene ritmos muy "Nueva York de los años 30" pero adaptada a los tiempos modernos.

El videoclip ambientado sobretodo en un club neoyorquino de los años 30 en el que trabaja una chica muy guapa cantando jazz.
De repente entran por la puerta Ne-Yo y Mike, hablan entre ellos, y se sientan en 2 taburetes a cantar el tema. La chica de antes les mira como "medio enamorada" y Mike la guiña un ojo. Siguen cantando...
Sin embargo casi al final del video, existe un tipo en el club que está molestando a la chica de antes y Mike se enfrenta a él dándole un puñetazo, por lo que se lia de tal manera en el bar que terminan saliendo del bar corriendo con la chica y otras personas alrededor. Finalmente Ne-Yo se pierde entre tanta gente y Michael se queda a solas con la chica en un callejón y la termina besando...


10º Reason

Tema muy bailable, con toques de la música disco de los años 70.
Muy parecida a "Sunset Driver" en cuanto a los ritmos.
Es un homenaje a la música que revolucionó las pistas de baile en aquellos tiempos. TEMAZO!!!

Tienes ahí sabo.
 
Arriba