• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuadro "pirata" de MJ en unos puestos

Ayer, pasé por una plaza de mi pueblo donde suelen haber puestos donde venden pendientes, pulseras, collares, camisetas, hacen trencitas... vamos, un paseo ´de hippies´y, buscando funda de móviles diseñadas por VaNiL :p, me encontré con ésto:

K3KqEphY5z9GNBC_GRBlN_gycd9HU4Xu


El cuadro es como si fuera de tela; habían dos de Elvis y este solo de MJ; lo vendían a 8€ así que, pa la saca!! :D


Imagino que, al igual que con las camisetas y banderas "pirata", este cuadro lo venderan en todos los sitios que hayan puestecitos, asi que estaros a loro a quien le guste y tenga un hueco en casa; yo, la verdad, es que ni le he quitado el plástico porque no sñe donde ponerlo aún...
 
Qué molón... el Rastro de Madrid también está lleno de cositas de Michael. Hay un cuadro que es del día que anunció los conciertos en plan serio con el puño en alto... a mi me da un poco de pena cuando lo veo. Venden también fundas de movil muy chulas y camisetas... lástima que mi chico no me deja poner en casa más que un par de cosas de Michael sino un cuadro como el tuyo caía... :D
 
Que chulo! Nosotros el otro día encontramos otro cuadro totalmente blanco y en medio está MJ en la foto aquella vestida de frac blanco, con sombrero de copa y una rosa en el ojal. No tardamos ni 10 minutos en ponerlo en el salón!
 
yo tb encontre uno en el sitio menos esperado! hace un par de semanas o asi.. era una tienda de ropa, pero en realidad tb tenian muchas chorradas.. vi en el escaparate un cuadro de la Marilyn Monroe, y me dije "voy a preguntar si hay de mas artistas".. voy entrando y tachan! me encontre con uno de Michael!! lo compre por 10 o 15 euros.. asi tb de tela como el tuyo :) a ver si subo foto.. en las tiendas de chinos suele haber sobretodo de la Audrey Hepburn de la q soy tb soy fan.. me hice con un par, pero seguro q caeran mas jeje..
 

SJJ

2
Hace tiempo que quiero tener un cuadro así :) a ver si para cuando tenga mi piso...
 
Yo también ví en una tienda de cuadros, un cuadro de él de Bad, pregunté cuanto valía y me dijo que 12€, pero no me lo he comprado, y no sé si es como de tela o es de papel pero la verdad que no estaba nada mal.
 
Mañana vamos a redecorar la habitación de estudio y de invitados en mi casa, vamos a colocar todo de una manera diferente y pondremos mobiliario nuevo... el caso es que ayer me encontré este cuadro y creo que quedará muy bien en la habitación. Lo compré en un chino cerca de donde yo trabajo.

Me costó 6,30€.



Lleva un marco negro y es una lámina con paspartú y cristal. Como un cuadro de verdad... me parece muy majo, la verdad y por ese precio estupendo...
 
Mañana vamos a redecorar la habitación de estudio y de invitados en mi casa, vamos a colocar todo de una manera diferente y pondremos mobiliario nuevo... el caso es que ayer me encontré este cuadro y creo que quedará muy bien en la habitación. Lo compré en un chino cerca de donde yo trabajo.

Me costó 6,30€.



Lleva un marco negro y es una lámina con paspartú y cristal. Como un cuadro de verdad... me parece muy majo, la verdad y por ese precio estupendo...

wala!! en los chinos de aqui no los he visto asi con marco y cristal..! muy buena compra :)
 
En Carrefour (por lo menos en el de Valladolid) hay una tienda de cuadros, y en ella venden cuadros de MJ por 12€.
A ver si un dia q mis padres no estén vagos vamos a por uno :p. Tenían de la portada de Bad, uno de una captura del BAD tour y tb de la portada de thriller ^^
 
En Carrefour (por lo menos en el de Valladolid) hay una tienda de cuadros, y en ella venden cuadros de MJ por 12€.
A ver si un dia q mis padres no estén vagos vamos a por uno :p. Tenían de la portada de Bad, uno de una captura del BAD tour y tb de la portada de thriller ^^

gracias por la info, habra q mirar en el de barcelona tb, por si acaso :)

a mi me gustaria uno con una foto de Michael q me encanta, y ahora no consigo encontrarla :llorando:
es de la era de thriller (si no me equivoco) sale mirando hacia su lado derecho, de cintura o pecho para arriba, creo q llevaba un abrigo, americana o gabardina en color negro, y salia muy fino y muy elegante el.. no estoy segura si llevaba un fular o bufanda blanca..?? no se si alguien q tenga esa imagen me la puede pasar please? :confused: supongo q no sera facil con la cantidad de fotos q tiene jeje.. suelo guardar en mi pc todas las q me gustan pero esa no la guarde en su momento argg!!
 
yo tb encontre uno en el sitio menos esperado! hace un par de semanas o asi.. era una tienda de ropa, pero en realidad tb tenian muchas chorradas.. vi en el escaparate un cuadro de la Marilyn Monroe, y me dije "voy a preguntar si hay de mas artistas".. voy entrando y tachan! me encontre con uno de Michael!! lo compre por 10 o 15 euros.. asi tb de tela como el tuyo :) a ver si subo foto.. en las tiendas de chinos suele haber sobretodo de la Audrey Hepburn de la q soy tb soy fan.. me hice con un par, pero seguro q caeran mas jeje..
niña donde compras tu iluminanos a los que compartimos la misma ciudad ejjjeje
 
jejeje!! pues el de Michael lo compré en via julia, aunque yo no soy de ese barrio.. no me acuerdo el nombre de la tienda.. le preguntare a una amiga q vive por ahi a ver si lo puede mirar.. y os informo :) taba cerquita de la salida de metro..
habian dos mas creo.. diferentes al mio.. pero el dinero en ese momento no daba mas q para uno..
los de la audrey me los he comprao en un chino q está en provenza, entre aribau y muntaner.. tienen un biombo de ella la mar de chulo!! lo q pas q no tengo sitio para eso.. el dia q tenga piso sera lo primero q me compre, antes q una cama o una mesa xD
 
que casualida hace 3 horas he comprado 2 cuadros del bad tour de tela exactamente igual al que subió DominDS pero cantando Another part of me y el otro creo que es Wanna be startin.... a 4 euros cada cuadro
 
Vaya que en mi país si que hay "Plazas de Hippies", pero no he encontrado nada de Mike... ojalá encuentre algo en algun lugar...
 
Arriba