• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Singstar Michael Jackson

No tiene mucha pinta de que vaya a salir ningun Singstar de michael este mes, al menos los de Sony no dicen nada, siewndo como son lo dejarán para navidades y lo sacarán solo en la 3 para que tengamos que comprar una consola nueva...
Y Moonwalker en la Wii!! estaría bien que hubiera una opcion para jugar en modo ser Michael e ir por el salon de casa haciendo el moonwalk y dando patadas!!
 
Obligada a comprarme un Play 3 :jajaja:

Y ademas mato dos pajaros de un tiro podre jugar el juego y ver la version Bluray de This is It
eh eh eh eh eh
 
Ni de coña lo sacan solo para la 3. Todos los singstar los están sacando para la Playstation 2...el de Motown, el de Queen, y siguen, y nunca pararán (y si paran me vuelvo loca jajaja)



Me da a mi que ni en navidades. Es que es muy raro que no lo estén anunciando ya. Ojalá me equivoque porque es el único que me falta (junto con el de OT que me niego a comprar!)
 
el juego que estais poniendo que esta disponible para descargar, lleva en la red desde hace un mes o algo mas. Yo si llegué a descargarlo y no es oficial parte de eso, las canciones de History y Liberian Girl (creo) no funcionan.

De lo de la salida oficial.. no tengo ni idea, pero tampoco he escuchado nada, esperemos a ver que pasa.

Saludos
 
ok gracias Juanma, xo aun asi tu lo has podido usar no??'kiero decir ke el juego aunke no sea oficial funciona verdad?
 
:llorando:...Pues nada....no noticias hay....me encanta Mecano.....pero yo quiero un singstar Michael Jackson (Pataleo).....a seguir esperando.:llorando::llorando::llorando::llorando:
 
bueno aun hay esperanzas el otro dia fue mi padre a preguntarlo al media mark y le dijeron que saldría a mediados de diciembre, seguro que antes de reyes lo tenemos en las tiendas!!
 
LOL.... soy feliz!! yo me compro ese juego y me tiro todo el dia cantando fijo.:D
Eso si que es una buena noticia, con lo que me gustan los videojuegos a mi :eek:
 
waaa ke bien pero crees que salga acá en méxico??
estaria super genial kantar puras knziones de michael
en un videojuego ^w^ io tengo el wii
pero lo venderé para komprarme el ps3 no solo x este juego sino
para tmbien despues komprarme el blueray de THIS IS IT!!!
jaja bueno grax x la info .n_n.
 
ayer a la tarde me pase por el media markt de vitoria a preguntar por el singstar y me dijeron que no tenian ni idea de cuando saldria, es mas miraron en la base de datos y no ponia nada, y lo mismo me paso con la tienda de The game, tampoco saben nada
 
Arriba