• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya a la venta las camisetas oficiales de la gira !!! preciosas !!! :(

Ayer me mandaron un email,diciendome que hanp uesto a la venta esto,por 65USD:



Y tambien hay nuevos posters
 
Compre 1 camiseta y el llavero en la michaeljackson.shop.bravadousa, hoy cumplen exactamente los 24 dias desde que me enviaron el mail diciendo que habian enviado el pedido y todavia no me ha llegado, es hora de que me empiece a preocupar o contacte con ellos? a vosotros cuanto os tardaron, no digo los que las pedisteis en julio, porque eso fueron dos meses xD, sino los que las habeis pedido hace poco.
 
Compre 1 camiseta y el llavero en la michaeljackson.shop.bravadousa, hoy cumplen exactamente los 24 dias desde que me enviaron el mail diciendo que habian enviado el pedido y todavia no me ha llegado, es hora de que me empiece a preocupar o contacte con ellos? a vosotros cuanto os tardaron, no digo los que las pedisteis en julio, porque eso fueron dos meses xD, sino los que las habeis pedido hace poco.

Yo las pedi el 7 de julio y aun no me han llegado. ya les he mandado dos correos.....
 
Hola chicos. Acabo de entrar en el foro, y me he encontrado con la foto de la cazadora que llevo buscando muchos años, la que ha puesto Alexar. ¿ Alguien se ha puesto en contacto con ellos para preguntar sobre las tallas? Es que no entiendo el inglés, y para mi altura 1,64cm no tengo ni idea de cual me iría bien. Alguien sabe algo sobre esto?
Muchas Gracias.
 
hola yo soy de cadiz y entre en la pagina y mala la hora en la que entre dios necesito este bolso, pero no se si lo mandan a españa o no, como podria preguntarlo no se ingles, lo quiero lo quiero :llorando::llorando::llorando: no es un capricho esque me encanta llevo dos semanas mirando el bolso lo tengo puesto de fondo de escritorio y tengo el dinero pero no se como puedo comprarlo me da miedo pagarlo que me lo cobren y que despues no me llegue, alguien podria ayudarme por favorrrrrrrrrrrr bueno os dejo el enlace para que veais el bolso por que no me sale lo de poner aqui la foto,
http://michaeljackson.shop.bravadousa.com/Product.aspx?cp=21637_21724&pc=BGAMMJ33#
si alguien me pudiera ayudar por favorrrr :D:D gracias un beso a todos
 
bueno les e mandado dos correos haber que pasa, y ahber que entienden de lo que les e mandado con mi ingles espinete :(
 
Hoy me ha llegado la camiseta con el llavero y estoy muy conforme, excepto con los tiempos de envio, que ha sido casi 1 mes y cosas que pides de ebay a otros sitios te llegan en dos semanas...
 
T

Tefi

Guest
Ayer me mandaron un email,diciendome que hanp uesto a la venta esto,por 65USD:



Y tambien hay nuevos posters

Me podrías regalar el link de ésta página por favor y pues quisiera saber si hay envíos a Colombia, gracias! :)
 
no me an contestado an pasado de mi olimpicamente, en fin, que vamos aserle, quiero el bolsito thriller :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
 
I

indel

Guest
Dios, ésta me encanta!


BGCTMJ40.JPG
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Yo he logrado conseguir la miaa..!!! :D:D:D!! :baila:
cuando fui a Paris en septiembre.. fui a la Fnac, y la encontre..! :D
x 25 euros.. :eek:
miren.. :

dsc07923e.jpg



dsc07924i.jpg



Me encanta..! Y lo mejor de todo.. es q finalmente.. es Mía. :cor::)..
 
Yo espero que el finde que voy a Paris a final de mes encontrar algun que otro vinilo y camiseta que no tengo...
 
odio k ponga n todass las camisetas o this is it o 58-09 ...... por cierto alguien k aya comprado n la pagina web de las primeras camis posteadas n la primera pagina m podria decir cuanto le a tardado n llegar? soy de españa, gracias de antemano
 
StrangerInHideOut: Yo le compré una a mi padre en Julio y tardó en llegar 2 semanas y poco. Se la mandaron a Murcia. Fue rapidito. Me he comprado una el lunes y ya me han mandado el mail diciéndome que ya me la han enviado...
 
Arriba