• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que opinais sobre believemichael.net? *Posible fraude*

Joooder, pero qué morro! o sea, que de momento no tienen ni pajolera idea ni de la existencia de la página, ni de la del documental y menos de lo de la donación del euro?? qué fuerte todo...
 
Haciendo un whois al dominio se ve a quien pertenece la web o al menos el nombre de la web y estos son los datos:

Administrative Contact:
AMO FERNANDEZ, BENJAMIN jv3y72355tv@networksolutionsprivateregistration.com
ATTN BELIEVEMICHAELJACKSON.COM
care of Network Solutions
PO Box 459
Drums, PA 18222
US
570-708-8780

Technical Contact:
AMEN yb7x34fa5gj@networksolutionsprivateregistration.com
ATTN BELIEVEMICHAELJACKSON.COM
care of Network Solutions
PO Box 459
Drums, PA 18222
US
570-708-8780


Record expires on 27-May-2011.
Record created on 27-May-2010.
Database last updated on 7-Jun-2010 16:43:14 EDT.

Domain servers in listed order:

NS1.AMENWORLD.COM 62.193.206.145
NS2.AMENWORLD.COM 212.43.229.73


Por favor NO DEIS DINERO a webs así por mucho Michael Jackson que ponga... la web tiene toda la pinta de ser un timo absoluto.
 
Todo aclarado pues, he estado investigando y parece ser que esta persona es escritor...quizás la página tenga que ver con un próximo libro suyo
 
Última edición:
Estoy con Javi, es un timo total, así como todas esas teorias basadas en fantasías, vamos q me encantaría q estuviera vivo, pero no que haya hecho este tipo de bromas :|
 
este lema believe esta en las pag de youtube que sostienen la ridicula teoria de que esta vivo, no hagan caso a nada parecido,
 
Hola de nuevo.
Ayer recibi una respuesta de "Save the Children". La organizacion no tiene ideea por el momento de que va esta pagina.
Esta es su respuesta:


Thank you for your email to Save the Children.

Save the Children U.S. is not affiliated with this website. We are
working with our other Save the Children International partners to
confirm the legitimacy of the website.

If the site is not being used by one of our Save the Children
International partners it will be taken down as quickly as possible.

Many thanks for your support of Save the Children.

Warm Regards,

Dawn Nunn

Donor Services

Traduccion:

Gracias por su e-mail a Save the Children
La Organizacion Save the Children de EE.UU. no esta afiliada a este sitio web. Estamos trabajando con nuestros otros socios Save the children internacional, para confirmar la legitimidad de la pagina web.

Si el sitio web no esta siendo utilizado por unos de nuestros asociados Save the children international, se cerrara lo mas rapido posible.

Muchas gracias por su apoyo a Save the Children
Mis mas cordiales saludos
Down Nunn
Servicios de donacion
 
Pues con esto espero que a todo el mundo le quede claro que cosas de estas aparecerán a montones. Que pena!!!! Y no hay alguna forma de que se entere más gente de la que entra en este tema???(que no es mucha), no sé, abriendo un tema en noticias, donde entran casi todos.
Es que por el título del tema no se puede saber de que va.
 
Si, es un buena idea begotadas, pero el administrator or Little Sussie puede cambiar el titulo de esta tema.
 
increible me parece muy fuerte y de muy mala fé aprovecharse de las personas a las que nos importa Michael y por consiguiente intentar sacar dinero con ello encima añadiendo que el euro va a la organizacion save the children...como puede haber gente con tan mal fondo...gracias chicos por avisar y denunciar esto,espero que la gente se de cuenta que es un fraude.
 
Que horror!! Como puede haber gente asi??...
Jugar de esta manera con los sentimientos de las personas... creando esa falsa esperanza... a mi me encantaría que estuviera aun entre nosotros físicamente, pero la verdad es que esta entre nosotros en nuestros corazones... POR SIEMPRE!!
Estas cosas hacen que me ponga bastante triste... porque se me hace demasiado duro pensar en todo esto... su aniversario... demasiado para mi... y encima tener que ver cosas como estas... aun me ponen más... y me da rabia a la vez!! Enfin...


_________
Siempre estarás en mi corazón Michael!!
Te Amo ETERNAMENTE!! :cor:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Believers??? Alives??? Pero esto que eeees???? Se es fan de MJ y punto! Vaya paranoya mental esta ahora de Believer o Alives... :ains:
 
Benjamin amo fernandez es el siguiente personajillo:
NOTAS SOBRE EL AUTOR:
BENJAMIN AMO FERNANDEZ es un joven investigador murciano, delegado para
su región del grupo GALILEO GALILEI. Interesado en todo lo relacionado con el
Fenómeno OVNI, está trabajando actualmente en un catálogo regional de avistamientosOVNIs.
Para cualquier contacto con el autor: mediante correo electrónico que le haremos llegar: joaquin@technologist.com

e sacado la información de aki: http://estigia.tripod.com/galileo.html

Esta informacion me parece creible. ¿porke? porke en la pagina de believers esa al entrar en la zona de pago paypal aparece la imagen de fondo de la pagina believers. Si mirais la ruta de enlace de la imagen podeis ver que el nombre del archivo es cartelbelieve.png o algo asii. Esta más que claro que ese tio es español. El autor de libros ese es de murcia... asi ke es factible ke el creador de la pagina sea este tio.
 
Pues vaya...yo había dado con el facebook y el tuenti de esta persona pero no las he puesto, porque no estaba segura de que fuera esta persona, pero si Strangerinhideout ha dado con los mismos datos supongo que esta es la persona
 
Quitando lo de que posiblemente diga que está vivo, a mí me parece que no es más que material inédito de "This is it"

Eso es todo.

Y le quieren sacar dinero...
 
Arriba