• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

  • Siiii!!, es el es el!!!

    Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

    Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

    Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

    Votos: 133 25,7%

  • Votantes totales
    517
ES QUE NO RECONOZCO A MICHAEL. NO RECONOZCO SU VOZ.

¿y en el tema "SHOUT" la reconoces??? :miedo: Porque a mi me dicen que la canta tu vecino del 5º y me lo creo.....

No sé...Es cierto que NO SUENA A MICHAEL pero creo que deberíamos dejar este tema en "Stand By" y ver que dicen los de Sony al respecto con toda esta polémica.....


Michael no es tan vanidoso como para cantar asi sobre si mismo

¿No?

Pues que yo sepa promociono su disco HISTORY en 1995 llevando a varias ciudades de Europa una estatura gigante de sí mismo...

...Y grabó el TEASER con altas dosis de egocentrismo.....

...Y en muchas de sus canciones habla de sí mismo: CHILDHOOD, PRIVACY, INVENCIBLE,............

Es una gilipollez eso que estoy leyendo de que es imposible que MJ pronuncie su propio nombre en una canción. Independientemente de si canta el ó no, pues no seria algo muy descabellado tratándose de quien se trata.
 
Años de no comentar en el foro y solo me di una pasada para ver que sucede con Breaking News y ver que opina la gente.

Lo unico que puedo decir es que personalmente no esperaba un discazo ni nada. MJ no esta aqui. MJ no hizo este disco ni lo termino. Y eso lo tuve muy en mente desde que supe del anuncio asi que mis expectativas estaban muy bajas.

Breaking News, creo que musicalmente tiene ese punch de MJ, vamos que el la escribio, refiriendome a las partituras, instrumentos y demas, la voz admito que no me convence al 100% y si existen partes donde se siente demasiado comercial al estilo BSB, y no se siente MJ.

Y la razon por la que creo que me gusta es que mis expectativas estan muy bajas, incluso me soprendi cuando hablando con fans (como iLuis65) se encontraban muy emocionados por el lanzamiento del disco, como si estuvieramos en un lanzamiento como el de Invincible.

Es obvio que existiran algunos temas terminados y otros que fueron terminados a la mala con produccion, efectos, suplentes, lo que quieran.

Si esta cancion fue terminada con coros o voz de alguien más estaría bien que lo dijeran en eso estoy de acuerdo. Si no pues solo me queda recordar que lo mismo me pasó cuando escuche 2000 watts donde no sentia MJ por ningun lado.

En fin señores todos tenemos opinones distintas y podremos discutir hasta hacernos viejos, cuando MJ ya no esta aqui con nosotros, (el esta agusto y en paz por fin) y su legado esta seguro por que por más discos nuevos que salgan, temas ineditos y demas, Michael Jackson será recordado por sus joyas de la corona "Thriller", "Bad y "Dangerous".

Y aqui me vendran a decir y que pasa con los demas discos etc etc. Señores con legado me refiero al mainstream, a la gentecita, a los muggles por decirlo, a toda esa gente que no estan discutiendo si es o no es MJ, simplemente lo estan escuchando y que podran decir simple y senciallamente me gusta o no me gusta y prefiero lo clásico de MJ.

Y lo mismo va a pasar con este disco que se viene, puede ser bueno puede ser malo, pero señores recuerden no es un disco de MJ, asi que jamas manchará el legado de este artista al que todos nosotros llevamos en los corazones.

A mi me agrado Breaking News y si lo tomo desde el punto que no es un tema terminado por MJ si no escrito, creo que es lo que me hace más fácil aceptarlo y disfrutarlo. Ademas no olvidemos que entre los temas nuevos que hubiese podido grabar nos querran meter musica que tiene años ya y que si Michael no la quizo publicar fue por que no le gustaba y razones más como This Is It o Monkey Business (que no me gusta nadita).

Eso es todo gracias por leerme y si les gusto Breaking News dejen de sentirse culpables y si no les gusto dejen de hacer sentir culpables a los que si. Diversidad de opiniones señores.

Ya todos podremos preguntarle a MJ que le parecio todo esto algun dia.

:)
Muy coherente todo lo que dices .Yo de entrada tambien asumi que este proyecto noe ra de Mj y no tenia grandes espectativas ni casi pensaba comprarlo ya que el beneficio no va ami artista.
Pero ver un intento de estafa pues no lo trago.Y tmabien habiendo temas en fase final de produccion descartes de sus albumes que saquen un material como este no tiene mucho sentido para mi y sin duda no esta a la altura de la leyenda que es Michael Jackson y el disco postumo que seria posible realizar.
 
Por partes, lo que yo pienso:

El tema tiene muchísimos arreglos, filtros, etc...
La versión original no debía de estar demasiado acabada como nos quieren vender, de ahí todos los retoques.
El sonido y la canción ya sabemos que no esta terminada por Michael y de ahí que nos cueste asimilarlo como tema de Michael pero no nos sorprendamos, yo ya esperaba que sonoramente no supusiera una revolución como sus anteriores trabajos, pero su voz esta de eso no tengo duda al igual que no tengo dudas de que hay otras voces, tan parecidas como en el caso de los coros que al escuchar a Michael solo se confunden y eso es así intencionadamente, para tapar lo poco que tenían de el para este tema.

¿Porque presentar esto como primer corte musical?, pues porque la canción es polémica y llamaría la atención por aquello de la critica a la prensa, así que pensaron que por poco que tuvieran en la demo debían sacarlo para llamar la atención, desde luego no espero que el resto del disco sea tan polémico a nivel sonoro porque demos terminadas todos sabemos que existen, si no como explicamos que esto no sea el primer sencillo siendo lo primero que se muestra del disco.

Eso si, para lo poco que debían tener de Michael para este tema he de reconocer que el resultado bajo estas condiciones es para felicitar a los técnicos.

A ver si tenemos por aquí algún ingeniero en sonido que nos saque de dudas, (que se que lo tenemos en el foro), y realmente son ellos los que tiene que hablar con propiedad, los demás solo podemos especular.

Saludos y a ver en que queda todo esto.
 
hola la verdad a mi si me gusta....pero.....se escucha al estilo de invicible .........desde mi humilde opinion,sin ofender a nadie,el disco invencible me termino por decepcionarme ....de las 16 solo 9 me gustan y no digo cuales no para no ofender......el tema 200 watts ese, al principio yo creia que no era el y a muchos les parecio asi...........y aun estaba vivo ..........todos decian que la voz era muy forzada y no era aguda etc etc.....................en conclucion......siendo sinceros....a muchos fans con la salida de temas de jason malachi nos engañamos solos......todo por no investigar quien la cantaba antes de decir nada...a mi tambien me engaño y mucho......, nos mostraron hol my hand y another day ........y todos confirmamos de que si era el......y con jason m.......asta no falto quienes de por aqui que confirmaron que su voz era 100 por 100 de micke y asta le hicieron arreglos con programas que confirmaban esto....y resulto que todos......todos.......nos equivacamos.


olviden por un momento a jason malachi escuchen bien y sus corazones les dira que no es micke.............poro escuchen braking news y les dira que si.......yo desde lo mas profundo les digo que al que si cree que la disfrute un monton.y al que no posss...........no compren el disco.......discopirata y ya esta.
 
¿y en el tema "SHOUT" la reconoces??? :miedo: Porque a mi me dicen que la canta tu vecino del 5º y me lo creo.....

No sé...Es cierto que NO SUENA A MICHAEL pero creo que deberíamos dejar este tema en "Stand By" y ver que dicen los de Sony al respecto con toda esta polémica.....




¿No?

Pues que yo sepa promociono su disco HISTORY en 1995 llevando a varias ciudades de Europa una estatura gigante de sí mismo...

...Y grabó el TEASER con altas dosis de egocentrismo.....

...Y en muchas de sus canciones habla de sí mismo: CHILDHOOD, PRIVACY, INVENCIBLE,............

Es una gilipollez eso que estoy leyendo de que es imposible que MJ pronuncie su propio nombre en una canción. Independientemente de si canta el ó no, pues no seria algo muy descabellado tratándose de quien se trata.

Completamente de acuerdo contigo.
 
Me parece increíble comprobar que haya muchos aún que no conozcan el amplio registro de voz de MJ, que desconozcan los procesos de grabación, de estudio, los efectos y tanto detalle que hay detrás de un disco.

Y más aún si olvidan que el principal factor de todo este asunto es que es un disco hecho en base a maquetas, demos y temas sin terminar. Partiendo de esta base, ¿es lógico pedir que el resultado final nos muestre al MJ que conocemos? Pues no, es ilógico, absolutamente ilógico. Él metía mano en una producción desde la A hasta la Z, pasando incluso por los temas gráficos. No hay ni siquiera un concepto creado por él para el disco, todo será una recopilación de temas de MJ, grabados en otros tiempos, quizás en condiciones no óptimas como puede ser un estudio casero (no sé la calidad de estudio que pudo haber tenido Cascio, pero si grababan maquetas y demos, para qué Abby Road!) y que Sony se encarga de armar con gente que pudo trabajar y conocer a Michael en algún momento. Es solo un intento de querer acercarse a su trabajo, un intento simulador.

Evidentemente, ni los arreglos son de él, si es una maqueta o un demo quizás ni estén completas las letras y hayan tenido que usar coros, efectos, voces, sonidos extra para llegar a una canción completa... ¿Eso hace acaso que no sea MJ? Pues no, lo que ahí se oye es MJ, editado o con mucho efecto, pero es él. Y respecto de eso no no voy a aceptar que lo comparen con Malachi, como muchos han dicho. A ese señor basta oírlo unos segundos para detectar que ni su timbre es similar y los montones de fakes que han aparecido se distinguen claramente.

Y si queremos basarnos en otras cosas, lanzar estas controversias es de lo mejor para el marketing. Y justo hoy o muy cercano al programa de Oprah. Vaya, ya veo como se tornará verde Sony con toda esta manipulación de si es o no es. Y bien dice Moecín, cuando ya sea hora todos correrán apenados por haber desconfiado a comprar el disco! Sin duda será el disco que más se venderá para Navidad.

Para ser sincera, Sony no es tonta, lo que menos tiene es de eso, si hablamos de dinero. ¿Se va a prestar para lanzar a los 4 vientos un fraude que los podría tumbar de la manera más absurda? No, obviamente no va a echar por la borda ganancias largas por una ganancia corta en el tiempo. Podrá ser descaradamente abusiva, podrá ser torpe para representar las ideas artísticas de Michael, podrá hacerse de las maquetas de uno u otro modo, pero en cuanto a dinero, estúpida no es.

Finalmente, pues sí, yo escucho a MJ adulterado por tanta máquina y efecto, pero a él, al fin y al cabo. No me confío precisamente de su hermanita para levantar mi argumento ni necesito softwares que analicen la voz ;)

Algunas acotaciones:
Alguien dijo que desde el primer acorde su voz no se escucha. Quisiste decir NOTA supongo y para una estrategia de marketing de Coca Cola no es necesario envenenar la lata para notar la diferencia, bastaría con ponerle una mosca o un pedazo de clavo. No exageremos. Y los fakes, basta oírlos para notar diferencias claras no?
 
Yo lo soy voy a añadir algo más a los muchos comentarios que parecen como el mío: esto es una jodida BASURA. Nos tratan como imbéciles, como borregos,... parece que se cachondean de nosotros; seguro que alguien está en su casa descojonándose y pensado "hacemos con ellos lo que queremos".

Escuché la canción en el trabajo esta mañana con los nervios de volver a escuchar a Michael de nuevo, pero por otro lado con la pena que a cualquier fan nos puede causar escuchar algo y saber que no está con nosotros. Cuando terminé la canción estaba convencido de que no había escuchado a Michael. Ahora mismo la acabo de escuchar unas cuantas veces más y tengo una sensación de vacío terriblemente inconsolable. Me siento fatal. Me parece totalmente horrible lo que están haciendo.
 
Mi opinión es que si es Michael
Esta claro que sony ha hecho sus propios arreglos a algo evidentemente inacabado, pero de ahí a dudar de la veracidad de la voz de Michael ya me parce algo fuerte si esto proviene de sus propios fans

Si se crean este tipo de debates en un foro donde se supone que se defiende su nombre sobre todas las cosas , imaginad lo que puede pasar ahí afuera, lo estamos tirando a los leones y eso no me parece justo.

Estamos ayudando a sony con su estrategia comercial y luego nos quejamos.
De verdad chicos, estais haciendo una verdadera obra de arte de este debate

Mis mas sinceros aplausos y mi mas profunda tristeza.

Saludos




Me autocito
A ver si nos vamos enterando
Aqui se defiende a Michael, no se cuestiona y queramos o no hay esta su trabajo
Apoyemoslo
 
Última edición:
hola la verdad a mi si me gusta....pero.....se escucha al estilo de invicible .........desde mi humilde opinion,sin ofender a nadie,el disco invencible me termino por decepcionarme ....de las 16 solo 9 me gustan y no digo cuales no para no ofender......el tema 200 watts ese, al principio yo creia que no era el y a muchos les parecio asi...........y aun estaba vivo ..........todos decian que la voz era muy forzada y no era aguda etc etc.....................en conclucion......siendo sinceros....a muchos fans con la salida de temas de jason malachi nos engañamos solos......todo por no investigar quien la cantaba antes de decir nada...a mi tambien me engaño y mucho......, nos mostraron hol my hand y another day ........y todos confirmamos de que si era el......y con jason m.......asta no falto quienes de por aqui que confirmaron que su voz era 100 por 100 de micke y asta le hicieron arreglos con programas que confirmaban esto....y resulto que todos......todos.......nos equivacamos.


olviden por un momento a jason malachi escuchen bien y sus corazones les dira que no es micke.............poro escuchen braking news y les dira que si.......yo desde lo mas profundo les digo que al que si cree que la disfrute un monton.y al que no posss...........no compren el disco.......discopirata y ya esta.
 
Y no puede ser que esto sea todo una estrategia y que hayan puesto este tema a modo de "teaser" precisamente para que pase lo que esta pasando para que asi el disco tenga una publicidad bestial y finalmente no lo incluyan,ya que el single ya se sabe que es Hold my hand?
 
Lo del single sí que me tiene escamado, porque tampoco lo entiendo... Sólamente si se dignaran a incluir el tema completamente cantado por él, sino, no me cuadra nada...
 
y si eligieron HMH por que tienen imagenes de Michael cantandola, videoclip, o algo parecido?...es otra hipotesis vamos
 
Me parece increíble comprobar que haya muchos aún que no conozcan el amplio registro de voz de MJ, que desconozcan los procesos de grabación, de estudio, los efectos y tanto detalle que hay detrás de un disco.

Y más aún si olvidan que el principal factor de todo este asunto es que es un disco hecho en base a maquetas, demos y temas sin terminar. Partiendo de esta base, ¿es lógico pedir que el resultado final nos muestre al MJ que conocemos? Pues no, es ilógico, absolutamente ilógico. Él metía mano en una producción desde la A hasta la Z, pasando incluso por los temas gráficos. No hay ni siquiera un concepto creado por él para el disco, todo será una recopilación de temas de MJ, grabados en otros tiempos, quizás en condiciones no óptimas como puede ser un estudio casero (no sé la calidad de estudio que pudo haber tenido Cascio, pero si grababan maquetas y demos, para qué Abby Road!) y que Sony se encarga de armar con gente que pudo trabajar y conocer a Michael en algún momento. Es solo un intento de querer acercarse a su trabajo, un intento simulador.

Evidentemente, ni los arreglos son de él, si es una maqueta o un demo quizás ni estén completas las letras y hayan tenido que usar coros, efectos, voces, sonidos extra para llegar a una canción completa... ¿Eso hace acaso que no sea MJ? Pues no, lo que ahí se oye es MJ, editado o con mucho efecto, pero es él. Y respecto de eso no no voy a aceptar que lo comparen con Malachi, como muchos han dicho. A ese señor basta oírlo unos segundos para detectar que ni su timbre es similar y los montones de fakes que han aparecido se distinguen claramente.

Y si queremos basarnos en otras cosas, lanzar estas controversias es de lo mejor para el marketing. Y justo hoy o muy cercano al programa de Oprah. Vaya, ya veo como se tornará verde Sony con toda esta manipulación de si es o no es. Y bien dice Moecín, cuando ya sea hora todos correrán apenados por haber desconfiado a comprar el disco! Sin duda será el disco que más se venderá para Navidad.

Para ser sincera, Sony no es tonta, lo que menos tiene es de eso, si hablamos de dinero. ¿Se va a prestar para lanzar a los 4 vientos un fraude que los podría tumbar de la manera más absurda? No, obviamente no va a echar por la borda ganancias largas por una ganancia corta en el tiempo. Podrá ser descaradamente abusiva, podrá ser torpe para representar las ideas artísticas de Michael, podrá hacerse de las maquetas de uno u otro modo, pero en cuanto a dinero, estúpida no es.

Finalmente, pues sí, yo escucho a MJ adulterado por tanta máquina y efecto, pero a él, al fin y al cabo. No me confío precisamente de su hermanita para levantar mi argumento ni necesito softwares que analicen la voz ;)

Algunas acotaciones:
Alguien dijo que desde el primer acorde su voz no se escucha. Quisiste decir NOTA supongo y para una estrategia de marketing de Coca Cola no es necesario envenenar la lata para notar la diferencia, bastaría con ponerle una mosca o un pedazo de clavo. No exageremos. Y los fakes, basta oírlos para notar diferencias claras no?

Totalmente de acuerdo! ;)
 
Me parece increíble comprobar que haya muchos aún que no conozcan el amplio registro de voz de MJ, que desconozcan los procesos de grabación, de estudio, los efectos y tanto detalle que hay detrás de un disco.

Y más aún si olvidan que el principal factor de todo este asunto es que es un disco hecho en base a maquetas, demos y temas sin terminar. Partiendo de esta base, ¿es lógico pedir que el resultado final nos muestre al MJ que conocemos? Pues no, es ilógico, absolutamente ilógico. Él metía mano en una producción desde la A hasta la Z, pasando incluso por los temas gráficos. No hay ni siquiera un concepto creado por él para el disco, todo será una recopilación de temas de MJ, grabados en otros tiempos, quizás en condiciones no óptimas como puede ser un estudio casero (no sé la calidad de estudio que pudo haber tenido Cascio, pero si grababan maquetas y demos, para qué Abby Road!) y que Sony se encarga de armar con gente que pudo trabajar y conocer a Michael en algún momento. Es solo un intento de querer acercarse a su trabajo, un intento simulador.

Evidentemente, ni los arreglos son de él, si es una maqueta o un demo quizás ni estén completas las letras y hayan tenido que usar coros, efectos, voces, sonidos extra para llegar a una canción completa... ¿Eso hace acaso que no sea MJ? Pues no, lo que ahí se oye es MJ, editado o con mucho efecto, pero es él. Y respecto de eso no no voy a aceptar que lo comparen con Malachi, como muchos han dicho. A ese señor basta oírlo unos segundos para detectar que ni su timbre es similar y los montones de fakes que han aparecido se distinguen claramente.

Y si queremos basarnos en otras cosas, lanzar estas controversias es de lo mejor para el marketing. Y justo hoy o muy cercano al programa de Oprah. Vaya, ya veo como se tornará verde Sony con toda esta manipulación de si es o no es. Y bien dice Moecín, cuando ya sea hora todos correrán apenados por haber desconfiado a comprar el disco! Sin duda será el disco que más se venderá para Navidad.

Para ser sincera, Sony no es tonta, lo que menos tiene es de eso, si hablamos de dinero. ¿Se va a prestar para lanzar a los 4 vientos un fraude que los podría tumbar de la manera más absurda? No, obviamente no va a echar por la borda ganancias largas por una ganancia corta en el tiempo. Podrá ser descaradamente abusiva, podrá ser torpe para representar las ideas artísticas de Michael, podrá hacerse de las maquetas de uno u otro modo, pero en cuanto a dinero, estúpida no es.

Finalmente, pues sí, yo escucho a MJ adulterado por tanta máquina y efecto, pero a él, al fin y al cabo. No me confío precisamente de su hermanita para levantar mi argumento ni necesito softwares que analicen la voz ;)

Algunas acotaciones:
Alguien dijo que desde el primer acorde su voz no se escucha. Quisiste decir NOTA supongo y para una estrategia de marketing de Coca Cola no es necesario envenenar la lata para notar la diferencia, bastaría con ponerle una mosca o un pedazo de clavo. No exageremos. Y los fakes, basta oírlos para notar diferencias claras no?


Asi me gusta!!
Alguien con un poco de sentido comun
 
mira cuando saquen un tema cantado por MJ integro aqui estaremos todos de acuerdo apostais algo? qu somos fans la mayoria de 20 años nadie nos la da con queso,y mira que quien quiera que sea es bueno.Peor eso a familia y fans de verdad no cuela.
 
barbaramv te has lucido ! :D

100% de acuerdo.

Una cosa es que su voz se note diferente y otra MUY distinta es que NO sea Michael Jackson... ;)
 
nO he leído absolutamente nada de este post ni de ninguno todavía. Mi ilusion y curiosidad por nada que venga de Sony o de donde sea es tan nula si él no está que hasta ahora mismo aún no me había conectado a escuchar nada ni a saber si ya se había filtrado algo o qué, pero estoy que trino ahora mismo!!! histérica perdida porque NO ES MICHAEL.
NO LO ES. Estoy escribiendo esto sin haber ni terminado de oir la canción.
NO ES MICHAEL JACKSON.
POR FAVOR, ahorá leeré qué decís, no sé cómo se puede dudar, NO ES coño. Juro por dios que estoy literalmente temblando las manos y que cuando oí los pocos segundos el otro día NO ME GUSTÓ nada la poca música que se oía y tuve más claro que el agua que estaría repleto de arreglos de mierda que matarían cualquier cosa real, pero lo que no me imaginaba era semejante atrocidad de timo brutal y cruel. No doy crédito, me va el corazón a mil.
A lo largo de este escrito, se ha acabado la puta canción, NO ES MICAHEL por el amor de dios, por favor!!!!!!


edit : acabo de ver las ultimas respuestas, moecin por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: por favor!!!!! que un fan nuevo de equivoque aún, pero gente antigua:eek::eek::eek: y es aletra no la haría Michael. Nada pega, puff, qué histerica estoy,
 
Última edición:
Arriba