• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alicia Keys

Nuevo récord en las listas Billboard


aliciakeyssettheworldonfirezurich07.jpg


Alicia Keys hace historia en las listas de R & B. La neoyorkina se ha convertido en la primera artista en alcanzar por décima vez el #1 en la lista Billboardgracias a su nuevo dueto con Maxwell.


NUEVO RECORD EN LAS LISTAS BILLBOARD « Alicia Keys Spain
 
Bueno, ha pasado más de un mes desde que fui al concierto de Alicia Keys en Lisboa, desde que llegué he tenido la agenda apretada y no he podido sentarme tranquilo a contar la crónica.

De nuevo pisaba Lisboa, llevo varios años seguidos pisando esas tierras por conciertos, esta vez vez íba con gente que solo conocía de internet, a pesar de llevar un tiempo hablando con estos fans en todo momento desde el primer instante la compañía fue divertida y para nada fria, parecía que nos conociamos de hace años, es un gran recuerdo que me llevo del viaje, compañías así se agradece.

Después de llegar a la ciudad un día antes nos acostamos pronto para salir en el primer metro para ser los primeros en la cola, lo bueno de Alicia Keys es que no es una artista que generalmente haya fans que se queden días haciendo cola lo que uno se ahorra de dormir en la calle^^
Llegamos los primeros, wiiii, preparamos la gran pancarta^^

2m5bdjp.jpg


A pesar de arrastrar sueño estuvimos defendiendo nuestro terrtorio, ni el calor, ni los caraduras ni nada, pasaron las horas rápidas aunque las últimas fueron eternas, pero la espera llegaba su fin.

Una vez dad el paso fui corriendo como si no hubiera un mañana saltando los escalones como si no existieran


pero llegué segundo, aunque no me puedo quejar, el 95% de los conciertos que he ido he estado en segunda fila, espero algún día estar en primera fila, mecachis en to!!!

Ya tenía mi sitio y mis puños preparados por si alguien se atrevía colarse pero me lleve la gran sorpresa que de toda la gente que conocí ese día eran de los más respetuosos, no empujaban ni se metían con nadie cosa que me sorprendíó ya que estaba acostumbrado a encontrarme con troles con una estaca clavada en el culo enfadados y sabelotodo, es de agradecer mucho.

Como telonero había un dj que ponía música negra como Beyoncé o Will Smith por ejemplo y entre la espera sono Billie Jean, casi me corro vivo, pero después de la espera y de escuchar canciones apareció ella, por fin salía Alicia al escenario cantando como primera canción "Karma" que gran comienzo, interactuó perfectamente con el público y con una vestimenta, por lo menos yo lo veía así un poco al estilo Michael Jackson en "The way you make me feel"

2zr0vfa.jpg


Alicia de por si es preciosa pero verle tan cerca uno se da cuenta de lo guapa que llega a ser y de lo pendiente que esta con el público, la verdad que cantó un gran repertorio de sus éxitos y temas nuevos, para mi fue genial ya que era la primera vez que la veía, estaba muy cerca y el concierto tenía muy buen ritmo, fue variado y eso me gusto más ya que había momentos en donde ella estaba solo con el piano, otras más marchosa y otras donde sencilamente actuaba con el público.

72unq0.jpg


5br2wi.jpg


2u3xfup.jpg


r23j4n.jpg


Su pequeño hijo Egypt estaba también y subió al escenario con Alicia donde ella le canto

2aadcn7.jpg


Tras una tierna escena y hacer el pabellón un lugar bonito de luces cuando cantó "No one" se acercaba el final, estabamos muy agusto y el concierto se nos pasó volando, canto muchos temas aunque se dejó algunos esenciales atrás, se cambia de vestuario y a vivir la escena final

125iaky.jpg


un gran saludo a todos y un día que se vivió y se disfrutó mucho, después ya a la salida pudimos hablar, bromear hacernos fotos y hasta bailar con uno de los bailarines de Alicia, fue muy simpático y agradable

Después de esa noche tan bonita llegó el día de la partida de vuelta a españa.


La verdad que me gusto mucho el concierto, lo disfruté con buena compañía sin duda repetiría de nuevo, espero con ganas el próximo tour
 
Muchas gracias a las dos^^

Yo espero que la podáis verla alguna vez o verlade nuevo para lo@s que la han visto anteriormente, lo que tengo claro esque quiero repetir, es posible que de aquí a un par de años o tres esté de gira.
 
HELSINKI Y GOTEMBURGO: Alicia Keys ha vuelto a retomar su gira mundial "Set the world on fire"


Tras unas semanas de descanso. La cantante retornó a Europa para ofrecer el pasado 9 de Agosto un concierto en el Flow Festival de Helsinki y días más tarde, el 11 de Agost, se trasladó a Gotemburgo para actuar en el Way Out West Festival.

Helsinki

normal_aliciakeyssettheworldonfireflowfestival.jpg


normal_aliciakeyssettheworldonfireflowfestival10.jpg


normal_aliciakeyssettheworldonfireflowfestival11.jpg


normal_aliciakeyssettheworldonfireflowfestival2.jpg


normal_aliciakeyssettheworldonfireflowfestival7.jpg



Gotemburgo

normal_aliciakeyssettheworldonfiregottemburg11.jpg


normal_aliciakeyssettheworldonfiregottemburg3.jpg


normal_aliciakeyssettheworldonfiregottemburg6.jpg


normal_aliciakeyssettheworldonfiregottemburg9.jpg
 
R KELLY colaborará con ALICIA KEYS

normal_Alicia-Keys-10.jpg


El cantante de R&B R. Kelly reveló en una reciente entrevista con fuse que su nuevo disco “Black Panties” contará con la participación de Alicia Keys.
“Black Panties” será lanzado a finales de este año y estará basado en una mezcla de R&B con canciones de hip-hop y un retorno a su viejo sonido.
“Es nuevo, es fresco”, explicó el cantante sobre la dirección de su nuevo álbum. ”He estado estudiando la industria y lo que los chicos más jóvenes están haciendo, y me di cuenta de que me estaban estudiando a mí.”
“Quería tener una historia, quería construir este álbum. Yo soy una especie de “Benjamin Button” ahora. “Voy a volver a los días de Old School de R. Kelly. Hice las doce canciones sensuales mezcladas con hip-hop.
“Hice unas 250 canciones para [Black Panties] y descartamos 40″, explicó. ”Tuvimos un tiempo difícil para elegir las 13 canciones de éste álbum, pero finalmente lo conseguimos y tenemos a Alicia en él. Me siento muy bien al respecto!

R KELLY COLABORARÁ CON ALICIA KEYS « Alicia Keys Spain
 
TRAILER "MISTER AND PETE"

Alicia Keys nos adelanta el trailer oficial de "The inevitable defeat of Mister and Pete", su primera película como productor ejecutivo y compositora y que cuenta la historia de dos chicos jóvenes que sobreviven por sí mismos en las calles de Brooklyn. Éste film cuenta con las interpretaciones de las estrellas Anthony Mackie, Jennifer Hudson y Jordin Sparks.

The Inevitable Defeat of Mister and Pete Official Trailer (HD) - Jennifer Hudson, Anthony Mackie - YouTube
 
La verdad que se lo merece... Muy aparte de la belleza que tiene, la cual es evidente, tiene una voz prodigiosa.

Gran artista.
 
Arriba