• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Pues mira casi prefiero que se filtren demos a canciones terminadas, así si la versión que saquen en CD no nos gusta siempre tendremos esto.

Tu piensas como yo y creo que desde luego es lo más acertado. Lo filtrado original de Michael siempre será 100% MICHAEL JACKSON. :)
 
Para mi siempre sera bienvenido que se filtren demos, acapellas, instrumentales.. ya q son las mas diiciles q publiquen de forma oficial.. ya q varias veces ni en los discos singles son incluidas..
 
Ya basta de refritos como slave to the rhythm. Espero escuchar canciones realmente nuevas y terminadas. Estos demos tienen bastante tiempo rodando en internet. Me parece una falta de respeto.
 
Después de escuchar la demo de 'Hollywood Tonight' debo decir, para no pecar de hipocresía, que me quedo sin lugar a dudas con la versión de 'MICHAEL'. Es obvio que en la demo tenemos a un Michael desnudo, y que es de agradecer, pero creo que la decisión de terminarla fue acertada y que el resultado le hizo justicia. Respetaron las ideas del tema (salvo el puente) y lo convirtieron en algo grandioso.

Tengo la impresión de que metieron en el álbum 'MICHAEL' los pocos temas de su lista que barajaba para el tracklist que estaban casi terminados (hablo de 'Hollywood Tonight', 'Hold my hand', 'The way you love me' y 'Best of joy'). Espero que los otros títulos también puedan llegar a estos niveles de madurez, porque muero por escuchar 'DIE', 'H2O', 'People of the world', 'Coco Butter' y 'Jungle'.

Habrá que esperar a un anuncio de Sony para saber a qué nos atenemos.
 
Se cuenta por ahí que andan circulando "Men in Black", "The way you love me"(early demo) ,"The world is no church" y las acapellas de "Superfly sister" y "Morphine" entre varios coleccionistas o traders...
 
hola soy nuevo en el foro, y sobre el nuevo album, espero sea cierto para comprarlo

Bienvenido. Lo del álbum es muy cierto. Tenemos la confirmación de Timbaland (que es el principal productor) en agosto. En principio el álbum sale esta primavera y, por lo que hemos visto tras el anuncio del móvil que protagoniza 'Slave to the rhythm', estamos a días de un anuncio oficial.
 
En esta página se habla de varias inéditas:

Bottom of my heart
Neff_U track
RedOne track
Can you (unfinished Will I.am track)



desconozco la credibilidad de esto:

UNKNOWN BRAD BUXER TRACK - I don't know the title of this song, but from what I've heard, I'm guessing that it is the long-time speculated Bottom of My Heart. I've only heard about 25-30 seconds of it, though. It is similar to Heal the World and Cry in terms of music; a smooth drum track that is slightly buried under the strings, pianos and guitars. Lyrically, it leans towards What More Can I Give and We Are the World. It's a down-tempo ballad about a tragedy. (If my memory serves me correctly, it was aimed towards a Hurricane Katrina disaster in 2006.) Michael even borrows a few ad-libs from What More Can I Give in the song ("Oh, my God! Oh, my God!" and "Teaching, I'm preaching my brother!"). The version I heard was taken from the ending of the song, where I assume a choir would have been inserted; however, since it's an unfinished song, it's just multi-layered vocals of Michael. "Sending love from the bottom of my heart."

UNKNOWN NEFF-U TRACK - "To have and to hold/ To love and to let go..." This is one of the more beautiful tracks Michael's made in his later years. Again, I've only heard about 25 seconds of this track, but it nearly brought a tear to my eye when I heard it. I don't know the title of this song, but according to my contact it was recorded in late 2008 with Neff-U. It's built on a piano and strings (similar to All I Need) with drums, bass and guitar coming in later. It sounds like an anti-war track, with Michael singing about parents having to let their children go off to war; I don't know if this is the base of the entire track though. It's mostly in falsetto.

UNKNOWN REDONE TRACK - This 30-second snippet of a RedOne song was played to me over a phone conversation, so I couldn't really make out everything that Michael was saying. Sounded something like, "...wasting your time with a man... let's get on the floor, babe!" He talks to RedOne, referring to him by his actual name (Nadir), saying "Nadir, turn this up a bit... little more... alright!" Michael even busts out a "hee! hee! hee!" which he hasn't done since Privacy back in 2001. I really missed hearing him do that. Musically sounds like a mix of Pokerface by Lady Gaga and the rhythm of Speed Demon.

UNKNOWN WILL.I.AM TRACK - This 20-second snippet was taken from one of the unfinished songs. (I believe it was Can You.) It's a mid-tempo track about falling in love with someone and wanting to live your life with them. He scats through part of it (pretty much the same type of scatting he does on In the Back), but the only true lyric I heard him sing was, "No matter how I try, with everything I find it's you, you on my mind all the time." Very catchy melody, soulful harmonies. Sounds like a mixture of Butterflies and a Stevie Wonder song. Built upon piano, synths and something that sounds like a synthesized flute -- interesting choice.

Fuente:

TwitLonger — When you talk too much for Twitter


..
 
Última edición:
Se cuenta por ahí que andan circulando "Men in Black", "The way you love me"(early demo) ,"The world is no church" y las acapellas de "Superfly sister" y "Morphine" entre varios coleccionistas o traders...

alguien que trabajo con mj en la era dangerous dijo que de ese tema lo único que existe es el instrumental mj no la grabo peor no recuerdo quien lo dijo :S am espero y se filtren!!!
 
Hace poco en facebook publicaron que el 25 de abril del 2014 va a salir a la venta el disco For Ever :eek:
En este disco esta las siguientes canciones:

- Aplace with no name (me encanta esta canción) :baba: :enamorado
- Chicago Blues
- The future
- I am a loser (la he escuchado en youtube y nose si estoy sorda o que.. pero no parecía a la voz de michael)
- I am forever
- Peter pan
- Days in Gloucestershire (no se si esta bien escrito XD)
- People of the world

Espero a que no usen a imitadores solo para lucrar con el nombre de michael... ojala que no sea otra estafa :(
Si ven es esto es información errónea me avisan please?? yo lo saque de una pagina de face y les quise avisar ;)

Mmm esto me da muchas dudas, no sé :feo: no sé de dónde sacaste la info pero me parece un poco fake el título del álbum y de "I Am Forever". O sea me suena muy "Best Of Joy". Capaz que hacen un remake de la canción como suelen hacer a veces y le ponen ese título jaja me suena a eso :p pero ojalá! Ojalá pronto tengamos nueva música de nuestro Rey que todavía no haya salido :dime:
 
Mmm esto me da muchas dudas, no sé :feo: no sé de dónde sacaste la info pero me parece un poco fake el título del álbum y de "I Am Forever". O sea me suena muy "Best Of Joy". Capaz que hacen un remake de la canción como suelen hacer a veces y le ponen ese título jaja me suena a eso :p pero ojalá! Ojalá pronto tengamos nueva música de nuestro Rey que todavía no haya salido :dime:

ES SOLO RUMOR PURO FAKE!!!! pronto aran oficial el nuevo álbum solo es cuestión de esperar!!!
 
7brightnewStars algunas de ellas están en el you tube

la gran mayoría estamos deacuerdo en que preferimos las demos tal cual a que hagan malas mezclas
pero reconozco que hollywoood tonight esta muy bien tal cual salio en el álbum "Michael"
aunq se nos caiga la baba escuchando su voz pura en la demo filtrada
sony hara lo que quiera eso lo sabemos todos les preocupa mas vender que fatisfacer
a los fans.... ansiosos por escuchar cualquier cosas nueva inédita
seria fantástico q pusieran las demos tal cual las dejo MICHAEL y hacer una buena versión al estilo Michael de ellas....sabemos q jamas será igual pero es lo que nos queda.....
 
Leyeron lo de noticias? En el post que puso Mabel Jackson dice que el album saldrá a la venta a finales de abril e inicialmente será solo para os que compren el Xperia el nuevo telefono de Sony. Vendrá precargado en el movil. Y en el fututo recién se venderá de otras formas....

Ufff, me parece una reverenda mier...y hago un lío de aquellos si no se dignan a quitar en formato fisico el album. Por cierto el telefno costaría unos 600 usd.
 
Sí, billie, pero más harta me tienen las noticias, los diarios, etc. Inventan, inventan, uno ya no sabe nunca si es una noticia verdadera o un invento.
Ya sé que no hay que creer nada, pero......:vom:
 
Yo creo que siiiiiii habrá nuevo álbum pero como son muy listos primero sacaran el Xperia con regalo de canciones nuevas y unos meses mas tarde el cd físico, asi ganan mas dinero.
 
Arriba