• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el vídeo de TDCAU, en la versión de la cárcel ¿alguien sabría/podría decir qué significan exactamente la parte del lenguaje para sordos que hace?
 
una cosa que no recuerdo, MJ hacía el lean en los conciertos con los ganchos, los zapatos esos y tal, pero en el video también lo hizo asi? me suena que no :feo:
Hay un video suyo del history tokio en el que se cae haciéndolo, también le pasó a un bailarín o lo soñé? :confused:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el HT hay una ocasión al menos en que se cae. No es un sueño pues.;)



Con respecto al efecto en el vídeo, en ese caso se hace con unos cables de sujección, que vari*s por aquí han comentado alguna vez que se llegan a apreciar si un* se fija bien pero en mi caso nones.:torta:
 
En el HT hay una ocasión al menos en que se cae. No es un sueño pues.;)



Con respecto al efecto en el vídeo, en ese caso se hace con unos cables de sujección, que vari*s por aquí han comentado alguna vez que se llegan a apreciar si un* se fija bien pero en mi caso nones.:torta:

Sí, él se cae en el de Tokyo, lo que no recuerdo es si también en alguna ocasión se cae un bailarín :jajaja:

Lo del cable es lo que me sonaba sí, aunque no sabía si era oficial xd
 
Una consulta, no hay registrada una versión completa de "I'll Be There" versión Pepsi? Es una versión hermosa y si hubiera sido lanzada como single habría sido éxito sin duda.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una consulta, no hay registrada una versión completa de "I'll Be There" versión Pepsi? Es una versión hermosa y si hubiera sido lanzada como single habría sido éxito sin duda.


A mí me suena solo la versión del anuncio de tv, no me consta que se publicara en formato cassette por eje, como sí se hizo en la época precisamente con el single ad hoc : Someone put your hand out, u know (con el fin de promoción del refresco ya que lo daban comprando al menos una botella de 1 o 2 litros, ya no recuerdo).
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Una duda, todos los conciertos de michael (o al menos lo de las giras bad y dangerous) fueron grabados íntegramente por optimum productions de forma profesional y con ángulos profesionales eso lo sabemos pero, también sabemos que michael permitía a los medios de comunicación permanecer en el estadio durante los dos primeros temas, pero, al menos en la dangerous tour, alguien ha encontrado una grabación profesional aunque no desde un ángulo profesional de jam o wbss que no sea la que les cedían optimum productions?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una duda, todos los conciertos de michael (o al menos lo de las giras bad y dangerous) fueron grabados íntegramente por optimum productions de forma profesional y con ángulos profesionales eso lo sabemos pero, también sabemos que michael permitía a los medios de comunicación permanecer en el estadio durante los dos primeros temas, pero, al menos en la dangerous tour, alguien ha encontrado una grabación profesional aunque no desde un ángulo profesional de jam o wbss que no sea la que les cedían optimum productions?


Esto viene a ser el Santo Grial del mundo fan jacksoniano man, so keep on dreaming!


¿Por qué ese especial interés del DT por cierto?
 
Arriba