• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como te imaginas a una mujer de 2.2m de altura...

COMO TE IMAGINAS A UNA MUJER DE 2.2m DE ALTURA Y 135 kg DE PESO? La mujer mas grande del mundo

SEGURO QUE PIENSAS QUE TIENE QUE SER UN “CARDO BORRIQUERO”……….

Hollanderin1.jpg


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Hollanderin2.jpg


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Este comentario es mio y de parte de D.S. : "Vaya par de super domingas" (¡Toma vulgaridad al canto!).

¡ Vaya poderío!, debe ser impresionante, tenerla desnuda y tener su... a la altura de mi...:eek: :D :urule: :urule: :urule: :urule: :diablillo
 
Joder, ¿y le hacía falta ponerse semejantes tacones? 8Ð ¿No habríamos podido ver con claridad su exagerada altura? :lol: Parece un montaje, sí pero si es cierto es asombroso, eh :eek:
 
L

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ

Guest
Si quiere encontrar un "novio q esté a su altura" -nunca mejor dicho- 8Ð tendrá que pasarse por las canchas de baloncesto:p

Saludos
 
eso es un "gran" montaje8Ð
miren la sombra de la mujer alta es muy pequeña y tendria que estar sobra la mujer mas chica:confused:
 
En la primera foto creo que la sombra pasa justo por detrás, si es un montaje está muuuuuuuuuy bien echo por la luz y las sombras que coinciden tan bien.
Anyway...
¿Algún hombre sabrá complacerla?:rolleyes: :lol: :eek:
 
yo tb pienso ke es un montaje, y si no lo fuera.... prefiero mi 1.55m antes ke esos peazo 2 metros de estatura!!

A ver como se lo monta esta en un coche ehhhh?? con lo bien ke me apaño yo :rolleyes: :meparto:
 
Arriba