• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mejor homenaje al REY solo lo puede hacer la REINA.

Me hizo llorar Madonna...en vdd me los imagine a los 2 sentados vindo una pelicula...
me motivo mucho...extrañ mucho a Mike y no es posible que se nos haya ido...bua!!!
Buen discuso M...
Larga Vida al Rey!


Alguien sabe donde anda el video completo? solo vi hasta smooth criminal
 
Madonna, sólo queda decirte: GRACIAS! Que Dios te bendiga...

Definitivamente, la verdadera 'Reina del POP'...
 
Que se vista de lentejuelas , y baile bilyllean,y hara un buen homenaje.sigo pensando que solo aprovecho la situacion para ella, de la mejor manera,como siempre hizo a lo largo de su carrera.Para mi el discurso no tiene ningun valor,es lo minimo que podia hacer la reina del pop,hibiera tenido mas valor si lo hubiera hecho antes.
 
El mejor homenaje a MJ se lo hicieron los miles de fans que a diario iban a las puertas del judgado de Santa Barbara alla por el año 2005. ¿Cuantas celebridades salieron a su defensa entonces?, ¿donde estaba Madonna entonces, para decir que Michael lo unico que trataba de hacer era recuperar su infancia?

Este "homenaje", que para mi no deja de ser una disculpa por haber pasado de MJ los ultimos 20 años, es una muestra mas de oportunismo, y de tratar de engrandecerse citando el nombre de Michael Jackson.
 
Arriba