• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Madonna: "Michael no publicó canciones que escribí para él porque era muy tímido"

Re: Madonna: "Michael no publicó canciones que escribí para él porque era muy tímido"

¿Madonna "escribiendo un montón de canciones para MJ"?

Pues ya partiendo de esta premisa, no me lo creo. Bastante tiene con medio-escribir las suyas, arropada por compositores y productores varios, como para que ahora se las de de Prince o Stevie Wonder.

Por otro lado, Prince y MJ si se "conocían". Probablemente nunca sepamos hasta que punto, pero aparte de ese encuentro a 3 bandas entre Prince, QJ y MJ para Bad, e imagino que otros más, MJ durante una época se dedicaba a enviarle cintas de conciertos de Sly & The Family Stone a Paisley Park.
 
Re: Madonna: "Michael no publicó canciones que escribí para él porque era muy tímido"

no se que pensar...por un lado me parece muy bien que lo apoye públicamente y que se le recuerde una vez más...
pero...¿esto porqué se hace cuando muere una persona?¿no es mejor decir todo lo bueno de la persona cuando él está vivo y puede agradecerlo?...pienso que es una oportunista ya que sabe perfectamente que esto de hablar genial de Michael sube puntos, me entendeis no?
que lo hubiera apoyado antes publicamente, como lo hizo liz taylor, diana ross...
 
Re: Madonna: "Michael no publicó canciones que escribí para él porque era muy tímido"

Madrileño por lo visto no es eso, Madonna habla de In the Closet cuando estuvieron juntos escribiendo la canción. El titulo crea confusión, haber si se molesta el autor del tema en cambiarlo o un moderador.
 
Re: Madonna: "Michael no publicó canciones que escribí para él porque era muy tímido"

el arrepentimiento de madonna, va por lo que ya ella dijo:

"nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"
 
Re: Madonna: "Michael no publicó canciones que escribí para él porque era muy tímido"

Mmm...NO me lo creo :mmm:...pero, para empezar Madonna escribe canciones?...es una duda xq siempre habia pensado que ella no es letrista...igual me equivoco.

Esto me suena mas bien a invencion de la prensa.
 
Re: Madonna: "Michael no publicó canciones que escribí para él porque era muy tímido"

Y miren el debate que se arma por una noticia que claramente, es tan cierta como la cena de janet y madonna...never happened. Madonna ...a quien le diria esto?...vamos! No es madonna likely , las ultimas grandes comunicaciones la ha hecho a traves de su web y sus tweets...

la noticia es cierta. Es una entrevista de hace poco. Esto es exactamente el extracto de la entrevista:

Of the Jackson collaboration, she says: “We spent a chunk of time together, and became friends, but it never happened. I wrote a bunch of words and presented them to him, and he didn’t want to go there. He didn’t want to be provocative. And I said, ‘Well, why come to me?’ I mean, that’s like asking Quentin Tarantino to not put any violence in his films. I felt like he was too inhibited, too shy. Well, I’m shy too. When you’re writing with somebody, you immediately become shy, because, unless you’re already good friends, you can’t be honest and say, ‘That’s the shittest thing I’ve ever heard.’ You’re afraid to say that you don’t like something because you don’t want to hurt their feelings, or you’re afraid your ideas are shit; and if you reveal those cards, they’re not going to want to work with you.”
“The first thing that came into my head,” she continues, referring now to Jackson’s death, “was the word ‘abandoned’. I feel like we all abandoned him and put him in a box and labelled him as a strange person. And it used to pain me to see people go write such horrible things about him, accuse him of being a child molester, and all these things that nobody had any proof of — because, you know, I’ve had plenty of things I’ve been accused of. When I adopted David, I was accused of kidnapping him, for God’s sakes; and it’s very hurtful, and people love to jump on bandwagons. The lynch-mob mentality is pretty scary.”

___________________________________________________________

Madonna escribió letras para michael. Pretendieron trabajar juntos en in the closet y cada uno aportó sus ideas, pero michael no estuvo dispuesto a llegar al nivel de provocación que madonna quería con ese titulo y deshecho el dueto. En aquella época quedaron varias veces, iniciaron un amistad que luego no continuaron (ambos lanzaron discos y se fueron de gira) y hasta ahí. Desde entonces ella misma ha dicho que no eran amigos y no creo que se viesen en muchas más ocasiones.

Sobre la discusión que se está montando, pues en mi opinión es lo que han dicho algunos. Si madonna no hubiese abierto la boca el foro estaría lleno de temas sobre donde coño está madonna que no dice nada (ya hubo alguno que se preguntaba porqué no estaba en el memorial). El sticky and sweet ya era la gira más recaudadora de un artista en solitario antes de que michael muriera, y aún así una semana antes de que empezase la segunda parte la alteró para homenajearle. El recopilatorio ya estaba previsto antes de que michael muriera porque es lo que faltaba para terminar su contrato con warner, y ya tenía nuevo contrato discográfico (uno de lo más lucrativo y de los primeros en su especie). Madonna ya ha vendido varias decenas de millones de discos en esta década (ni mencionar los de décadas anteriores, por supuesto), antes de que michael muriera. Y tampoco es el primer homenaje que le hace, que ya lo hizo cuando estaba vivo.


Throber dijo:
Me sienta igual de mal oir a Madonna una y otra vez decir eso de "creo que le abandoné/abandonamos...

Hombre, una y otra vez... lo ha dicho dos veces. Una en los premios mtv y otra en esta entrevista. Y en este caso lo ha dicho porque la han preguntado.

Tampoco me parece que hablase tan mal de michael hace años. Simplemente la preguntaron por el dueto o por la cita de los Oscars y contesta :

http://www.youtube.com/watch?v=NKlMpM-oKU4

http://www.youtube.com/watch?v=Uug0BdJEWgc&feature=related

Habla cuando le preguntan. Habló en el 2003, como dice throber, en una entervista del american life porque le preguntaron. Y no tenía porque hacerlo, igual que tampoco tenía porqué hablar ni defenderle sobre el juicio. No eran amigos y no puede dar una declaración sobre si es inocente o no porque ella no tiene ni idea de eso ya que hacía muchos años que no tenían contacto. Pero si puede hablar del mal trato de la prensa porque si que lo conoce, y es lo que hizo.

¿Que se podía haber estado callada ahora?. Pues si, y para mi hubiese sido de lo más normal. ¿Que ha decidido hablar?. Pues muy bien, yo personalmente como fan de ambos lo agradezco.

De todas formas estoy de acuerdo con Throber en lo de que el celebration fijo que será el primer disco de madonna para muchos y ahora serán fans acérrimos. Ya ha apsado otras veces que en cuanto un artista habla bien de michael de repente es una maravilla de artista y viceversa.

Madrileño dijo:
pero aparte de ese encuentro a 3 bandas entre Prince, QJ y MJ para Bad, e imagino que otros más
Por ejemplo durante la grabación de HIStory.
 
Última edición:
Re: Madonna: "Michael no publicó canciones que escribí para él porque era muy tímido"

antes que nada,decir que elisabeth taylor se ha comportado como una señora y que no haya echo ningun tipo de declaracion sobre michael no significa nada raro,siempre apoyo a michael en todo momento en lo bueno y en lo malo y michael la adoraba.
y supongo que no lo hace porque no qerra hablar con la prensa que tanto daño a su gran amigo,lo conocia muy bien y ella si fue una gran amiga para el,no puedo decir lo mismo de madonna,que si ,que esta muy bien lo del homenaje,pero esta claro que el mundo del espectaculo cada cual mira por su interes,y queda muy bonito decir todo eso ahor,pero porque no lo hizo hace algunos años?simplemente por que creo que n o le interesaba.
michael i miss you so much.smile forever
 
Re: Madonna: "Michael no publicó canciones que escribí para él porque era muy tímido"

[. I wrote a bunch of words and presented them to him, and he didn’t want to go there. ”[/I]

___________________________________________________________


Por ejemplo durante la grabación de HIStory.

Bueno, bunch of words no es lo mismo que un montón de canciones. Aclarado queda xD

Y lo de la grabación de History no es correcto del todo :p

Prince fue a los estudios pero MJ no estaba presente. Bruce Swedien le puso unas cuantas canciones. Su comentario tras escucharlas fue "son buenas".
 
Re: Madonna: "Michael no publicó canciones que escribí para él porque era muy tímido"

Y lo de la grabación de History no es correcto del todo :p

Prince fue a los estudios pero MJ no estaba presente. Bruce Swedien le puso unas cuantas canciones. Su comentario tras escucharlas fue "son buenas".

Esto es lo que comenta Rob Hoffman, que trabajó en HIStory :

For what it's worth, MJ and Prince did have a meeting during HIStory as well. We were all kicked out of the room however (Prince's wishes, not MJ's), so I don't know what was said.

Yo, lógicamente, no se si es cierto, pero es lo que comenta la gente que trabajó en HIStory.

Ya que estoy pongo el enlace donde lo hacen ya que es una maravilla. Ya se ha puesto en el foro antes. Es un foro sobre ingenieros de sonido y gente que trabaja en la musica (entre ellos bruce swedien) y hay un tema dedicado a michael en el que la gente les pregunta sobre sus grabaciones con él:

http://www.gearslutz.com/board/so-m...-worked-michael-jacksons-dangerous-album.html
 
Re: Madonna: "Michael no publicó canciones que escribí para él porque era muy tímido"

Coñe, tienes razón. Yo conocí la historia por una entrevista a Bruce Swedien en la revista francesa Black & White, en el número 12 (Dic-Ene-Feb de 1994 y 1995), en la página 10. Me has hecho sacar la revista y releerlo y tienes razón, no dice que MJ no estuviera (hubiera apostado lo que fuera a que decia que no :jajaja:).

Gracias por el enlace ;) lo vi por encima en su momento pero creo que ahora voy a imprimirlo, está claro que el alzheimer me puede xDD
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Madonna: "Michael no publicó canciones que escribí para él porque era muy tímido"

Es que en algun punto interprette mal la nota, nobody, pero gracias por la info. De alguna forma bloquee esa ''colaboracion'' y asocie a algun hecho reciente, como que MADONNA habia intentado mandarle cosas a Michael en los ultimos años, no especificamente el momento IN THE CLOSET, que si ya lo tenia conocido.
 
Re: Madonna: "Michael no publicó canciones que escribí para él porque era muy tímido"

Madonna haga lo que haga o diga lo que diga siempre se la tildará de BRUJA, MALA, OPORTUNISTA, bla bla bla bla...no se le dá el gusto a nadie....si permanece callada es una envidiosa y si hace algo es aprovechadora....

Ella no tuvo la necesidad de hacer un homenaje a Michael en todos sus conciertos del Sticky and Sweet, el discurso en la MTV ella lo habrá pedido???? les pareció falso? y eso que dicen que Madonna es muy mala actriz....yo la ví completamente sincera....

Ella no tenía la obligación de defenderlo constantemente, dijo que no eran grandes amigos...y defendió e hizo declaraciones a favor de MJ cada vez q pudo...vaaaamos...muchas mas declaraciones a favor de MJ que muchos de sus grandes "amigos" de toda la vida....

Exacto. No tenia la obligación de hacerlo, y sin embargo lo hizo; reconoció que no eran grandes amigos, que eran muy distintos entre si, y sin embargo dijo lo que dijo porque lo sentia.
Y si lo hace, creo es porque esta arrepentida de no haberle "prestado mas atencion a Michael".

Madonna ha madurado mucho desde principios de los 90 a la actualidad. La gente tiene derecho a equivocarse y ella lo reconoció públicamente delante de gran parte de la industria musical en los MTV

Tal cual; si ésto hubiera pasado hace muchos años, Madonna -creo- no hubiera reaccionado de esta manera. La maternidad, Kabbalah, la cambiaron mucho.

AGREGO UNA PARTE QUE NO APARECE:

!(...) accuse him of being a child molester, and all these things that nobody had any proof of — because, you know, I’ve had plenty of things I’ve been accused of. When I adopted David, I was accused of kidnapping him, for God’s sakes; and it’s very hurtful, and people love to jump on bandwagons. The lynch-mob mentality is pretty scary.(...)”

...lo acusaron de ser abusador de menores, y de todas esas cosas de las que nadie tiene alguna prueba -porque tu sabes he sido acusada de un monton de cosas. Cuando adopté a David, fui acusada de haberlo secuestrado, por el amor de Dios, eso es muy doloroso, y a la gente le encanta irse por las ramas. La mentalidad de lynch (?¿) asusta mucho"

ENTREVISTA ENTERA (INGLES) para al que le interese. (Fuente)
 
Última edición:
Re: Madonna: "Michael no publicó canciones que escribí para él porque era muy tímido"

Yo no tengo nada en contra de Madonna, al menos ella tuvo la humildad de rendirle un merecido homenaje a mike ante millones de personas en los MTV music awards 2009. Pero que han hecho los demés de su gremio en EEUU, salvo Usher, Steve Wonder, Mariah Carey y otros pocos??...No han hecho nada por Dios!!!

Que paso con Beyonce, Pink, Kenye West, Alicia Keys, Jay Z, Green Day, durante la entrega de los MTV Awards 2009??...NADA!!!
Creo que EEUU en su totalidad fueron los que le dieron la espalda a Mike y felicito a Madonna por tener el coraje de aceptarlo y arrepnetirse de ésto. Para los demás creo que descansaron de que Mike los opacara en un futuro a relanzar su carrera.

Un 10 para Madoona y un 0 por la falta de interes de parte de sus colegas en ese porqueria pais de doble moral como lo es EEUU.

Saludos!!!

Luis Martin
Colombia
 
Re: Madonna: "Michael no publicó canciones que escribí para él porque era muy tímido"

-Pues a mi Madonna ni me va ni me viene pero no sé, nunca me ha gustado mucho y los comentarios después de muerto a su favor tampoco me valen.De hecho sigo pensando que a cualquiera le viene de perlas hablar bien ahora de Michael,le vaya bien o mal en su carrera.Y por otro lado habla con una lástima de Michael,como no sé,como alguien que se cree mejor,como que le da pena pero tampoco parece que haya hecho nunca nada para cambiarlo y además Michael tampoco era imbécil.No sé las traducciones de sus letras (las de Madonna obviamente) pero Michael en superflysister por ejemplo,demuestra que no tiene ninguna vergüenza de cantarla y es bastante subidita de tono,ni que decir de sus movimientos en el escenario...así que para mí que o fue una excusa o se lo inventa porque Michael sería muy infantil e inocente pero también era adulto y no creo que tan ingenuo como lo pintan algunos.En fin...eso es lo que pienso yo.
 
Última edición:
Arriba