• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"This Is It: La música que inspiró la película" *COMENTARIOS*

Re: Nueva canción 'This is it' 12 Oct. + album doble.

Se aprovechan de nosotros, ns hacen un disco con las mismas canciones y un tema inedito, y asi va a ser siempre.
No me pienso gastar una fortuna con todo lo que saquen.

Creo que me descargare el single, a todo mi pesar, si o que el disco pueda estar bien, puede que lo compre, pero a mi no me la meten doblada con un recopilatorio con solo una cancion nueva, ya que yo no tengo ua economia estable y no puedo comprar todo lo que saquen
 
Re: Nueva canción 'This is it' 12 Oct. + album doble.

con todos mis respetos, gracias a soni vamos a poder disfrutar de los ultimos ensayos de mj, gracias a soni vamos a poder disfrutar del nuevo tema de mj, y haya exo lo k aya exo soni en otros años, nada tiene k ver kon esto...no os dais cuenta, de que todo el material que se haga siempre lhabra beneficios...para eso se hace...en fin...
 
Re: Nueva canción 'This is it' 12 Oct. + album doble.

lo unico que deseo es que no hayan arruinado la cancion de Michael.....

Y me jode que no sean canciones en vivo, otra vez las mismas canciones que las tenemos en la misma version miles de veces.... Como se aprovechan....seguro sacaran de aca a la eternidad millones de recopilatorios e incluirán en cada uno 1 o 2 temas ineditos. :mad:
 
Re: Nueva canción 'This is it' 12 Oct. + album doble.

Lo unico que deseo es que no hayan arruinado la cancion de Michael.....

Es lo que dije desde un principio Nuri. No me interesa si la cancion esta a menos de la mitad, quiero que la dejen asi! Es mas, que saquen una version de coro con los J5... Pero que dejen tambien la original.
 
Re: Nueva canción 'This is it' 12 Oct. + album doble.

Me extraña que en el supuesto track list no venga ninguna cancion de su disco Invincible! CASI lleva las mismas canciones del History Tour y por lo menos en ese cantó Blood on the Dancefloor. Me parece un track list muy corto para lo que en teoria debia durar cada concierto.

No veo en el trac list el tema Scream.. supuestamente se habian filtrado algunos escenarios del concierto y uno era de esa cancion!

A como va el CD no me lo compro... teniendo todos sus discos no tiene sentido conseguir este solo para tener 4 demos y una inedita doblemente versionada... me espero al DVD que de seguro saldra en un box set con los cds.
 
Re: Nueva canción 'This is it' 12 Oct. + album doble.

sony mamones, yo me comprare el dvd y ya esta, y la cancion por itunes, pero el cd no lo compro vamos ni de pava, q se entere sony q o saca material nuevo o nada de nada.... son tontos ahora todo lobde mike venderias mas, si se esperan mucho ya solo compraremos los discos los de siempre, porque la gente ya se olvidara y las ventas bajaran, podian haber sacado un album nuevo y vender un monton ya que tooodos los fans lo comprariamos y un monton de gente nueva, como fans antiguos o gente nueva afectada por su muerte, que le ha vuelto a poner en la cresta de la ola, lo comprarian tambien, y asi ellos ganarian mas dinero y al mismo tiempo nos darian un materia que esperamosdesde hace años y nos tendrian satisfechos...... pero son idiotas, con ese album venderan mucho menos de lo que hubieran podido y encime cogen aun peor fama si cabe.... vamos que deberian ddespediral respo0onsalbe
 

franvalles

The King of Pop
Re: Nueva canción 'This is it' 12 Oct. + album doble.

exacto.... jesusdelmas.... toda la razon... en un par de meses la fiebre para y solo los fans compramos, pero me niego a tirar el dinero en recopilatorios con una sola cancion inedita.
Así que a hacer funcionar la mula o lo que sea.
 
Re: Nueva canción 'This is it' 12 Oct. + album doble.

Porqueria de sony de rocopilar otra vez..... siguen sin entender a los fan...
sony deberia ir a las tienda de musica y veran History vol. 2 y pa joder el vol 1.. Essencials... Number ones .. otros con versiones de ese pais (por el amor de dios) yo creo q en diciembre veremos Michael jackson Christmas edition con recopilaciones y una nueva y asi sucesivamente... nos quieren ver la cara... lo bueno de este es el DVD This is it
 
Re: Nueva canción 'This is it' 12 Oct. + album doble.

creo que os estais equivocando todos deberias de dejar de criticar antes de escuchar el disco lo mismo paso con el trailer de this is it que todo el mundo decia que no se veria nada nuevo o que michael ya no se movia como antes o que sony la cagaria y mira el gran trailer que han hecho.Creo que no somos nadie para criticar algo que no hemos visto ni escuchado si una vez salido el disco vemos que es mas de lo mismo pues si tendremos y mucha razon pero hasta entonces creo que deberiamos esperar.
 
Re: Nueva canción 'This is it' 12 Oct. + album doble.

Sigo preguntandome...

Las dos versiones de "This is it" podrian ser la inédita de 1980 (probablemente con los coros de The Jacksons (?)) y la version 2009 cantada por Michael solo, quizá usando los coros de la version 80?

Einn!!!?¿?¿?:confused: Y A Ti Quien Te Ha Dicho Que La Cancion Es De 1980?¿? La Cancion Segun La Noticia Es Una Nueva Que Michael Grabo No Se Sabe Cuando Pero Me Imagino Que Sera Muy Reciente
 

rey

0
Re: Nueva canción 'This is it' 12 Oct. + album doble.

Una cosa que quisisera saber........Michael no habia grabado mas canciones?.....las publicaràn algùn dia?......
 
Re: Nueva canción 'This is it' 12 Oct. + album doble.

Donde esta esa emocion que antes m quitaba el aire cuando escuchaba o veia algo nuevo de el? Si, se fue con el :sad:
 
Re: Nueva canción 'This is it' 12 Oct. + album doble.

Mi diossss!!!!!!! Que trsiteza me va a dar escuchar este album.. Saber ke fue lo ultimo ke el grabo aaaaggghh!!!!! Me duele muchooo mi corazon...... Y al mismo tiempo me da mal genio ke en este album esten metidos los hermanos... Claro, por ke kieren obtener su tajada de esto.....
En fin.... Aunke haya sido lo ultimo de michael (diosss!! Todavia no me lo creo, parece una pesadilla decir ke es lo ultimo de el) y este su voz...... No va a tener la misma calidad, profesionalismo y pulcritud que el siempre ponia en cada uno de sus trabajos.......
Esperemos a escucharlo a ver ke pasa..... Por lo pronto ya reserve las boletas de this is it y el domingo Ire a comprarlas.... :'(
 
M

Miembro eliminado 18988

Guest
.
 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva canción 'This is it' 12 Oct. + album doble.

En el registro de Copyright de la canción THIS IS IT sale esto, ¿habrá otra versión registrada?, esta es de 1984:

This is it / Michael Jackson.
Relevance:
Type of Work: Music
Registration Number / Date: PAu000668598 / 1984-11-16
Title: This is it / Michael Jackson.
Description: 1 sound cassette.
Copyright Claimant: Mijac Music
Date of Creation: 1980
Authorship on Application: words & music: Michael Jackson.

Names: Jackson, Michael
Mijac Music

Fuente: http://cocatalog.loc.gov/cgi-bin/Pw...sQn6h3XvTyQ4a1vncUEk&SEQ=20090924194833&SID=2
 
Arriba