• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Famoso fotógrafo comparte fotos exclusivas de MJ en Neverland

a mi me encantó la casa!!
su closet era como el de un niño, con juguetes muñequitos y chucherías varias,
realmente era un hogar muy acogedor.
Me encantó la foto con Bubbles en el árbol:p parecen dos chicos jugando
 
A mi me han encantado. Algunas las habia visto, otra no... Es una casa de ensueño. Un verdadero sueño hecho realidad. Su sueño. El nuestro. Gracias por ponerlas!!! Ahora me inspiran mucha tristeza...
 
Fotos hermosas, deben tener tantas anecdotas mike, y pensar q esa casa esta vacia ahora.....:(...........
Gracias por las foto, se agradece......
 

Usi

🌻
dios amo esta foto ...ke linda ...
gracias ..mil besos!!


04_michael_jackson.jpg
 
La ultima foto del piano (que es de las que mas me ha gustado en años), me disparo esta quote de Rob Hoffman:

Did MJ actually play any instruments, or was his voice the way he communicated his musical ideas?

I actually have a good story about that. Michael wanted to write with David Foster, so we setup this incredible writing rig in the live room of Hit Factory studio 1. MIDI'ed yamaha grand, David's favorite synth modules, rugs, couches, vibe for days. We all cleared out but Andrew Scheps stayed in the control room just to make sure things were cool. They bounced ideas back and forth, but at one point David wasn't getting the chords MJ wanted to hear so he said "you play it". Michael said "I can't, I'm a terrible piano player". David said show me anyway. Apparently after a few minutes of plinking David stopped him, and said "you really are terrible."
Je,je... Es cierto, yo había oído la historia. Hermosas las fotos, hermosa
Neverland, era "su" lugar.:)
 
A mí, personalmente, no me gusta ese tipo de decoración pero a quien le tenía que gustar no era a mí. Eso sí, se ve una casa acogedora y no fría como algunas de las revistas. Da ganas de cogerse una mantita y sentarse en el sofá ;-)

En cuanto al desorden. Me hace gracia, ¿quién dijo que los Virgo eran/somos ordenados? Jajaja. Es que cuando se tienen muchas cosas...
 
Estas dos fotografías adicionales, están incluídas en un artículo en Yahoo que habla sobre el tema:


viva_la_blog-677749667-1254331072.jpg



viva_la_blog-973871411-1254331079.jpg




El artículo:

Detro del reino privado de Michael Jackson


Escrito mié 30 sep 2009 12:28PM CDT por Rebecca Detken en Viva La Blog

Hay rumores de que los planes de la familia de Michael Jackson es volver el racho de Neverland como una atracción turística como lo es Graceland, el cuál incluirá un museo, un lugar para hacer conciertos, y un parque de diversiones. Suceda o no esto es lo quedará, pero si estas curioso acerca de la propiedad de 2,700 acres del Rey del Pop, la revista Architectural Digest dedicará su edición del mes de noviembre (Saldrá a la venta el 30 de septiembre) a la casa de Michael Jackson.

Architectural Digest dedicó su edición de noviembre a la hacienda de Michael Jackson (Neverland Ranch).

La revista destaca raros planos de Neverland tomados por el fotógrafo Harry Benson, quien también cuenta de primera mano lo que vio en sus visitas con la superestrella a través los años. Mira algunas de sus fotografías y recuerdos de Michael Jackson.

“En el 1997, Yo visite Neverland para retratar a Michael con su primer hijo, Prince Michael,” Dijo Harry Benson. “Michael me dijo que Prince lo había inspirado a escribir más música de la que había escrito en ningún otro tiempo de su vida.”

“Michael me llevó al estudio de ensayos donde él refinó el moonwalk,” dijo el fotógrafo. “El me dijo que muchas veces llevaba a Prince allí para que lo viera practicar al frente del espejo y el decía que algún día bailarían juntos. Yo estaba convencido que ese iba a hacer el próximo acto.”

“Uno puede ver como Neverland podía ayudar a Michael olvidar sus miedos y transportarlo a otra realidad” apuntó Benson. “El tenía todo lo que quería allí.”

“Afuera de su habitación había una figura de los guardianes de la reina en Gran Bretaña ‘Household Calvary’”, el explicó. “El cuarto de Michael Jackson por si mismo era oscuro y bien sencillo, en tonos beige y marrón, y para hacer honesto, era un poco depresivo.”

“Todas las fotos era tomadas rápido,” apuntó Benson. “Estas son las cosas que la gente olvida – tu tienes que trabajar rápido para que el sujeto no se aburra. Cuando Michael me pregunto como me gustaría que él se vistiera, yo le dije: ‘Sólo se tu mismo. Usa lo que te haga sentir más cómodo.”

FUENTE

Yo no encuentro estas fotografías en el sitio de la revista... Pero se las comparto, con todo y mi fuente.

¡Saludos!
 
que hermoso todo por favor
me encanta la decoracion con madera.. le da un aire de hogar y calidez para mi... mi casa tambien tiene mucha decoracion de manera ^^
y las fotos super tiernas...

gracias por publicarlas
 
pues podrían incluirnos algunas de estas fotos en el opus.... la del trono me encanta... como la que tienen de pequeño en otro trono...

michael-jackson-the-remix-suites-album-cover-300x300.jpg
trono.jpg
 
Menuda casa con que buen gusto está decorada, me encanta la madera, es carísima, pero también hay que saber como ponerla y donde, pero Michael siempre tuvo muy buen gusto, a las pruebas me remito. Me encanta, preciosas fotos.
 
Última edición:
Arriba