• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"This is it" edición DVD / Blu-Ray: *Comentarios*

Re: "This is it" edición DVD / Blu-Ray: Contenidos

Yo ya nisiquiera me amargo...me comprare los dos formatos, aunque no me comprare un reproductor de Blue ray hasta que bajen de precio...estan carisimos la verdad :(

Hay que tener paciencia nada mas, yo empece a comprarme CD cuando el equipo de musica de mi casa solo tenia para cassettes, luego DVD cuando solo tenia VHS...:p y luego todo va bajando de precio y se vuelve muy accesible...pasara lo mismo con los Blue ray, solo hay que saber esperar :p
 
Re: "This is it" edición DVD / Blu-Ray: Contenidos

creo que en la version dvd or blue ray deberia de salir lo mismo...
y lo que no tenemos blue ray que hacemos??????? JODER..... que complicado lo hacen!!!
 
Re: "This is it" edición DVD / Blu-Ray: Contenidos

Si, yo leí que salía en DVD con más contenidos que en la peli del cine, lo que no sabía es que en BR tendría todavía más
 
Re: "This is it" edición DVD / Blu-Ray: Contenidos

Hola ¿podeis actualizar los contenidos del DVD y Blu-Ray? es que como han añadido conenidos en ambos y scan tambien DVD collector o algo así, para luego no hacernos lios, aunque sigue habiendo más en el Blu-Ray.
 
Re: "This is it" edición DVD / Blu-Ray: Contenidos

Ya están disponibles en pre-order las tres ediciones en amazon.

DVD edición de un disco, DVD edición de coleccionista de dos discos (portada negra) y el blu-ray.

No pondrías las páginas por favor? Tenés idea si las ediciones se van a vender mundialmente?


Muchas gracias!
 
Re: "This is it" edición DVD / Blu-Ray: Contenidos

Hey a donde tengo que entrar para encargarlo o todavia no se puede encargar!!!!!?????????' agradesco respuesta!!!
 
Re: "This is it" edición DVD / Blu-Ray: Contenidos

Hey a donde tengo que entrar para encargarlo o todavia no se puede encargar!!!!!?????????' agradesco respuesta!!!

si ya se puede mira en

www.amazon.com para america y para europa www.amazon.co.uk

hay 3 versiones

dvd normal trae 1 solo dvd la pelicula pocos extras
dvd deluxe edition trae 2 dvd con mas contenido
bluray edition es la mas completa mejor audio video, full extras y booklet incluido

espero te sirviera la info
 
Re: "This is it" edición DVD / Blu-Ray: Contenidos

Bueno, es bastante la diferencia de contenido estre uno y otro, a simple vista, es obvio, por lo demás.. Pero habrá que comprar los dos. Con toda la tirria que tengo de llenar los bolsillos, los compraré, es un documento, un trozo de la historia que hay que tener y atesorar..

La fecha de lanzamiento será mundial ¿no? Acá en Chile aún no se ha sabido nada al respecto.
 
Re: "This is it" edición DVD / Blu-Ray: Contenidos

He leído que en Canal+ van a estrenar la película antes del lanzamiento en DVD/Blu-Ray.

¿Es esto cierto?
 
Re: "This is it" edición DVD / Blu-Ray: Contenidos

Supongo que 2 horas será en el DVD y 3 horas en el Blu-Ray

Pues nose... Porque la pelicula dura 111 minutos que son 1 hora y 51 minutos. Son casi dos horas. Que no era que el DVD iba a traer la pelicula en un disco y los extras en otro? O esa es la version Deluxe?
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: "This is it" edición DVD / Blu-Ray: Contenidos

Pues eran 2 discos y lo tipico, en uno la peli y en otro los extras. En BD será todo en un solo disco.
 
P

Planet Earth

Guest
Re: "This is it" edición DVD / Blu-Ray: Contenidos

Deberian poner los mismos contenidos en ambos formatos, si bien el blu ray es tecnologicamente más avanzado el DVD es muy joven para "morir", creo que con dos DVD's pueden poner exactamente el mismo contenido.

Saludos!!!
M@tí@s.
 
Re: "This is it" edición DVD / Blu-Ray: Contenidos

En amazon ya esta colgado el dvd de dos discos edicion colecionista que se diferencia ese con el que trae solo un cd
 
Re: "This is it" edición DVD / Blu-Ray: Contenidos

haber si me entero aunque lo saquen también en dos DVDs que traerá más contenido que el de uno claro pero seguirán teniendo los dos menos contenido que el Blu-Ray ¿no?
 
Re: "This is it" edición DVD / Blu-Ray: Contenidos

En amazon ya esta colgado el dvd de dos discos edicion colecionista que se diferencia ese con el que trae solo un cd

Pues acabo de entrar en amazon.com y solo viene el dvd normal no pone ediccion coleccionista y el blu-ray. ¿Si tienes el enlace por fa lo podrias poner?
Gracias.
 
Re: "This is it" edición DVD / Blu-Ray: Contenidos

lo vi aki en esta pagina cuando bajas al final del todo de la pagina aparecia no m fije la verdad en el enlace
 
Arriba