• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La última película que has visto... (versión 2)

Shaun of dead mola, jajaja.

Hoy he visto DESTINO FINAL 4 en 3D.

La película es del montón, entretenida. Lo que es una pasada es ver películas en 3D, sobre todo si antes de la película te ponen el trailer de Avatar en tres dimensiones.

Ya soy fan del 3D, no puedo esperar a ver AVATAR.

Por cierto, hablan de que Saw 6 es X, y luego Destino Final 4 que tiene tetas, sexo, visceras y muertes a tutiplén es de menores de 13 años.
 
Última edición:
Tengo ganas de reir, bajando esas dos pelis ;)

Yo lo último que he visto ha sido "La Huerfana" y está chula. Creía que iba a ser la típica película para adolescentes poco exigentes pero no, tiene su puntillo y sus sorpresas. Le doy un 6,5.

Otra ha sido "Enemigos Públicos", no la termine de ver así que... aunque no estaba mal del todo pero en ese momento me aburrió y eso que me encantó "Colateral", pero ya van dos películas seguidas que no me molan de Michael Mann, así que ya deja de ser un director a seguir.

Otra, "La Cruda Realidad", me gusta Katherine Heigl y aún más, Gerald Butler y soporto bien las comedias románticas de la primera al igual que en los comienzo de Jennifer Aniston, me entretienen fácilmente, sobretodo para echar una tarde de domingo, es ideal. Un 5,5

Otra, "Lejos de la Tierra Quemada". Me ha gustado la historia pero el guión podía haber estado mucho mejor siendo de Guillermo Arriaga. Un 6,5.

Y otra, "Hacia Rutas Salvajes", la última película como director de Sean Penn que está basada en hechos reales aunque yo no lo sabía cuando la vi. Una gran aventura muy intensa. La única que recomendaría de todas las mencionadas que aunque no sea una gran película es enriquecedora. Un 7
 
En resumen:


2012

3749997268_d437ec3609.jpg


Efectos muy increíbles, una historia mediocre, y lo peor son los actores realmente muy poco convincentes. La publicidad hizo que la sobrevaloraramos mucho antes de verla siquiera.



Los Fantasmas de Scrooge:

a_christmas_carol_2009_02.jpg


Maravillosa, creo que es la peli que más me ha gustado este año: Los ambientes que tiene son increíbles, me gusto también la historia, así como la originalidad de los personajes y ni hablar de los efectos gráficos tan perfectos.



Inglorious Bastards

ingloriousbastardsposter.jpg


Un film que te mantienen durante toda la película en vilo! Como película esta bien hecha y tiene buenas actuaciones y personajes fuertes, pero para mi gusto la violencia ya raya en el morbo. ¬_¬
 

Angie

Esto es MUY surrealista
¡Gracias por comentar algo de Cuento de Navidad, Bluelite!

Tengo ganas de ver esa película, supongo que iré cuando las fechas navideñas esten más próximas, por la sugestión. Me encanta ese cuento de Dickens y es una forma de ver la misma historia, pero en animación 3D.
 
Yo ayer fuí a ver 'Celda 211' y me gustó, me dejó en tensión durante casi toda la película y eso que ocurría casi todo en una cárcel y puede parecer a priori monótono pero creo que ha conseguido muy bien mantener esa tensión de la película desde el principio del motín, solo por ciertos detalles de la trama y el final (no seguir leyendo por si acaso) que no me ha cuajado bien del todo aunque no esta mal porque que final pudiera haber tenido mejor con todo lo acontecido.
 
Yo ví mi DVD "Public Enemies"

Me ha encanto, le doy la máxima nota, me encantó.

Bueno a mi me gustan las pelis de gangsters de los 30s y 40s (Y de mafia) y esta a pesar de ser tan nueva tiene todo el espíritu de gangsters que me gusta.
 
Otras que vi en el cine y se me olvidó puntuar:

Celda 211: Gran película española, me gusto mucho. Luis Tosar y el resto de presos son de lo más creibles. Un 8.

Cuento de Navidad (3D): Argumento por todos conocido adornado con un maravilloso 3D. Un 6.

Luna Nueva: Un 3, malísima y peor que la primera.

Pandorum: Un 4, bastante mala. Sólo se salva de la quema la ambientación tipo alien que se va diluyendo a medida que salen más bichos. Un The Descent en el espacio.

2012: Un 3, cansina, monótona, surrealista y muy ridícula en ciertos momentos. Sólo salvo el momento de la limusina y poco más, el resto es más de lo mismo.
 
Ayer vi Ice Age 3 y la terminé de ver mientras jugaba a la DS, con eso lo digo todo. Blυelite, no es lo mio esta saga, cada entrega me gusta menos.
 
CUENTO DE NAVIDAD: disfrute como una niña viendo esta pelicula, es de obligada visión especialmente en 3D, es impresionante ver caer la nieve ante tus ojos o sentir que estas volando por los cielos de Londres, no hay palabras, hay que experimentarlo.

Aunque la historia es muy conocida y muy vista esta nueva versión es impresionante se la recomiendo a todo el mundo. Tambien destacar las actuaciones de Jim Carrey, uno de mis actores favoritos :eek:
 
P

Planet Earth

Guest
La última que ví fue Luna Nueva que más allá de lo que digan algunos para mí es muy buena :).

Saludos!!!
M@tí@s.
 
Luna nueva, mala mala mala, vaya tostón!! :7:

Paranormal Activity.... :cuñao la peor película de la historia. No ocurre absolutamente nada (meramente interesante) hasta exactamente los dos últimos minutos de la película. Por cierto, si ya han visto el trailer, ya han visto la película :ains:

Me siento timado XD!!

2012, más de lo mismo, aunque está guay ver una recreación de las posibles alteraciones ambientales :cool: Los actores malísimos.

La cruda realidad...mmmm.. simple!

La verdad que ahora que lo pienso me he dejado un montón de pasta para ver películas super cutres :qmal:
 
Luna nueva, mala mala mala, vaya tostón!! :7:

Paranormal Activity.... :cuñao la peor película de la historia. No ocurre absolutamente nada (meramente interesante) hasta exactamente los dos últimos minutos de la película. Por cierto, si ya han visto el trailer, ya han visto la película :ains:

Me siento timado XD!!

2012, más de lo mismo, aunque está guay ver una recreación de las posibles alteraciones ambientales :cool: Los actores malísimos.

La cruda realidad...mmmm.. simple!

La verdad que ahora que lo pienso me he dejado un montón de pasta para ver películas super cutres :qmal:

Vete a ver Celda 211 o Buscando a Eric, son muy recomendables.
 
P

Planet Earth

Guest
Ayer fui a ver El Secreto de sus Ojos de Ricardo Darín EXCELENTE.

Saludos!!!
M@tí@s.
 
Las dos ultimas son 2012 maliiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiinmaaaaaaaaaaaaaaaaa que es ....
y la otra fue drag me to hell me gusto
 
!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael
La ultima pelicula que vi fue 2012, se las recomiendo esta buenisima pero mirenla en un buen cine asi es mas emocinante.

2012.jpg
 
Arriba