• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor Foto Para Retrato a Lapiz

Cual es la mejor foto para Un Retrato A Lapiz?


  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Hola Guifo...Voté la 1 porque es hermosísima, su expresión, como en
una plegaria silenciosa...sus ojos, su boca...
También me gusta mucho la 8. Espero te quede hermoso, como todo lo
que te ví en otro post.:eek:
 
me encantan todas! D:
pero me quedé con la 7.
Yo también hice un retrato de Mike pero era la foto de la carátula de Bad, aunque si hiciera otro denuevo eligiría una foto con su sonrisa, para inmortalizarla.
espero que después nos muestres tu arte =)
 
Guifo, yo también hice hace años un retrato a lápiz de Michael y lo tengo enmarcado (con el gorro de aviador del video de "leave me alone") y colgado en el salón de mi casa. Si supiera hacerlo lo pondría aquí para que lo pudieseis ver, pero es que lo escaneo pero luego no lo sé pegar. Ahora estoy haciendo otro para ponerlo en el otro lado de la pared.
¡Que te salga muy bonito! Me encanta la 8.
 
Última edición:
Hola guifo:
Yo por mi experiencia como dibujante la de smooth criminal veo que tiene una luz buena para compuner claroscuros y luces tenues,ademas le puedes dar una muy buena veladura.Tambien tiene muy buen contraste de sombras la foto nº8 de bad mirando al lado,espero que te salga bien el retrato y cuando lo acabes subelo para que lo veamos....chao!!!
 
Jolin me he apresurado y he votado sin ver las fotos, sere torpe? jajajja.
He votado por la de Scream sonrriendo porque me encanta cuando sonrrie, pero... yo hice mi dibujo de la nº 2, porque no se dibujar muy bien y no queria arriesgarme mucho en mi primer dibujo con muchas expresiones, aver si aprendo a subir fotos y te lo enseño, mi consejo es que si nunca lo has dibujado, elijas algo sencillo sin muchas expresiones como la risa porque puede resultar fatal, jaajja, bueno es solo para que te familiarices con sus rasgos, con sus ojos, boca, orejas, etc... luego te sera mas facil. Un beso y mucha suerte.
 
Estoy entre la 6, 7 y 10...me lo pensaré y votaré... ;)

Guifo...eres un genio...Dalí sonreiría con tu arte...:eek:
 
Me encanta la 1, 2 y 8, pero creo que elegiría la nº 2 porque es muy poco vista y me da la sensación de perfección, con esa mirada profunda característica de él, aunque también es hermosa la primera. De todos modos queda a tu criterio, quiero ver el dibujo yaaa! :cor:
Edito: Vine un poquito tarde :p seguro ya habrás elegido jeje
 
Arriba