• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Mural"

Una bonita despedida. Tú perro guardian sabría que habías acabado?Me encantó el trabajo Guifo y como siempre tus comentarios ayudan mucho a entenderlo
 
Post fantasmas que se borran en el tiempo...arte que queda grabado en la retina y en el corazón, ideas que te dejan huella y recuerdos de pensamientos y conversaciones. Esa es tu fuerza Guifo, sácala de ahi. De tu arte, de tus sentimientos y de esos agradecimientos que nos quieres dar. Yo te agradezco a ti que me dejes entrar en esas imágenes y quedarme con ellas.
Por favor, no pares nunca de mostrarlo y sentirlo. Quizás sientas más cercano al que está lejos que al que tienes a tu lado. Eso es conocer el alma de una persona. Siente a esas almas y tendrás fuerza para salir adelante.
Gracias a mi chico impaciente:eek:
 
Ja,ja,todos aqui preocupados y resulta que tú dormiendo y de compras. Me parto..algo más hizo usted con el dinero?;)
 
No, si ya imagino que bien no te debes de sentir. Sólo que me hizo gracia el detalle de irte de compras. sólo eso. Para nada estaba diciendo que sea agradable tener que acostarte y no poder vivir tu vida con normalidad.

Yo al menos no conozco al dibujante. Ya investigaré cómo son sus dibujos.
 
Arriba