• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Info: ¿Que se sabe sobre BABY'S ON FIRE?

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Hola a todos. :)

Muchas gracias por entrar. He decidido escribir este post porque quiero informarme un poco más sobre el tema "Baby's On Fire" que fué registrada en BMI en 2009 si no recuerdo mal y no sé si se sabe algo más sobre este tema o no y tengo curiosidad.
Si alguien me puede informar sobre esto se lo agradecería.

Un saludo. ;)
 
mm no se nada de ese tema... pero el otro dia me encontre con las POSIBLES letras de pictures con gaga y on my anger
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
mm no se nada de ese tema... pero el otro dia me encontre con las POSIBLES letras de pictures con gaga y on my anger

Ambas letras son falsas, y esa tal PICTURES FEAT. LADY GAGA mas aun. Te cito a XTARLIGHT aclarando el tema:

Esto de "Pictures" lleva tiempo por ahí, pero no lo hemos posteado nunca porque es altísimamente cuestionable. La unica fuente de información de esa supuesta canción es Wikipedia, ese sitio en el que puede escribir cualquiera y que debería aportar fuentes, cosa que no ocurre con esta noticia.

Tras el 25 J ella dijo que habían contactado con ella para que fuera una de los muchos teloneros del O2. Ni siquiera habló de conocer personalmente a MJ.

RedOne, productor de Gaga, trabajó con MJ en varios temas y no acabó ninguno. Quizá quiera rellenar alguno de esos temas con la voz de Gaga, pero de momento no hay nada sobre ese asunto.
 
Última edición por un moderador:
Arriba