• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desmentido Jackie Jackson: Bruno Mars ha trabajado en música de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
640x0-musica-14677-2013-1-24-194045.jpg

El Sunday Post ha publicado un artículo titulado "Los Jacksons saben que Michael todavía está con ellos en el escenario".

En él, Jackie Jackson dice que llora cuando se acuerda de Michael al pasar cerca del show que tiene el Cirque du Soleil en Las Vegas, ciudad donde reside.

"Todavía le añoro mucho. Cada vez que paso por el Strip y paro en un semáforo, hay un autobus o una valla publicitaria con la cara de Michael".

"Le digo, 'Hey, hermanito' y él me dice 'Hey, Jackie, ¿cómo va todo?'. Siempre está ahí conmigo y se me encharcan los ojos, pero con una sonrisa".

Jackie dice que Bruno Mars estuvo trabajando en música de Michael hace unos meses y eso es indicativo de que sigue teniendo vigencia.

"Todavía está aquí porque hizo buena música. Es lo que pasa con la buena música, todavía vive porque es lo que la gente quiere escuchar. Las canciones te pueden poner feliz o triste. Hay algo para cada momento".

(...)

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Me gusta y no....mi duda es, metera una cancion de michael inedita en alguno de sus albumes...cosa que no me gusta..o..sera un dueto como el de justin para un album inedito de Michael? esto ultimo me pone perraco..jajaja para bien o para mal..si hay alguien que en estos momentos podria hacer algun dueto inedito...deberia ser Bruno. ojala podamos salir de dudas pronto.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Sí... Y no. No sé. No me termina de convencer. Es cierto que de los mejor posicionados puede ser él sin dudas, pero últimamente le he cogido bastante tirria. Es un tío que está demasiado engordado y con demasiado hype para lo que hace, sinceramente...

Es cierto que está trayendo el sonido 70-80 a las nuevas generaciones y que son temas bailables y que suben el estado de ánimo. Para colmo es un disco corto y que va al grano y bien empaquetado, pero... ¿talento? Poco, la verdad. Prefiero por ejemplo lo que ha hecho The Weeknd con Starboy y ahora con lo nuevo que ha sacado, el EP (sólo tiene 6 temas), My Dear Melancholy. Obviamente, hablar de innovación, no, porque ahora en la música está prácticamente todo inventado, pero sí que es otro sonido (vuelta a los sonidos oscuros de sus mixtapes), nada comercial y que, aún así gana todos los adeptos.

Me encanta Bruno, pero está demasiado inflado. Prueba de ello son los 6 Grammys que se llevó... ¿En serio? ¿6? ¿Me estás diciendo que Bruno está casi al nivel de excelencia que Michael con Thriller (8) o que Toto el año anterior (7) por poner un ejemplo? Ni de broma.

Lo dicho: me gusta su música, pero no aporta nada nuevo, y es mucho copia-pega, salvando el escollo de que no le demanden por plagio, sinceramente.

Saludos.
 
You Can Believe ... MJ's Estate Trash, It's Working on a New Album by MJ, I hope it's the end of this year as usual.

I thought the sony was the biggest culprit but Jhon "Auction" Branca, and one of the biggest contributors to the sony literally did not give the least to us.

Something "Old-New" is on the way again, but we'll have some news soon.
 
Que pereza... no me apetecen ya más duetos postumos ni rollos así; me quedo con toda la magia, que fue mucha, que nos dió MJ en vida y con la esperanza que algún dia liberen un concierto a buena calidad de la época "Triumph" o "Destiny", el resto, creo que nada superará o igualará a su gran obra ya publicada.
 
Pero no era este año cuando iban a sacar el famoso álbum de "duetos"? Eso creí haber leído en algún post...
 
Bruno Mars y The Weeknd son los mas capacitados para revivir temas ineditos de MJ. Me gustó mucho cuando dijo lo de los posters y lo de "Hola Jackie, como va todo?" Lo pude leer con la voz de Michael y me emocioné.
 
Como he leído más arriba, lo primero que pensé al leer esto fue en "Rock With You", tema que Bruno ha interpretado en muchas ocasiones. Supongo que, al ser uno de los artistas más rompedores de la actualidad, su trabajo en temas de MJ, sumado a su talento, será bien recibido.
 
Que poco me gustan estas noticias... que dejen de mancillar su legado y se dediquen a publicar canciones videos y conciertos que hizo en vida. Desgraciadamente esto no es así, y lo que nos quede...
 

spy

0
You Can Believe ... MJ's Estate Trash, It's Working on a New Album by MJ, I hope it's the end of this year as usual.

I thought the sony was the biggest culprit but Jhon "Auction" Branca, and one of the biggest contributors to the sony literally did not give the least to us.

Something "Old-New" is on the way again, but we'll have some news soon.

How do you know that, what are your sources?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Según un tweet de The Jackson News:

"La web AXS ha confirmado la actuación de Bruno Mars en los Billboard Music Awards el 20 de mayo con su nuevo single de Michael Jackson con Ciara".

:ein: Ni en la web de AXS ni en ninguna relacionada con los BBMA dicen nada de esto...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El último disco de Brunito, creo que es merecedor de varios grammy, no se si hasta seis pero bueno: me parece de una sofisticación mainstream retro muy válida, con temas que atrapan para to2 baladas de seda como ese Versace,... o Straight up and down, ritmos funk como el homenaje explícito a JB en Perm, ese sonido rhythn funk noventero (con ramalazos ochenteros) de Chunky o mejor aún Finesse,...un disco con no solo buen envoltorio el contenido es bastante mas que bonito.

pd: no entiendo el tweet ese tampoco.:confused:

EDIT: Interesante mash-up:

https://www.youtube.com/watch?v=XCXyiYx-pvs
 
Última edición:

Tomboy

HideOuter Badder 😏
El último disco de Brunito, creo que es merecedor de varios grammy, no se si hasta seis pero bueno: me parece de una sofisticación mainstream retro muy válida, con temas que atrapan para to2 baladas de seda como ese Versace,... o Straight up and down, ritmos funk como el homenaje explícito a JB en Perm, ese sonido rhythn funk noventero (con ramalazos ochenteros) de Chunky o mejor aún Finesse,...un disco con no solo buen envoltorio el contenido es mas que bonito.

pd: no entiendo el tweet ese tampoco.:confused:

Una cosa son varios, 2-3 y todo más repartido, sinceramente. Pero no 6. Y más dejando a The Weeknd en un estado tan marginal como que solo fue galardonado como mejor álbum contemporáneo o urbano o algo así. Gente como SZA por ejemplo, con Kendrick Lamar merecían su granito. Pero... ¿6 Grammys? Es que eso es al nivel casi de Michael o Toto y, aunque sea un álbum genial, demasiado engordado, así lo digo.

Igualmente los Grammy es cada vez más un negocio. El ámbito musical se valora cada vez menos y cada vez más el postureo y todo eso. Es mi opinión, sinceramente.

Saludos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero... ¿6 Grammys? Es que eso es al nivel casi de Michael o Toto y, aunque sea un álbum genial, demasiado engordado, así lo digo.

Igualmente los Grammy es cada vez más un negocio. El ámbito musical se valora cada vez menos y cada vez más el postureo y todo eso. Es mi opinión, sinceramente.

Saludos.

Si no digo que no, los seis seguramente son demasié, (¡qué carroza que soy, xp!) pero creo que se los dieron porque- aun de aquella manera=retro, copy&paste por momentos, ha sabido capturar un encanto mainstream que The Weknd no tiene (y conste que me gusta too y que se merecen el reconocimiento que tiene sin duda).

Y bueno, lo de que los Grammy es cada vez mas un negocio-sin decirte que no necesariamente, se lleva diciendo desde la época de Thriller, true story.

Salu3 que no salitre, juju!
 
Última edición:
Arriba