• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD Nacional de Fans en Madrid: encuesta-desempate para elegir fecha!

En qué finde celebramos la VIII Gran KDD Nacional de Septiembre??

  • Finde del viernes 15 al domingo 17 de Septiembre.

    Votos: 15 31,9%
  • Finde del viernes 29 de Septiembre al domingo 1 de Octubre.

    Votos: 32 68,1%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wicca dijo:
A mi me da igual cualquiera de las fechas asi que me abstengo. Al final no se si iré porque soy muy timida, no conozco a nadie en persona y me daría mucho corte.

:hide:

Komo ke no sabes si vas a venir

Tu vienes de kabeza ke lo vas a pasar genial ya veras todos hemos tenido una primera vez:)
 
Si wicca ven!
Como dice Montalvo siempre hay una primera vez, al principio duele pero poco a poco te vas abriendo más y te sueltas y ya no duele:cuñao

Bueno, que vengas!!!!
 
yo soy praktikamente nueva aqui,yo he sido usuario d aqui musho tiempo pero hasta ahora no m dejaba entrar :p yo he votao por la primera:(
aunq en realidad m vienen bien los dos porq los examenes los tego hasta el 6 y el 8 rekojo las notas jeje asi q....sorry who pero d toas formas el dia q t viene bien va ganando :p sorry oli a ti tambien
:(
 
M

MichaelLeia

Guest
yo ya he votado x el último finde que es el que pudo!!
 
MONTALVO dijo:
...todos hemos tenido una primera vez:)

Bueno, Gacechino no la ha tenido todavía:D










:llorando: :llorando: :llorando: LO SIENTO, GACE, DE VERDAD QUE LO SIENTO:llorando: :llorando: PERO LO HA PUESTO TAAAN A HUEVO...:llorando: :llorando:
 
The Lost Child dijo:
Bueno, Gacechino no la ha tenido todavía:D










:llorando: :llorando: :llorando: LO SIENTO, GACE, DE VERDAD QUE LO SIENTO:llorando: :llorando: PERO LO HA PUESTO TAAAN A HUEVO...:llorando: :llorando:

Tú que sabrás...:dime:
Si he tenido mi 1ª vez, y si no la hubiera tenido que pasa????:z:
 
Hola wapis!!! :dime:

Bueno, pues nosotros éste año lo tenemos algo crudo para ir, pero he votado el último finde, pq si vamos, es la fecha ke mejor nos va, y claro está, haremos todo lo posible por poder asisitir, pq me muero de ganas de ver a mis niños y mis niñas :*) Aunke ya estoy mirando hoteles, vuelos, etc... para tenerlos ojeados, pq en cuanto sepamos el finde, si ya sabemos si podemos ir o no, reservaré de inmediato :D Asi ke lo dicho, espero veros a toooooodos alli como un clavo, ehhh! Y espero ke podamos ir, pq sino...:(

Kisses mis nenes, y gracias un año más, por vuestro esfuerzo!!!:*) :*) I love you!!!!:)
 
Hola a todos :)

He votado el fin de semana ya casi llegando a octubre. La razon es pk si todo me sale segun lo planeado, estare visitando el reino de España mas o menos para esas fechas, y seria demasiado bien poder ir a la kdd a conocer a muchas gentes del foro, ver ke tanto material tienen, y bueno, en fin hacer la amistad. :D

Tengo dudas al respecto de como se realiza una kdd. Una vez pense hacer una aca en vzla, pero nunca se llego a un acuerdo, y bueno.. no era facil.

Los pregunto lo siguiente: :confused:

hay que pagar para poder estar en una kdd?

Donde y en que parte de madrid va a ser la kdd?

Ya luego les pregunto mas cosas..... ojala me tomen en cuenta, y conocer a muchos fans españoles ;)

Gracias pues... ;)
 
wicca dijo:
A mi me da igual cualquiera de las fechas asi que me abstengo. Al final no se si iré porque soy muy timida, no conozco a nadie en persona y me daría mucho corte.

Mira Wicca, yo me presenté a la anterior quedada sin haber participado prácticamente en el foro (de hecho, ni estaba inscrito) y me alegré porque conocí mucha gente interesante y pasamos unos buenos ratos hablando de MJ y de muuchas otras cosas. Yo te animo a que vayas aunque te dé un poco de corte, la gente te va a recibir muy bien y ya verás qué a gusto vas a estar. No te perderás ninguna más!!

Por cierto, en cuanto a la votación no digo nada. Intentaré ir pero los que me conocéis sabéis que trabajo más horas que el reloj. Tengo ganas de ver a Oli, GSTKOP (Cris), Gace, Wanna, Deivid, etc. etc. etc. Ojalá pueda ir...
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Ya me imagino... :) Álvaro (de Londres) debe estar igual que tú, esperando para ver si puede o no venir, y para poder sacar los billetes de avión... :p

Ahora no se lo que hacer, porque al final han pasado una serie de cosas y me vuelvo a vivir a Madrid, que aunque ya lo tenia pensado, va a ser antes de lo previsto, entonces al final voy a estar en Madrid en cualquiera de las dos fechas. Voy a pensarmelo, pero creo que igual me compensa que sea el ultimo finde de septiembre en vez de el de mi cumple, asi puedo estar mas tiempo en la quedada.
Sea cuando sea creo que ire.
 
el gus de moda dijo:
Por cierto, en cuanto a la votación no digo nada. Intentaré ir pero los que me conocéis sabéis que trabajo más horas que el reloj. Tengo ganas de ver a Oli, GSTKOP (Cris), Gace, Wanna, Deivid, etc. etc. etc. Ojalá pueda ir...

Ya hay ganas de verte niño , espero que puedas venir y ponernos al dia que no te veo desde el Morocco :jajaja: vaya noche...un besuco cuidate!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
LEOJAM dijo:
Los pregunto lo siguiente: :confused:

hay que pagar para poder estar en una kdd?

Donde y en que parte de madrid va a ser la kdd?

Genial, al final vamos a tener una representación extranjera de lo más surtida!! :dime:

Verás, por venir a la KDD no hay que pagar nada, simplemente estar atento a dónde y a qué hora se queda, y listo. Luego, según se vaya definiendo el planning completo, pondremos toda la info necesaria para que nadie se pierda, no te preocupes! ;) Eso sí, en un par de actividades de la KDD sí que habrá que pagar algo, aunque siempre negociamos para conseguir los mejores precios, como por ejemplo en la comida del sábado de KDD en el restaurante que elijamos (en otras ediciones hemos ido al Hard Rock, ya veremos para este año que decidimos), o para comer el domingo, o para comprarse cosas cuando vayamos de tiendas el viernes... Para la fiesta del sábado por la noche, igualmente intentamos conseguir que sea de acceso libre, que no haya que pagar por entrar, sólo por lo que se consuma dentro, pero en cualquier caso, todo lo iremos detallando en el post de la KDD una vez tengamos fecha definitiva.

Espero haber aclarado tus dudas. :) Y con algo de suerte, nos vemos en Septiembre!! :D
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Genial, al final vamos a tener una representación extranjera de lo más surtida!! :dime:

Verás, por venir a la KDD no hay que pagar nada, simplemente estar atento a dónde y a qué hora se queda, y listo. Luego, según se vaya definiendo el planning completo, pondremos toda la info necesaria para que nadie se pierda, no te preocupes! ;) Eso sí, en un par de actividades de la KDD sí que habrá que pagar algo, aunque siempre negociamos para conseguir los mejores precios, como por ejemplo en la comida del sábado de KDD en el restaurante que elijamos (en otras ediciones hemos ido al Hard Rock, ya veremos para este año que decidimos), o para comer el domingo, o para comprarse cosas cuando vayamos de tiendas el viernes... Para la fiesta del sábado por la noche, igualmente intentamos conseguir que sea de acceso libre, que no haya que pagar por entrar, sólo por lo que se consuma dentro, pero en cualquier caso, todo lo iremos detallando en el post de la KDD una vez tengamos fecha definitiva.

Espero haber aclarado tus dudas. :) Y con algo de suerte, nos vemos en Septiembre!! :D

Gracias Xtarlight y mpenziwe. ojala se den todo para poder conocerlos ambos y a muchos mas ;)

mmmm, tengo inquietudes tambien sobre lo ke exactamente hacen en una kdd. supongo lo logico, se comparte, se divierte, se la pasa bien... pero ustedes ponen un programa o cronograma a regir? puesto de que habemos gente foranea que andara semi perdida, o completamente perdida?

les doy mi msn para poder preguntarles todas mis dudas, y poder saldarlas en tiempo real. leojam_mj@hotmail.com ;)
 
W

W_Deleted

Guest
Hola Leo. Bueno, en las anteriores kedadas q he ido, lo q se ha hecho es kedar a una hora determinada en 1 sitio concreto. Alli vamos haciendo tiempo hasta q llegan todos los fans. Una vez stamos todos, vamos a comer al hard rock (otros años ha sido asi :) ). Alli se ponen videos de michael, y kada uno se pide su comida. se comparte mesa cn hideouters. Despues, kada uno puede hacer loq kiera, normalmente kada uno cn su grupo de amigos decide qué hacer. Ir de compras, ir a dar 1paseo, tomar cafe...e ir a arreglarse a casa / hotel xa por la noche ir de fiesta.

El local d fiesta esta previamente acordado y pinchan musica de MJ (tony normalmente lo hace) y alli kada uno sta hasta la hora q kiere, aproximadamente...las tantas XDDD

Y al dia siguiente tb se keda, xa comer y luego hacer loq kada uno kiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba